Páginas

19 marzo 2010

FOTOS Y VIDEOS INDISCRETOS


Se supone que al estar en pareja esa persona es de muchísima confianza para nosotras, es como nuestro cómplice y el último ser que creemos que nos va a traicionar. La historia verdadera lamentablemente es otra: mentiras, bajezas, zancadas y secretos regados a los 4 vientos.
No queremos generalizar porque GRACIAS A DIOS, no sucede así en el 100% de los casos, pero sí es cierto que hay un grupo de HOMBRES que, después de que la relación con su CUAIMA termina, se encargan de publicar sus intimidades con lujo de detalles.
En el FORO de esta semana queremos hablar de las CUAIMAS que, enamoradas y confiadas hasta la médula, permiten que su pareja les tome fotos o las grabe en sus momentos más “actorales”.
Cuentos de “cámaras robadas”, novios vengativos o gente inescrupulosa hay para tirar al techo. Ya sabemos lo que le pasó a Paris Hilton a Pamela Anderson y a muchas otras actrices: lo que se suponía que era un momento “de pareja” se convirtió de la noche a la mañana en un chisme de alcance MUNDIAL. Y ellas: avergonzadas, indignadas y hasta de psicólogo.
Ustedes CUAIMAS ¿han permitido el acceso de cámaras de cualquier tipo a ese momento íntimo? Y si lo permitieron ¿hubo arrepentimiento?
Nadie sabe las vueltas que da la vida y si ese HOMBRE que hoy amas con locura y al que le permitiste DE TODO (fotos, videos etc etc), mañana se vuelva loco y comience a vender quemaditos con tu vida y obra actoral.
¿Qué recomiendan para estos casos CUAIMAS? Si les hacen la propuesta ¿dicen que NO radicalmente? ¿Desconfían del criterio y madurez de su pareja? O le echan pichón pero eso sí, SE QUEDAN USTEDES CON EL MATERIAL EN CUESTIÓN.
Queremos escuchar sus opiniones al respecto…

1 comentario:

  1. Anónimo10:47 a. m.

    Pues claro que uno no se cierra a la idea pero si.. mejor quedarse una misma con el material pues no es nada grato estarse procupando después.
    A mi me pasó una vez que pues eso sucedió pero accedí con la condición de que lo borrara. Solo era por el cachondeo del momento y pues gran churrada con la que me salió el tipo que lo copió en otra carpeta antes de borrarlo, después se la pasó amenazandome que si no regresaba con el (porque terminamos después de q descubrí que me engaño) iba a publicar dicho videito y pues esto no se pudo resolver hasta que mi madre metió las manos y pues se le condicionó a que o lo borraba o metíamos una demanda porque en ese entonces yo era menor de edad :s (17)
    Y pues bueno... mi experiencia fue esa xD

    ResponderEliminar