Páginas

21 mayo 2010

POR LOS PELOS

      Al igual que SANSÓN muchos HOMBRES le atribuyen a su cabello cierto poder. El poder para que una cuaima se fije en ellos, el poder de la virilidad y hasta el poder de la juventud.
      Si para nosotras el tema de la celulitis, la gordura y las dietas es un asunto de preocupación y a veces de obsesión, para los HOMBRES el hecho de que se les comience a caer el cabello está a la altura de una tragedia griega.
      Como sabran algunos que padecen de ese mal, la pérdida de cabello masculina, aunque casi siempre se asocia con la edad, no necesariamente deja por fuera a los más jóvenes. Hemos visto casos de hombres que no llegan a los 30 años y ya tienen entradas súper pronunciadas.
      Paralelamente a esto, las cuaimas no solemos fijarnos en calvos ni en semi calvos, así de buenas a primera. Y no es por ser discriminatorias, es como que si nuestros ojos no detectaran la lisa superficie de una cabeza masculina despoblada de cabellos y se dirigieran inmediatamente a la que luce una cabellera frondosa.
      Por esa razón, los calvitos a veces tienen que esforzarse un poco más para hacerse notar. Los HOMBRES que comienzan a experimentar la pérdida del cabello entran en crisis, se niegan a aceptarlo y recurren a los métodos más locos para tratar de solucionarlo. Otros, son más radicales y ya, se rapan la cabeza y asumen su condición de frente y sin miedo.
      La cuestión en el foro de esta semana es llevar una pequeña luz a la cabeza de esos “descabellados” ¿es común que las CUAIMAS nos sintamos atraídas hacia los calvos? ¿es más típico fijarnos en un HOMBRE con su cabellos bien puestos, que en uno que comienza a perderlos?
      Para ustedes HOMBRES ¿qué tan importante es tener el cabello bien pegado a la cabeza? ¿entrarían en crisis si comienzan a perderlo? Y a los que ya lo perdieron o están en el proceso ¿cómo lo han afrontado? ¿piensan que levantarán menos y que las cuaimas no los tomarán en cuenta? ¿qué papel juega una melena frondosa en la autoestima masculina?
      Esperamos sus comentarios de parte y parte porque, aunque es un tema que puede involucrarnos a ambos, gracias a Dios casi siempre ellos lo “sufren” más. Con la celulitis y las dietas ya nosotras tenemos suficiente ¡era justicia!

9 comentarios:

  1. Anónimo5:49 p. m.

    Si piensan que algunas mujeres no se fijan en hombres con poco pelo es por complejo de ellos, he visto muchos "sin un pelo de tontos" con un cuerpazo y super carisma, y con todas cayendo redonditas ante ellos

    ResponderEliminar
  2. A mi me da igual que tengan o no tengan pelos. Lo unico que me importa es que sea simpatico, responsable, fiel y amoroso!!!!!!!!!!!! Quieeero un novio con o sin pelos!

    ResponderEliminar
  3. Lau De Sousa9:52 a. m.

    Dicen q donde hay pelos hay alegrias jaja Los rasgos fisicos juegan un papel muy importante, porq hay calvos q se ven espectaculares pero hay otros q se ven fatales y narizones! Tampoco un afro q de asco... Depende del gusto... En fin cuaimas las adoroo, las escucho desde q estoy en el cole y ya tengo 25 años, prefiero llegar tarde a la ofic. porq ir en una cola escuchandolas es lo maximo!
    Lau De Sousa

    ResponderEliminar
  4. No a todos los hombres les favorece la calva, hay unos q se ven espectacularmente irresistibles a la vista y hay otros q pasan desapercibidos... es como el corte del cabello de una cuaima... hommmbresss entiendan de una vez su actitud es lo q atrae y enamora, se han preguntado por q ese tipo tan feo, chiquito y calvo anda con ese mujeron??? pues no siempre es la plata... cuestión de actitudddd!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:02 p. m.

    Hay hombres que antes de los 30 ya no tienen pelos, me encantan los hombres sin pelo, se ven súper interesantes y mas cuando se mantienen en gym y cuidan su cuerpo, todo un panorama.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:29 p. m.

    unas ves un pana encontro a su novia en una discoteca y la agarro por lo pelos pero salio peor el por que lo agarraron los vigilantes del local y lo agarraron por los pelos a el lo peor de la historia es que aun esa pareja siguen juntos ...

    ResponderEliminar
  7. PEETRIKKA8:53 p. m.

    ...hola chicas saludos...pienso que eso de tener o no tener pelos o cabellos a los hombre les causa tremenda preocupacion lo importante es la dignidad y la actitud con que asumes tu calvicie...se dice que donde hay pelos hay alegria..jajajaj..total me gustaria tener un novio, y si es calvo le diria AQUILE...aqui le falta pelo..jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Particularmente me gustan calvitos o con un corte bajo... aunque lo importante de un hombre es su actitud claro que tambien su aspecto pero de que nos sirve un hombre con espectacular cabellera si lo unico que tiene es piojo...!!

    ResponderEliminar