Páginas

05 marzo 2010

SI LO PRESIONO…¿SE DECIDIRÁ?

     Yo presiono, tú presionas, TODAS PRESIONAMOS. Cada CUAIMA a su manera pero siempre con el mismo objetivo: saber exactamente hacia dónde va nuestra relación o si hay un futuro en común para ambos. Es parte de nuestra naturaleza querer saberlo y a TODAS nos ha tocado hacerlo en algún momento. El detalle está en ¿cómo presionar a nuestra pareja, limpiamente y sin dejar huellas que nos delaten?
     Muchos han sido los casos exitosos de personas (tanto CUAIMAS como HOMBRES) que, de tanto insistir, han logrado su cometido.
     Presionar para “definir” una relación: enseriarse, casarse o poner a fulano “en los palitos” (como dirían nuestras madres) es siempre una buena pero muy riesgosa opción para nosotras.
     Las estrategias para “presionar” son de lo más variadas y como en todo, hay unas más efectivas que otras.
     En el foro de esta semana queremos conocer cuáles son esas estrategias para “presionar” a un HOMBRE que ustedes han utilizado o que suelen utilizar cuando se presenta una situación que lo amerita.
     Nosotras hemos escuchado de todo: desde la novia desesperada que se compra un anillo de compromiso y lo luce descaradamente, con la ilusión de que su novio le pregunte y así ella lanzarle la indirecta; pasando por la que se autoenvía flores para que su pareja arda en celos y se ponga las pilas; hasta la que le dice a su pareja que se va al exterior a estudiar (con la idea de que él entre en pánico y se decida)
     Las más directas utilizan una única vía: LA CONFRONTACIÓN: “¿Quieres o no quieres que nos enseriemos?”, o “yo quiero casarme, si tú no quieres me lo dices y cada uno que agarre su camino”.
     Presionar a un HOMBRE para que se decida puede tener su lado negativo y, aunque al final hayas logrado lo que querías, casi siempre te preguntarás ¿será que se decidió porque siempre quiso hacerlo o porque yo lo presioné? ¡He ahí el dilema CUAIMAS!
     Por esa razón PRESIONAR es considerado todo un arte. Porque aunque todas lo hemos hecho en algún momento, cuenta la leyenda que las que lo hacen con sutileza suelen ser las que se llevan el premio mayor.
     Dígannos entonces: CUANDO PRESIONAN ¿CÓMO PRESIONAN?
     
¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario