Páginas

14 marzo 2008

DE LEJOS ¿PUEDE SOBREVIVIR EL AMOR?

El punto de los amores de lejos sigue siendo un tema muy controversial porque las historias que hemos conocido de relaciones a distancia son muy variadas. En resumen existen dos posiciones bastante claras: 1.- Los que defienden esta situación “a capa y espada” alegando que “si hay amor verdadero todo se puede” y por otro lado 2.- Los que a modo de burla dicen “amor de lejos, felices los 4”

      ¿Qué piensan ustedes del amor a distancia? ¿Puede ese sentimiento sobrevivir kilómetros de separación? ¿Qué se necesita para tener éxito?
      Imaginamos que cada uno de ustedes debe tener una posición muy clara sobre este tema, quizás porque lo han vivido directamente o porque conocen a alguien que haya experimentado todo lo que significa NO tener el amor en el mismo prefijo telefónico.
      Nosotras sabemos de algunos que tienen relaciones a distancia, pero NO son exclusivos. Es decir que salen con otr@s, pero aclarando que tienen novi@. Lo que se convierte en una situación un tanto descarada porque salen con personas que están “ahí pendiente”, disfrutan de la compañía que les dan, de la forma en como les suben el ego y no les importa mucho si se enamoran de ellos porque ¡total! ya tienen su novi@. Acaso ¿será esa la formula? ¿Amor de lejos sin exclusividad?
      Por cierto cuaimas con esto hay que estar muy pilas porque los hombres con relaciones a distancia son de los que dicen: “no quisimos terminar para ver qué tal nos iba, pero la verdad es que NO estamos bien y no quiero perder la oportunidad de estar contigo y conocerte mejor”
      ¡Cuidado! eso lo hacen con la intención de que pienses “¡ah! de repente SI tengo chance porque ellos NO están bien” Ayyyy cuaimas ¿están seguras de eso? Miren que cuando la noviecita aparezca por Venezuela, ese hombre que supuestamente “no estaba bien” se desaparece en acción y lo peor es que NO puedes hacer nada porque ya sabias de la existencia de esa persona.
      Por otro lado debemos mencionar que también hay del tipo de “NO VEO PA´ LOS LADOS”, cuaimas y hombres que tienen relaciones a distancia y literalmente SE ENCIERRAN en sus casas.
      Son incapaces de salir para evitar la posibilidad de conocer a alguien que los haga caer en la tentación y “dudar” de lo que tienen. Vamos a estar claras, es posible que un día te entre la depre de estar solita, salgas con tus amigas por ahí, conozcas a alguien y te emociones. Eso puede pasar porque NO somos de acero y entonces ¿dónde queda taaanto amor?
      Al final todo depende de las personas que están metidas en el asunto del amor de lejos porque una vez conocimos el caso de una cuaima que tenia a su novio en Estados Unidos y lo veía cada dos meses. Ella salía, rumbeaba, la pasaba buenísimo con sus panas y NUNCA sintió la tentación de querer estar con otro (y no precisamente por falta de hombres porque unos cuantos le cayeron y ella ¡naaada!)
      Lógicamente le preguntamos si con tantas salidas no le había provocado caerse a besos con otro y nos dijo que NO, que se había convencido cada vez más de que su novio es el mejor hombre del mundo (hoy siguen juntos y viven en Miami)
      En una oportunidad estábamos hablando en el estudio de este tema y decíamos que el amor de lejos no funciona porque “los hombres no son fieles” y nuestro operador (Juan Carlos Zambrano) nos preguntó (porque casualmente ambas vivimos esa experiencia): “¿ustedes montaron cacho? No, ¿verdad?, entonces ¿por qué ellos NO pueden ser igual de fieles que ustedes?”
      Bueno, como lo dijimos al principio, el tema de las relaciones a distancia es muy discutido y por eso queremos que nos comenten qué opinan a ver si podemos llegar a alguna conclusión ¡Gracias!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario