Páginas

28 mayo 2010

ESCUADRONES PERSECUTORIOS

      En el foro de esta semana queremos hablar de esas situaciones en las que nuestras sospechas de que algo anda mal en la relación, nos llevan a correr detrás de ÉL...pero sin que ÉL lo sepa.
      ¿Cuántas veces en al vida CUAIMAS, se han visto implicadas en misiones detectivescas en vivo y directo? ¿Cuántas veces, cual investigador privado, te has montado en un carro con una, dos o más amigas a seguir a tu novio, o a tu pareja?
      Es un secreto a voces que muchas de nosotras tiene esa anécdota dentro de su bitácora cuaimil. Ya sea porque la persecución nos incumbía directamente o porque una amiga de nosotras necesitaba de nuestra presencia para darle apoyo moral.
      Más interesante aún es saber lo que hicieron después de que la persecución llegara a su final y encontraran lo que supuestamente esperaban encontrar…o no.
      Nosotras nos confesamos…HEMOS PERSEGUIDO y, cuando no, hemos acompañado a amigas que lo han hecho y hemos estado allí. Después del tiempo todas coincidimos en lo mismo, fue muuuy divertido pero si nos ponemos sinceras, de verdad verdad no valió la pena. Y la razón es tan sencilla como que ningún HOMBRE vale tanto como para que corramos detrás de él, encubiertas como agentes secretos.
      Lo que sí es un hecho es que para no ser descubiertas en acción, las CUAIMAS recurrimos a todo lo que esté a nuestro alcance para lograr nuestro cometido y pasar inadvertidas: pelucas, disfraces, lentes oscuros y hasta envases (por si acaso el buscar un baño pone en riesgo la misión)
      ¿Ustedes CUAIMAS, han perseguido a alguien jugando a ser agentes secretos? ¿Qué recomendaciones tienen al respecto? ¿Valió la pena o piensan que es una pérdida de tiempo y que debemos verlo más como diversión que como algo serio? Y ustedes HOMBRES ¿han descubierto a sus respectivas CUAIMAS detrás de un disfraz persiguiéndolos?
      ¡Esperamos sus comentarios!

5 comentarios:

  1. Una vez hice una super misión de James Bond jajaja... vi lo que quería ver pues el que busca encuentra, fue toda una odisea, unas personas se dieron cuenta y me senti como una cucaracha... lo cierto del caso fué que lo vi con la otra, pero para nada hice un espectaculo, me fui con toda mi tristeza, lo nego hasta el final, yo le enseñe una foto y dijo q ese no era el, tanto drama, siguió saliendo con la amiga en cuestión y yo me quedaba con la cabeza inmensa de celos, preocupaciones y que se yo!!! casi 3 años en esa odisea, se volvio una adicción perseguirlo y despues me di cuenta que no sirve de nada, mas valor tiene el autoestima de cada quién, si anda con otra es por que no te quiere lo suficiente, te desgastas, pasas hasta años y te vuelves toda una detective profesional y al fin del camino, que tienes???? Cuaimas es cierto que los hombres honestos andan escasos, pero mucha de las actitudes de inmadurez de ellos son por sinverguenzura de nosotras mismas... hombre con actitudes extrañas, cuarenta y pa la cola jajaja... no vale la pena el riesgo y el cansancio....

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la culpa de esas persecusiones es de los hombres que se portan mal. Por que no terminan con una cuaima antes de salir con otra? Si ellos son traicioneros entonces merecen que los persigan y los agarren y les hagan pasar un mal rato POR RATAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    En una oportunidad sin querer hice de detective. Resulta que tenía un novio y al niño le dio por decir que necesitaba tiempo, se notaba muy confundido (me aclaró que no tenía nada que ver con otra, blah, blah, blah). Luego que conversamos llamé a mi amiga porque estaba algo depre por el cambio de seña y le dije para salir por allí. Mientras esperaba a mi amiga pasó el carro del susodicho algo rápido, por ende casi que monte a mi amiga obligada en el carro y le dije vamos siguiendo a alguien. Bueno allí comenzó todo, mantuve una distancia prudencial para que el no notará la presencia de mi carro, pero lo perdí de vista y tenía como 5 posibles opciones de la ruta que había tomado el condenado, allí supongo que actuó el 6to sentido y tomé el destino en el que lo encontré estacionado, yo seguí derecho y en ese momento me devolví, oculté mi carro en un estacionamiento súper oscuro, donde yo veía su carro pero el no veía el mío. Allí pasamos como 2 minutos y sassss se abrió y se cerró la puerta del carro del perseguido, le dije a mi amiga "Se bajó o se subió alguien". Acto seguido arranqué y me estacioné justo al lado del carro del sujeto que tenía todos los vidrios arriba, le toque corneta y me bajó un poquito el vidrio del chofer y le dije "No y que te ibas para tu casa?" a lo que respondió tartamudo y pálido "Le vine a dar la cola a un pana" entonces procedí a alzar la cabeza lo mas posible y le dije "Aja bueno vamos a verle la cara al pana” entonces vi a una chica instalada al lado de la basura. Solo le dije "Porque no hablaste claro" y arranque con el panorama aclarado. Por eso cuaimas NO CREAN CUANDO UN HOMBRE LES PIDE TIEMPO!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:06 p. m.

    Creo que las cuaimas que comentaron coinciden (o coincidimos) en lo mismo. Lo importante es hablar claro.
    Y lo malo no es que crean que una es estupida, sino que esten seguros de ello!
    definitivamente no vale la pena perseguir ni andar en misiones de esas.
    Que facil sería si fuesen sinceros, honestos (hasta con ellos mismos! que muchas veces no lo son)y hablaran claro.

    ResponderEliminar
  5. La verdad acabo de pasar por algo asi... Aunque no llegue a la persecución... Entre a su correo y a su facebook y me di cuenta de toda la mentira de la cual había sido víctima.. ahora con un hijo y con el corazón desgarrado creo que valió la pena saberlo... Porque asi por lo menos ya tengo respuesta a todas mis preguntas y aunque el lo niegue hasta el cansancio jamás volveré a confiar en el. Aunque en realidad creo que no volvería a hacer algo como esto...

    ResponderEliminar