Páginas

16 mayo 2008

“MI AMOR, VAMOS SÓLO CUAIMAS”

¿Por qué a los hombres les da pánico escuchar la frase “mi amor, es una salida sólo de amigas”? Muchos dicen que el problema precisamente es la mala junta; confían en sus cuaimas, saben que no harían algo malo, peeero ¿si la sonsacan?, ¿si se deja llevar por las amigas? Les preocupa que caigan en el juego de “ay, no es nada malo, estamos conociendo nuevos amigos y ya, tu novio no se va a molestar”

      Cuaimas y hombres, queremos que ustedes nos comenten sus opiniones acerca de las salidas “sólo cuaimas”… Teniendo novio, ¿son de las que salen solas por lo menos una vez a la semana? O acaso ¿prefieren NO usar ese privilegio para luego TAMPOCO darlo?
      Quizás haya algunos hombres a los que les da igual que sus cuaimas salgan solas por ahí con un grupo de amigas, pero definitivamente hay muchos otros a los que estas salidas les dan terror.
      ¿Por qué estas salidas “sólo cuaimas” son tan polémicas? ¿Por qué los hombres se alteran de tal manera cuando sus cuaimas dicen “mi amor, somos puras cuaimas”?
      Es terrible que estas salidas sean tan mal vistas porque típico que los hombres ven el grupo y piensan: “mira todas esas cuaimas solas, seguro andan buscando machos” y no siempre es así… Bueno y en caso de que fuera así ¿qué tiene de malo que un grupo de cuaimas salga a la calle a conocer hombres nuevos? ¿Ellos no hacen lo mismo?
      ¿O es que a todas las cuaimas las han conocido encerrados en sus casitas? ¡Seguro que NO! Probablemente haya sido en la fiesta de tal, en el local aquel o en la universidad.                 
      Hombres piensen que en vez de criticar las salidas “sólo cuaimas” ¿deberían aprovecharlas más?... Aaaah NO, siempre tienen que andar con idea de que Cuaimas Solas = Locas o Cuaimas Solas = Desespero busca-hombres”
      En muchas oportunidades nosotras hemos salido “sólo con amigas” simplemente para ponernos al día en todo lo que ha pasado. ¿Hablamos de hombres? SÍ, siempre salen en alguna conversación, pero créannos, NO es el único tema (¡Si claro! jajajajaja)
      Hombres, en serio, ¿cuál es la paranoia de ustedes con estas salidas “sólo cuaimas”? (lógicamente cuando están empatados) ¡Ah claro! será que ¿cada ladrón juzga por su condición?
      ¿Qué harán entonces ustedes cuando salen “sólo amigos”? Es que hasta tienen ventajas sobre algunas de nosotras porque locales con “bailarinas de esas” SI existen, pero ¿locales de hombres para nosotras? De esos no hay y la verdad es que a la mayoría de las cuaimas NO nos vuelve locas ver a unos tipos bailando (créanlo o no)
      ¿Por qué? porque nosotras NO somos tan “visuales”, por eso NO nos llama la atención VER como tal. Para la mayoría de nosotras el encanto esta más en lo auditivo (eso SI nos eriza la piel) Es más “el instale” a hablar y conocer mejor a ese hombre.
      En fin, ahora queremos que sean ustedes quienes nos digan lo que piensan de las salidas “sólo cuaimas”… Amigas, ¿Qué hacen cuando salen solas? (incluyendo los dos casos: con novio y sin el) ¿se portan bien o tenemos bien ganado el pánico masculino?
      Ustedes hombres, ¿son de los que les prohíben a sus cuaimas salir solas? O acaso ¿aun con miedo las dejan ir para luego hacer lo mismo sin reclamos cuaimiles?

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario