Páginas

23 abril 2010

MI PRIMERA CITA ¡QUE EMOCIÓN!

      Las primeras veces NUNCA se olvidan. Y mucho menos una primera cita con alguien que nos interesa. Las CUAIMAS solemos disponer de un tiempo de pre-producción para esa memorable ocasión:
      1.- Peluquería
      2.- Manicure
      3.- La selección del vestuario (que, dependiendo de nuestro presupuesto puede convertirse en ropa nueva para ese día)
      4.- Los accesorios
      5.- Maquillaje
      6.- ETC ETC
      Pero, a veces tanta dedicación para ese momento se ve opacada y, lo que prometía ser “la noche de las noches”, termina siendo una pesadilla. ¿Les ha pasado CUAIMAS?
Las primeras citas son como algo que leímos una vez “UN CASTING DE HABILIDADES” y si en esa primera cita NI TÚ, NI ÉL “se venden bien” entonces aumentan las probabilidades de que no haya una segunda oportunidad.
      Aunque, también existe una cuota de mala suerte que no está bajo el control de ninguno de los dos y que a veces puede “desgraciar” la cita de nuestros sueños.
Para explicarnos mejor, citaremos el caso de una amiga de nosotras. Ella, súper coqueta, se fue de “punta en blanco” a cenar en su primera cita con un tipo que la llevaba por “la calle de en medio”…estaba loquita por él. Y resulta que bajando las escaleras del Centro San Ignacio, literalmente se fue rodando hasta el primer escalón. Los pantalones blancos (bellísimos, de paso) quedaron negros, una de sus uñas recién hechas se le volvió nada y la cartera salió volando por los aires.
      Ella NECESITABA que la tierra se abriera y se la tragara para no verle más nunca la cara a su acompañante. Sin embargo, ¿qué pasó? El HOMBRE al verla tan desvalida y semiherida, vió en ese episodio desastroso la oportunidad de actuar como un caballero de armadura de plata. La rescató, la consoló y la curó. Mientras tanto, ella lo miraba babeada sin podérselo creer. ¿Qué si hubo una segunda cita? Pero claaaaro, y hasta una tercera y hasta una boda.
      No quiere decir necesariamente que las citas desastrosas, e incluso, las que quedan de ensueño, tengan que conducirnos al altar. Pero sí dejan abierto el debate acerca de la importancia que tienen las primeras citas para una relación.
      Ustedes CUAIMAS y HOMBRES, cuéntennos sus anécdotas de primeras citas, si dieron pie a otras o por el contrario, si mataron esa relación antes de nacer

      ¡Esperamos sus comentarios!

9 comentarios:

  1. hola cuaimas!
    la primera cita siempre es la mejor o la peor.
    mi novio y yo tuvimos nuestra primera cita en mcbo mientras yo estaba de vacaciones ya que vivía y estudiaba en mcy. él vivía en ccs y estaba por trabajo en mcbo. recuerdo la emoción, las miradas furtivas, como en menos de una hora estaba tan cerca de él y olía espectacularmente bien, yo recién salida de la pelu y entaconada, las 2 botellas de vino que nos tomamos y como casi le quito la camisa de regreso a casa (ícono sonrojado). esa primera cita yo lo besé y quedé prendida. salimos toda la semana durante su estadía por trabajo y confieso que hubo actuación y de la buens eh. así que de mi parte ya era amor a primera vista. luego él regresó a ccs, yo a mcy y bueno entre la distancia, yo en la uni y él con un trabajo que lo mandaba de viaje todo el tiempo pues nada resultó. pasaron 3 años, coincidimos los dos en ccs, ya estaba yo trabajando y lo intentamos y pues aquí estamos enamoradísimos y con miles de planes.
    las felicito por el programa y el súper blog
    las escucho ya desde hace un tiempo y me encantan pero no se metan tanto con el pobre gonzalo que él es lo máximo también. vaya un beso para él
    las quiero

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:12 p. m.

    Hola cuaimas, excelente su programa, siempre las escucho pero es primera vez que les escribo. Yo solo he tenido una sola primera cita, pues actualmente estoy casada con mi único novio de toda la vida...fue una cita en el metro en el año 97 saliendo del colegio, jajajaja, pero fue tan excelente que seguimos juntos y enamoradisimos. La primera cita siempre es emocionante, aún la recuerdo. Sigan asì, se les quiere.

    ResponderEliminar
  3. PEETRIKKA8:17 p. m.

    HOLA CHICAS..PROMERO QUE NADA..LE PREGUNTO A GONZALO SI KIERE UNA CITA CONMIGO.???..PIENSO QUE EL RESULTADO DE LA PRIMERA CITA ES CUESTION DE SUERTE O AL CONTRARIO,¿DEPENDIENDO DE LA PRIMERA PODRAN VENIR OTRAS???CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES SENTIRSE SEGURA EN TODO MOMENTO,SER AUTENTICAS EN TODOS LOS ASPECTOS Y NO DEJAR ESCAPAR DETALLES COMO LA PRESENTACION PERSONAL,CLARO NOSOTRAS COMO SIEMPRE DE PUNTA EN BLANCO "O PRIMERO MUERTAS QUE BAÑADAS EN SANGRE".JAJAJAJA..PRONTO TENDRE UNA PRIMERA CITA Y SE QUE ME IRA BIEN..ESO ESPERO..DESEENME SUERTE MUCHACHAS..!!!SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Cuaimas!!! La 1era cita (buena o mala) es la mejor; pase lo q pase la vas a recordar por siempre... En mi caso fue arreglada por 1 amigo en común q se había dado a la tarea de presentarnos a cada quien por su respectivo spaces y nos gustamos con simples fotos y decidimos conocernos; lo llamó ese mismo día y le pidió q fuera a buscarme al trabajo y sin pensarlo 2 veces aceptamos; el cuenta que apenas me vio dijo: "esa es la mujer de mi vida" jajaja cosa q dudo mucho. La cita fue súper sencilla pero agradable, pasamos un rato full especial y nos gustamos mucho desde ese mismo instante, lo cómico del caso es q cuando termina el me dice si me lleva a mi ksa y yo le digo q no, q porfa me deje en las mercedes sin darle motivos pero la verdad es q me iba a ver con el chico con quien estaba saliendo para ese momento =O pero bueno el fue el q se gano mi corazón, ya son 3 años de eso, vivimos juntos y lo amo con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  5. Hola cuaimas, la primera cita es muy emocionante, pero no siempre resulta ser lo que se espera, una amiga me presento un chico por telefono y hablamos un rato, acordamos salir, al principio fue horrible por q no me acordaba de su cara ni su carro, pero cuando logramos vernos todo empezo a fluir, hasta que el susodicho empezo a hablar por telefono, y chatear por el blackberry y de broma me veia la cara, tenia que sacarle las palabras con cucharilla, para mi era incomodo y pense bueno no hubo quimica, disfrute la salida y pense que no habria una segunda, pues la hubo, varias veces, hablamos de todo, y se vendio perfecto, hasta que descubri que era un estafador jajaja como esos que venden productos en la calle. Todo lo que decia que era, pues era lo contrario me dijo que no tenia facebook y por casualidad lo descubri y habian fotos de el y su "EX" en los roques, con fechas no muy lejanas, una vez lo vi con una chica y me dijo que era una vieja compañera de la univ pues resulta que era la ex, aparecia, desaparecia, el día de su cumpleaños me ignoro por completo, asi que decidi borrar todo rastro de el twitter, facebook, pin, numero y hasta de mi mente, algo q detesto un hombre mentiroso, falso y a parte cobarde. Asi que aprete el Qmatic y que venga el siguiente!! Saludos Cuaimas. Sujei

    ResponderEliminar
  6. hola bonitas... la primera cita es esencial para conocer a la otra persona y saber si de verdad esta podra ser nuestr@ compañero de vida
    (llamese novios o matrimonio)
    para mi gusto la chica deberia ir a la primera cita lo mas natural posible OJO no quiero decir que no me gusta que se maquillen, pero sin maquillajes se conocen bien como son los aspectos de la chica en cuestion.
    sea mala o sea buena la primera cita es muy importante...
    saludos al "GOLDITO" y les recuerdo algo que ya ustedes saben: ES EL MEJOR PROGRAMA DE LA RADIO... se les kiere

    ResponderEliminar
  7. Maria Corina4:06 p. m.

    Hola Cuaimas !!! me alegran todas las mañanas !! mi primera cita con mi esposo nunca la podre olvidar, cuando me dio mi primer beso, lo juro, fue como corriente nunca habia sentido eso en mi vida, ahi me di cuenta que era el hombre de mi vida, aunque todo los demas aspectos decian lo contrario, ahora tenemos 2 hijas y 8 años juntos.,un beso mil bendiciones y sigan dandonos tantos datos buenos,

    ResponderEliminar
  8. Caterina12:01 p. m.

    Hola Cuaimas, me encanta su programa!
    Aunque algunas chicas pensarán que no es recomendable acostarse con un chico en la primera cita, mi experiencia podría probar lo contrario.
    En mi última primera cita todo salió a la perfección, él me buscó en mi casa y me llevó a una fiesta, me besó bajo las estrellas, después nos fuimos a su casa para una primera noche de pasión espectacular, con la cual quedamos los dos enamoradísimos.
    Actualmente estamos casados y somos súper felices.
    Mi consejo a las cuaimas es que si sienten una química muy fuerte con alguien, aprovechen al máximo la oportunidad. Eso sí, siempre y cuando no estén saliendo con más nadie, recuerden que no debemos hacerle a ellos lo que no queremos que nos hagan a nosotras.
    Un beso cuaimas y Saludos a mi Ricky.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:34 p. m.

    -TITA-
    Jejeje o la primera vez que tendras un encuentro sexul con alguien. Tipico que te haces latoneria y pintura, depilacion "completa", manicure y pedicure, ropa interios sexy, un perfume q lo deje loco y lo mas importante haber estudiado el manual ( ver posiciones, juegos interesantes que puedas hacer). Tener sexo con alguien por primera ves, es bien trabajoso...! =)

    ResponderEliminar