Páginas

15 agosto 2007

RANKING ESPANTA HOMBRES

Definitivamente hay cosas que FUMIGAN la pasión de un HOMBRE...cosas que hacen que el tipo en cuestión corra atacado y nos deje el pelero para siempre.
Nosotras hicimos un ranking con las que creemos pueden ser esas cosas horribles que le quitan emoción a cualquier hombre que quiera salir con una cuaima...

A continuación les mostramos nuestra lista y, por favor, si quieren agregar otra (que sabemos que hay más) pueden hacerlo con confianza chicos. Las cuaimas sabremos agradecerlo...

1.- EL MAL OLOR: atención cuaimas con aliento a cebolla, ajo y demás ingredientes...no hay manera de desviar la atención de un olor así. Tomen las previsiones necesarias: menticas, chiclets, cepillado u odontólogo (en casos extremos)…
2.- EL PERFUME: La idea es perfumar, no intoxicar. Por favor, no se bañen en perfume y no exageren con los olores demasiado fuertes
3.- VELLOS NADA BELLOS: Nos atrevemos a asegurar que el 99.9% de los HOMBRES están de acuerdo en que no existe nada peor que cuaima que no se afeite las piernas, axilas o línea del bikini. Un hombre puede desencantarse rápidamente si ve una pierna peluda…
4.- BATALLÓN DE AMIGAS: por ejemplo, estás con el chamo que te gusta y que aún no le has presentado a nadie. De repente, llega el batallón de tus amigas “casualmente” al sitio donde están ustedes dos y se le lanzan encima para conocerlo…Chicas ¡tarjeta roja! un HOMBRE en esa situación que piensa que necesitas de la aprobación de tus amigas para estar con él…
5.- EXCESO DE MAQUILLAJE: nada de pegostes en la cara, lo natural es lo que manda: brillito, rimel y blush...
6.- LA CHILLADERA. Esta es la razón por las que muchos HOMBRES se desencantan. Mosca cuaimas si ustedes son de aquellas que en vez de hablar, chillan…Por eso recuerden siempre el refrán que dice “el sabio calla, el inteligente habla y el burro grita”…
Ahora les preguntamos a los chicos ¿cuáles son esas cosas que hace una cuaima y que provoca que no quieran salir más con ella?

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario