Páginas

04 junio 2010

BIODIVERSIDAD MASCULINA… ¿CÓMO ES EL TUYO?

       Biodiversidad se entiende como la variedad de especies vegetales y animales que viven en su medio ambiente. Si al término le agregamos la palabra “masculina”, pues claramente estamos hablando de los tipos de hombres que viven en este planeta… y englobamos la Tierra completa porque, si bien es cierto que hay diferencias según la situación geográfica que habitan, también es cierto que todos terminan buscando lo mismo: “actuación con una cuaima”

       Para este foro hemos contado con la ayuda de nuestras amigas y por supuesto queremos contar con la colaboración de ustedes también: ¿Qué tipos de hombres conocen?
A nuestras manos llego la información de un investigador inglés, Stephen Whitehead, que en su libro “Las múltiples Caras de los Hombres” dice que existen 27 tipologías y asegura que, conociéndolas bien, nosotras las cuaimas podríamos aprender mucho más acerca de ellos y su comportamiento.
       Entre los tipos de hombres que hay en el libro podemos conseguir algunos como:
       - Don Gruñón, suponemos que es el que vive de mal humor.
       - Macho Alfa, el fuerte y dominante.
       - Aquiles, el encantador pero poco sofisticado y al que le gusta actuar en lugares y situaciones arriesgadas.
       - Adonis, atractivo pero engreído.
       - Osito de peluche, el amable, buen oyente pero con poco atractivo actoral.
       Estos son solo algunos de los 27 tipos de hombres que clasificó este investigador inglés.

       Nosotras a lo largo de Tiempo de Cuaimas en Radio hemos logrado unas cuantas clasificaciones más. Sin embargo hoy queremos hacer una nueva con la ayuda de ustedes. Por ejemplo:
       - Hombre Facebook: ese que pone todos los detalles de su vida en dicha red social y al que puedes conocer con tan solo hacer un par de clicks en su cuenta.
Ustedes ¿Qué otros tipos de hombres quisieran incluir?
       ¡Esperamos sus comentarios!

7 comentarios:

  1. PEETRIKKA9:40 p. m.

    HOLA SALUDOS DESDE LOS VALLES DEL TUY....QUE BUEN TEMA EL DE HOY...YO CONOZCO UN TIPO DE HOMBRE Y ESO ME HIZO RECORDAR A MI DIFUNTO PADRE PORQUE EL DECIA QUE HABIA UN TIPO DE HOMBRE AL QUE EN SU EPOCA LE DECIAN "HOMBRES MAPUSMOS"...jajajaj...SON AQUELLOS QUE VIVEN CON SU MAMA Y HERMANAS, USAN LA TIPICA CARRERA EN EL PELO,SUS PANTALONES AUN LE AGARRAN EL RUEDO Y TIENEN FILO,POR SUPUESTO TIENEN HIJOS Y MUJER PERO EL NO VIVE CON ELLOS...MENOS MAL NO ME A TOCADO UNO ASI.....SE LES QUIERE CUIDENSE....Y VAMOS A PONERNOS DE ACUERDO PARA YO ASISTIR A SU PROGRAMA.......

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a dios y ustedes el mio no es de este planeta... llevamos casados 5 años y pico, me ayuda mucho en casa, con el niño, buen actor, cuando peleamos es por mi me encanta la pelea jajaja el solo me ignora cuando ando de mal humor y me busca cuando es el momento adecuado y hablamos... nos damos mutuo espacio y somos muy buenos amigas... gracias por existir cuaimas gracias a ustedes he podido elegir bien y saber llevarlo ke es lo mas importante!!!

    ResponderEliminar
  4. buenos amigos perdon...

    ResponderEliminar
  5. hola mis cuaimas preferidas esta demasiado bueno el tema de hoy, jajaja bueno yo le llamo mi hombre completo ya que ja parece mentira pero es que lo tiene todo PERO TODO es un hombre súper centrado, súper tierno, detallista, hasta canta!...ósea que me dedica demasiadas canciones escrita por el mismo jeje...y además que posee las cosas básica como limpiar, planchar y sobre todo COCINAR que eso fue lo que me hizo uffff caer....y obviamente no olvidar que es muy bueno en la actuación!!!Entre otra millones de cosas más...de verdad que cada vez que lo veo yo si lo llamo mi hombre completo!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:44 a. m.

    Hola chicas!!!
    yo agregaría el siguiente tipo: "hombre BB" , y no por ser un nené precisamente, sino q se entiende como ese especimen masculino que no puede vivir sin su Blackberry, es ese q siempre está escribiendo en el cel,en cada momento suena e incluso interrumpe las actividades con su novia porq necesita comentar algo en el BB. Es ese hombre q mientras están pasando un momento fascinante en la playa lejos de la ciudad y de vacaciones aun sigue jurungando ese aparato y la cuaima es un relleno en el espacio . En esos momentos cuaimas creánme, me gustaría ahogarlo en el mar con todo y celular para q no qden rastros!! jaja saludos
    alejandra , ccs

    ResponderEliminar
  7. Tarde pero seguro... yo creo que los hombres son MIXTOS y combinan todas las cosas que dicen aqui. Hasta ahora yo no consigo ninguno que sea una sola cosa y siempre me toca calarme al egoista o como dijeron ayer al hombre barnie que solo piensa en el y no se gasta los reales ni con su mama.

    ResponderEliminar