Páginas

12 marzo 2010

¡SOBREVIVIR A LA PLANIFICACION DE LA BODA!


Muchas cuaimas aseguran que jamás en sus vidas habían pasado tanto trabajo como el que les ocasionó la planificación de sus bodas. Cuaimas que hicieron tesis de graduación, maestrías, postgrados, que tienen trabajos espectaculares con muchísimas responsabilidades y nada de eso (NADA DE ESO) les trajo tanto rollos como lograr que sus bodas fueran el mejor proyecto de sus vidas.
Con este foro queremos conocer tooodas aquellas experiencias de las cuaimas que han llegado a planificar sus bodas… ¡y sobrevivieron!
La mayoría de las cuaimas (y de los hombres también) suena con ese momento especial. Quizás al principio ELLOS sean mas reacios a aceptar la idea de la fiesta de matrimonio, pero al final caen y se dejan llevar por esa emoción que sienten sus cuaimas por organizar ese evento que han esperado, sonado o deseado toda su vida.
Hasta hoy NO conocemos ni una sola cuaima que no haya tenido inconvenientes con su fiesta de matrimonio. Algo siempre se presenta y, antes de molestarte, lo mejor es estar preparada para enfrentar esos “detallitos de última hora”
Hemos sabido de muchas cosas que han ocasionado problemitas en la preproducción matrimonial, por ejemplo: peleas con la suegra por los recuerdos, desacuerdos con el novio por el presupuesto, pataletas cuaimiles porque EL no se integra como ella quisiera en la organización y Bla Bla Bla.
Mejor paremos de contar para que sean ustedes las que nos revelen los “intríngulis” de sus bodas o de otras cuaimas, porque uno siempre se entera de los detalles del matrimonio de las amigas.
Además la cantidad de historias como: “EL decía que jamás se iba a casar, hasta que me conoció”… “No quería gastar ni medio y luego tuve que pararlo porque se volvió loco y hasta nos endeudamos”, etc.
Ustedes ¿Qué nos pueden contar de la fiesta de matrimonio y su respectiva planificación?
¡Esperamos sus comentarios!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario