Páginas

12 febrero 2010

¿HAN TRATADO DE ENCONTRAR EL AMOR POR INTERNET?

En el amor y en la guerra TODO SE VALE. Y si la vida no ha sido “buenita” contigo y no te ha puesto por delante al príncipe de tus sueños, quizá sea hora de que tomes otra medidas “tecnológicas” y salgas al ciberespacio en busca del amor. Muchas CUAIMAS no reconocen ni reconocerán jamás que cayeron en la tentación y probaron. Así que aquí entre nos ¿alguna de ustedes lo ha intentado? Shhhhhh…

En vista de lo difícil que para algunas resulta el hecho de conseguir una pareja decente, están las que, en una actitud desesperada (y a veces de curiosidad) se lanzan a buscarlo por internet.

Y tomando en cuenta los resultados de algunas conocidas, no es tan loca idea (si se hace de la manera correcta). Queremos saber por boca de ustedes CUAIMAS si eso les ha pasado por la cabeza.

Páginas para conocer gente hay millones: unas más serias y otras no tanto. ¿Ustedes han probado con alguna? ¿cuál ha sido la experiencia?

Tenemos una historia súper cercana de una de nuestras mejores amigas: harta de cruzarse en el camino con puros patanes y hombres que no dieran la talla decidió que se iba a dejar de falsedades y usar su último AS BAJO LA MANGA: INTERNET.

Así que se inscribió en una página muy seria de Estados Unidos y en menos de un año ya había conocido al que se convirtió después en su actual esposo. Ella tuvo suerte ¡está más que claro! Corrió el riesgo y besó unos cuantos sapos antes de encontrar al indicado.

El caso de nuestra amiga no es el único. Existe una tendencia que va en aumento, según la cual las CUAIMAS están recurriendo a medios alternativos como INTERNET para encontrar pareja.

¿Piensan que el mercado actual masculino justifica llegar al punto de buscar novio a través de una página? ¿Son de las más clásicas y no confían sino en lo que ven en el momento en que lo ven?

Queremos saber si internet ha sido para ustedes un aliado o un enemigo en esto de buscar pareja. Y si lo han conseguido ¡no sean pichirres, recomienden la página!

¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario