Páginas

14 mayo 2010

¿SIENTES QUE PELEAS SIN RAZÓN?

      Nosotras nos hemos cansado de decir que las cuaimas, en muchas oportunidades, somos super inteligentes y astutas en cuanto a nuestras relaciones sentimentales. Pero entonces ¿qué es lo que pasa cuando nos enrollamos por tonterias? ¿Por qué a veces armamos líos sin razón?
      Lógicamente estando en pareja se presentan ocasiones donde debemos (o queremos) discutir, pero no por eso tenemos que “agarrarnos por los pelos” NO hagamos de lo que puede ser solo una pequena llovizna, una tormenta eléctrica que haga de nuestra relación una batalla campal enlodada. 
      Hoy queremos compartir con ustedes algunos tips para evitar peleas innecesarias. Una amiga con la que estuvimos hablando nos contó que su mamá (una cuaima mayor) le dio varios datos para NO discutir con un hombre cuando lo tuviera de pareja.
      1.- NO LO REGAÑES, NO ERES SU MAMÁ. No es lo mismo decirle con cara de pocos amigos: - “Otra vez llegando tarde, que fastidio contigo”… A decirle cuando SÍ sea puntual: “Me encanta que vengas a buscarme a tiempo” y acto seguido darle un beso.
      2.- NO ERES MÁS QUE ÉL. De nada vale tratar de hacerle ver que eres más inteligente, más organizada, más trabajadora, más creativa etc. Cuaima NO están en equipos contrarios ¡son del mismo bando! Entonces ¿qué importa si ese grandioso fin de semana que pasaron juntos fue idea tuya o de ÉL? La pasaron fabuloso y eso es lo que importa.
      3.- NI TE OPONGAS NI TE RINDAS. OK tienen puntos de vista diferentes sobre un mismo asunto ¿qué hacer? Sencillo cuaima, escucha atentamente lo que quiera decirte, pidele que haga lo mismo con tus ideas y busquen un punto medio. Eso significa RES-PE-TO y si no lo hay, entonces ¿qué haces con EL?
      4.- PREMIALO demostrándole a tus seres queridos lo buen hombre que es. Nada más gratificante para el ego masculino que su cuaima grite a los 4 vientos lo maravilloso que es ÉL (claro, siempre y cuando lo merezca) Pero creenos que si cada vez que hace algo bueno, tú se lo reconoces con amor, de verdad ÉL se convertirá en un ¡Super Hombre!
      ¿Qué les parecen estos datos? Nos gustaría recibir sus opiniones al respecto y además nos encantaría saber si tienen algunos tips por ahí para evitar discusiones con tu pareja.

      ¡Esperamos sus comentarios!

5 comentarios:

  1. hola chicas... SI, a mi me pasa a veces... y despues que formo el lio sin razon, me entra un remordimiento y quiero arreglar las cosas... pero a veces el daño ya esta hecho y uno termina arrepintiendose de ser tan impulsivo... aahh pero cuando puedo complasco a la chica con regalos y consintendola con cariño, como a una princesa (como debe ser)...
    saludos para la chica de la sonrisa mas bella y la de ojitos dormilones =) vane, noli SON LAS MEJORES !

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:38 p. m.

    ..HOLA CHICAS SALUDOS...ESTOS TIPS ESTAN SUPER....PIENSO QUE PROMERO QUE TODO ES TENER CONTROL SOBRE SI MISMA (o) A VECES SOLEMOS CAER EN EL ERROR QUE SIEMPRE QUEREMOS TENER LA RAZON EN TODO EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA Y NO ES ASI,HAY QUE TENER INTELIGENCIA EMOCIONAL POR SOBRE TODAS LAS COSAS, SER ACERTIVO Y MANTENER LA BALANZA LO MAS EQUILIBRADA POSIBLE, CREO QUE ESO EVITARA MALES MAYORES Y PELEAS ESTUPIDAS QUE NO TIENEN RAZON DE SER...LAS APRECIO CHICAS....CUANDO ME INVITAN AL PROGRAMA?????

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa, a veces estoy molesta por otra cosa y la pago con mi novio. Despues el se pone histerico y me reclama y la pelea se hace mas grande. Pero es verdad, no tengo porque pelear con el por otras cosas que me molestan.

    ResponderEliminar
  4. Valentina10:26 p. m.

    Hola Cuaimas, me encanta su programa... referente al Tema siento que la Mayoría de las Veces Nosotras las mujeres pelamos por cosa pequeñas que a lo mejor no amerita una discusion con nuestra pareja, y lo mejor es aprender a controlar nuestra emociones, saber escuchar, comprender lo que esta pasando y tener mucha paciencia... Lo que no se dan cuenta Ellos es que nosotras peleamos es porque Ellos hacen algo mal y por eso es que nos ganamos las Fama de que “Mujer que no pelea no es Mujer”… en fin Debemos ser lo suficientemente Inteligente para saber Manejar la situación y discutir cuando verdaderamente se amerite. Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola mis cuaimas preferidas hoy me atrevo a escribirles por una pequeña urgencia!!!...conoci a un chico (me gusta) en la cual llevo dos meses conociendolo y casualidad de la vida este mes estaba CUMPLIENDO AÑO!!!...yo no sabia nada porque apenas lo estoy conociendo!...el estuvo un poco distante y no sabia cual era la razon hasta que me dijo que cumplio año de verdad yo ME DISCULPE!!!...entonces le pego mucho que yo no supiera de su cumple!!!...lo llamo me disculpo le digo que me siento super apenada con el!...sigue igual ya no me esta gustando!!...y no ce que hacer??no ce si esto valla a traer una pelea sin razon...que me aconsejan??

    ResponderEliminar