Páginas

25 junio 2010

ESTOY EN UNA MALA RACHA… ¿O ES QUE DE VERDAD SOY TAN HORRIBLE?

       Conversaciones como: “ay amiga no sé qué me pasa pero me siento horrible hoy y no quiero salir”… o “me voy hacer un despojo porque esta pava de no levantarme a nadie me causa desespero”… y en efecto es DE-SES-PE-RAN-TE pasar por esas etapas en las que NO levantamos ni el polvo (si es que las han tenido)

       ¿Saben? Es cuando nos sentimos exageradamente horribles y consideramos que somos los seres mas feos del mundo aunque nuestros amigos nos digan “nada que ver, estás muy bien” Es que NO hay comentario que nos anime y, creánnos, hasta que no seamos nosotros mismos los que nos saquemos “el sentimiento de feos” de la cabeza, no acabará ese mal momento.
       ¿A qué se deberá que esto ocurra? ¿Por qué nos comportamos de esa manera cuando en la calle vemos día a día que definitivamente “hay gustos para TODO”?
       Nosotras creemos que, aparte de autoestima, es un asunto de VIBRA. Si eres mala vibra no puedes pretender andar por la vida conquistando a todos y logrando lo que quieres. La pesadez o mala cara con la que dices o haces las cosas NO ayuda en nada a tu “encanto” personal. No en vano una cuaima puede ser fea, pero si es BUENA VIBRA cualquier hombre dirá (y no en el sentido despectivo) que es “simpática y divertida”
       La Buena Vibra y el tener siempre una sonrisa en la cara es sinónimo de “agrado” para cualquier persona que tengas enfrente y por lo tanto es garantía de éxito si quieres “encantarlos” de alguna manera.
       Pero queremos que ustedes tambien nos cuenten: ¿Han pasado por esa mala racha donde tienen o sienten que tienen “el atractivo” en CERO? ¿Cómo las han superado, tienen algún dato para lograrlo?
       NOLI: “Confieso que un tiempo estuve sintiéndome así de terrible y luego me di cuenta de que ‘lo feo’ sólo lo tenemos en nuestra mente… y si nos sentimos lindas, nos veran lindas”
      VANE: “En algún momento lo sentí, creí que estaba pasando por esa mala racha del físico, pero NO, razoné y descubrí que NO era yo, que él era un idiota por no pararme”

      ¡Esperamos sus comentarios!

6 comentarios:

  1. Hola cuaimas amiguis! Me encanta escucharlas porque me río como loca en medio de las cooooolas que me calo todos los días... En cuanto al tema les confieso que cuando me siento horrible me voy a la playa con unas amigas a broncearme. Si no puedo irme a la playa entonces me voy a la peluquería y si no tengo ni medio para la playa o la pelu, pues me voy a hacer ejercicios en el Parque del Este... Así me distraigo y se me pasa la mala racha mientras hago algo para mí misma. Saludos, las quiero!

    ResponderEliminar
  2. la vida loca8:30 p. m.

    Hola Cuaimas creo que todas las mujeres femeninas como diria una amigo hemos pasado por esos tiempos de SEQUIA en los cuales ni pasando por una contruccion donde hay una banda de obreros nos echan un piropo jajjajaa creo que exagere, pero bueno amiguis cuaimas que les puedo decir pa lante es pa alla y si no es asi pasa lo contrario basta que estes saliendo con alguien para que aparezcan fantasmas, quieran resucitar los muertos y todo el mundo quiera estar pendiente con uno bueno ni modo lo importante como ustedes dicen es cuestion de actitud y como bien lo dice el dicho LAS HE VISTO MAS FEAS Y SE HAN CASADO

    ResponderEliminar
  3. Bueno la verdad es que a todas nos pasa... sea una racha o un solo dia, como esos en el que el cabello aunque lo tengamos hiper liso y baba se levanta como si una dinamita nos hubiese explotado en la cabeza, ni que lavandolo y planchandolo la cosa se aplaca... no conforme con eso ese dia la cara amanece seeeca y ni con un pote de vatel podemos humectarla... no es que seamos realmente horribles... aunque si las hay... y que a veces se tratan de arreglar y terminan siendo mas feas de lo que ya eran... pero como dicen tambien por ahi ... la suerte de las feas las bonitas la desean... asi que importa entonce ser tan horible... jajajaja!!! en la variedad esta el gusto... quien quita que en una de esas malas rachas en las que no levantamos ni el polvo... que nos sentimos horribles, que no nos porvoca ya ni arreglarnos ni para salir a la calle conseguimos lo que tanto hemos esperado... y pues en realidad si llegamos a gustarle a alguien en nuestras peores fachas...lo mas seguro es que cuando nos volvamos a sentir bonitas les gustemos un poco mas!... que dicen ustedes?

    Saludos Cuaimas!! Felicidades por su programa

    ResponderEliminar
  4. Chicas me encanta su programa son lo maximo. en oportunidades me he sentido asi con esa mala Racha. pero se que todo fluye. debemos sentirnos bien y feliz con nosotras misma, disfrutar de cada dia y compartir full con personas positivas y entusiasta. Dios las bendiga chicas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:22 p. m.

    Nadie es tan horrible en la vida: o es que no te arreglas, o es que no te gustas ni te aceptas, o es que no tienes dinero para la cirugia plastica jajajajaja
    Pide un prestamo y ponte en los papeles para que veas que te vas a sentir como la mas devoradora de hombres jajajaja

    ResponderEliminar
  6. PEETRIKKA6:50 p. m.

    hola...saludos amiguis....les cuento que yo estoy pasando por una mala racha que no se cuando se me pasara...me considero simpatica y a gradable..pero si veo que hay una cuerda de idiotas que lo que hacen ofrecer hasta lo que no tienen y no salen al ruedo..estoy llegando a creer que me tienen miedo porque saben que soy mas fuerte que ellos.....saludos las aprecio.....

    ResponderEliminar