Páginas

07 mayo 2010

"IN FRAGANTI"

     Que te agarren “in fraganti” no es lo mismo a que LOS agarren “in fraganti”. Ambos casos hacen referencia a que tú, él o ambos fueron sorprendidos haciendo algo que no debían, en donde no debían o con alguien que no debían.
     El último caso es, con seguridad, el peor. Que te agarren o que lo agarres con las manos en la masa es lo último que desea alguien en su relación. 
     En el foro de esta semana lo que queremos es conocer sus experiencias, ¿o debemos decir “malas experiencias?” de cuando han sido sorprendidos literalmente con las “manos en la masa”. Tu pareja te encontró con otr@ ¿qué hiciste? ¿cómo reaccionaste? ¿fuiste de esas personas que lo negaron HASTA EL FINAL? “ese no era yoooooo”, "no es lo que estás pensando".
     O pasaste por el trago amargo de agarrar in fraganti a tu pareja y el muy descarado lo negó hasta la muerte a pesar de que las pruebas las tenías en tu propia cara. Hay de todo CUAIMAS, la sorpresa siempre juega para ambos bandos. Tanto para cuando son cosas buenas como para cuando son cosas malas como el foro de esta semana.
     No podemos dejar de lado tampoco cuando la AGARRADA IN FRAGANTI es para los dos. O sea, cuando tú y tu pareja son sorprendidos por terceras personas que en teoría no tenían que aparecer por esos lares. Ejemplo: los suegros, el vigilante, la policía, algún hermano o amigo.
     ¿Les ha pasado? Hay casos en los que contra todo pronóstico, a los sorprendidos con las manos en la masa no les va del todo mal. No sabemos cómo, pero encuentran una forma de justificar la situación sin que eso signifique que la relación deba terminarse. Hombres a los que su pareja los agarró en pleno con otra cuaima y que para nuestro asombro aún siguen juntos. 
     Como verán, todo es posible en el loco mundo de las relaciones sentimentales y aunque gracias a Dios, de esos cuentos si que no tenemos tod@s, hay quienes lamentablemente sí tienen esa "barajita" en su álbum. ¿Y ustedes, la tienen?
     Esperamos sus comentarios.

9 comentarios:

  1. Vero La Leona3:07 p. m.

    Hola chicas. Yo agarré in fraganti al idiota de mi exnovio con otra tipa despues de montarle caceria por horas frente a su casa. Y saben qué me dijo cuando se vio descubierto? me negó delante de ella!!! le dijo a ella que yo estaba loca. La pobre me vió con cara de sobrada y me fui con el rabo entre las piernas pero con una venganza bien planificada en mi cabeza. Hombres aprendan que el que rie de ultimo rie mejor y las cuaimas dolidas y burladas son mas peligrosas que mono con hojilla.
    Saludos cuaimas, siempre las escucho

    ResponderEliminar
  2. hola bellas... nunca me ha pasado y espero que no me pase (por mi bien) jeje pero pienso que debe ser horrible encontrar a alguien querido en esas "poses"... negar algo que es obvio da a entender lo poco hombre que es el tipo, tiene que dar la cara por sus actos... saludos y espero que nunca se acabe este programa que alegra todas las mañanas (al menos las mias) :D se les kiere, saludos al Goldito...

    PD: porq no incluyen a rocco en su staff ? jeje (noliyu, vane, gonchi y rocco)

    ResponderEliminar
  3. A mi no me ha pasado nunca! Pero a un amiga si q los descubrieron en la casa de sus papas. Se habian puesto a actuar y los senores se regresaron del club porq no consiguieron a sus amigos.
    El papa de mi amiga casi que queria casarlos y todo pero la mama solo le pidio que el se fuera. Hablaron con mi amiga y la castigaron por haber abusado de la confianza pero no le dijeron que terminaran ni nada.
    Ella sigue con su novio y ahora van a otros sitios a actuar.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:13 a. m.

    bueno chicas de esta historia tengo muchas jijijijiij una de las mejores fue que tenia en mi compu unas fotos de un hotel muy conocido pero ojo no salia el actor solo fotos del sitio y el q era mi novio las vio y se armo el gran lio por supuesto todo negado nunca me creyo pero bueee por lo menos aprendi que no mas fotos jajajajajajajaja y ojo las mujeres somos mejores para montar cachos y que no nos descubran que los hombres xq ellos siempre se delatan desde la mirada hasta con la forma de tratar a sus novias o afines!!! saludos cuaimas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:19 a. m.

    bueno les puedo contar que sospechaba q mi ex estaba con una q ¨supuestamente¨era mi amiga cuando los encontre en plena actuacion simplemente me les pare en frente para q observaran q estaba alli y me fui luego de esto me lo nego hasta morir (el descaro no tiene limites) al final termino siendo novio de ella durante 4 años y para colmo m los calaba xq vivian al frente REALMENTE INSOPORTABLES!!! pero bueee hoy en dia estoy aliviada xq me libro de un tipo q ni servia y q termino x destrozarle la vida a ella... saludos mis cuaimas

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Yo encontré hace mucho tiempo a un ex, haciendo de las suyas. El susodicho me dijo que iba buscar unos repuestos y que andaba en la camioneta del mecánico. Cuando estando en la bomba echando gasolina llegó el niño con su carro y el mecánico era mecánica jajajajajaja. No podía con la cara de ambos cuando me acerqué al carro, ahora me da muchísima risa y es una de las anécdotas mas cómicas de mi vida, porque además cuanta persona estaba echando gasolina en ese momento se enteró del asunto por el problemon que arme

    ResponderEliminar
  7. vean este videito: "10 cosas que no se deben decir si te consiguen con la otra" jeje
    http://www.nopuedocreer.com/noticias/7753/10-cosas-que-no-debes-decir-si-te-pillan-con-otra/

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente es un trago amargo pasar por algo asi, yo no es que cache a mi ex con las manos en la masa literal o fisicamente, pero si vi cuando le escribia un mensaje a la persona por la que me dejo mientras yo estaba intentando actuar, le dije que porfa dejara el cel y me dijo que le estaba escribiendo a la mama para que no le llamara... cuando detalle bien el mensaje decia "mi amor porfa no me llames que me toca actuar con mi pareja, pero te prometo que despues me voy para alla" me quede como shakira.... BRUTA CIEGA SORDA Y MUDA... obviamente le deje con las tablas en la cabeza!!...
    Felicitaciones por su programa!!

    ResponderEliminar
  9. Una vez, tenia una relacion "paralela" mi novio y mi otro novio ninguno sabia que existia el otro. Estaba en casa y suena el intercomunicador y era uno de los protagonistas mientras estaba arriba con el otro. Pues al de arriba le dije apurate que vamos a estudiar y ya llego mi amigo. Mientras najamos cuando abro la puerta... eL NUMERO 2 estana en la puerta :( bueno... cuando voy a abrir la reja... se me "caen" las llaves y le digo mientras las recogo "mi amor te presento a un amigo" jajajajajja el numero 1 bajo por el asensor y se fue se dieron la mano y me quede con el numero 2 en cassa!!! jajajajajaja
    Cuaimas siempre debemos resolver!!! ingenio ingenio y mas ingenio!

    ResponderEliminar