Páginas

18 junio 2010

MÉTODOS MASCULINOS PARA TERMINAR CON NOSOTRAS

        Para muchos HOMBRES es más fácil escalar el EVEREST que terminar con una CUAIMA: no sabemos si por temor a herir nuestros sentimientos y no poder manejar la relación o por comodidad.
       El hecho es que este ha sido y será (estamos seguras) un tema de debate eterno en lo que se refiere a relaciones de pareja. 

       La lógica nos dice que si algo no va bien en la relación o tus sentimientos cambiaron, es hora de hablar con tu pareja (seas CUAIMA u HOMBRE) y resolver las cosas o terminar.
       Pero la lógica no siempre va de la mano con el pensamiento masculino y eso empuja a muchos a invertir gran parte de su tiempo en pensar “y ahora ¿cómo termino con ella?”. Ganas de complicarse la vida en realidad.
       En el foro de esta semana queremos conocer la opinión tanto de CUAIMAS como de HOMBRES con respecto al tema. ¿Cuáles son los métodos utilizados por ustedes HOMBRES para terminar con una CUAIMA? Y ustedes CUAIMAS ¿con qué métodos las han querido embaucar para terminar una relación?
       El método más popular es el de la pareja que comienza a cambiar de actitud y de personalidad hasta que se vuelve una persona totalmente extraña para nosotras…al punto de que acaban con nuestra paciencia y...terminamos con ellos.
       Otros juegan a volvernos locas con olvidos, cambios de humor, comentarios sin sentido, peleas absurdas y a veces hasta maltratos verbales. Y como era de esperarse nosotras no nos la calamos y...terminamos con ellos.
       Están los que se vuelven unos descarados y prefieren pasar más tiempo con sus amigos que con nosotras, comienzan a dejar cabos sueltos para que sospechemos que algo está pasando…y así sucesivamente hasta que la cuerda y nuestra paciencia revientan y…los mandamos a volar.
       Como verán, todo esto indica que a los HOMBRES se les hace muy cómodo mantener una relación que camina pero en la que no tienen su foco de atención en un 100%. Y mucho menos les cuesta cuando mantienen opciones “abiertas” por fuera de la relación.
       Nosotras somos diferentes en ese sentido y de eso se valen ellos para aplicar sus métodos con nosotras pues saben que, para tener una relación mediocre, nosotras preferimos estar solas y terminar.
       ¿Les ha pasado CUAIMAS? Ustedes HOMBRES ¿han hecho uso de algunos métodos para terminar con sus parejas? ¿No sería más sencillo hablar claro y ya? Seguros los odiamos en el momento pero con seguridad pasarían a la historia como “HOMBRES sinceros que asumieron sus barrancos y terminaron con su relación si cuentos ni trampas”.
       ¡Esperamos sus comentarios!

5 comentarios:

  1. CarlosW8:13 a. m.

    Eso es verdad, a mi siempre se me ha dificultado decirle bye bye a una fémina. Yo antes no era comunicativo por lo cual optaba a no llamarla, no pararle, hasta que al final ella rompía el hielo y entonces se acababa todo. Inclusive hoy en día con mis 40 y pico en el lomo conozco a alguien, me emociono con ella, y cuando se acaba la emoción, dejo de estar pendiente de ella y ella entonces es quien me llama, y asi....

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, lo que es casi una constante es que los hombres hagan que por X o por Y la cuaima sea la que le termine a él, o sea, el típico miedo a quedar mal y a que uno quede como "la cuaima". Son muy pocos los que hablan claro y te dicen "mira vale, esto ya no camina". Lo que mas he visto (y me ha sucedido) es el cambio de actitud (casi que de personalidad) para que uno se de cuenta de que pasa algo, como por ejemplo que le digas para salir, para rumbear y él es de los que no aguantan dos pedidas a la hora de una rumba y de repente te diga "ay rumbear? ay no mejor algo mas tranquilo, yo no tengo ni ganas de salir de mi casa" :S . Obviamente uno se da cuenta del cambio y cuando planteas terminar quedas como la mala de la relación. Pero en sí, cuando el hombre habla claro y quiere terminar, tengo una amiga a la que él le dijo "dejemos esto hasta aquí porque me gusta tu amiga y he estado saliendo con ella desde hace un tiempo y quiero intentarlo...ademas ella si se lleva bien con mi mama" (imaginense la cara de ponchada de mi amiga jajajajaja, se paso de sincero el muchacho jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:54 p. m.

    El que conozco como el método mas común es pedir tiempo típico de un hombre que no sabe como terminar con alguien, también he conocido el intentar poner a su pareja como la peor cosa del mundo para asi terminar yo en lo personal prefiero que me terminen y ya es mejor la verdad soy tulio j delgado t

    ResponderEliminar
  4. Hola cuaimas, conmigo nunca han terminado. Siempre he sido yo la que acaba con la relacion, pero no porque he querido sino porque descubro cosas malas. Una vez descubri un cacho, otra vez fue porque me aburri de sus cosas y la ultima vez fue porque me gusto otro tipo a mi.

    ResponderEliminar
  5. Pues todo lo escrito en cuanto algunas de las aptitudes tomadas por los hombres aquí planteadas,son ciertas... es que los hombres son tan pero tan descarados que prefieren la comodidad de su parte, siempre preferirán explotar tu paciencia para que seas tú, la mujer, quien acabe la relación, y no obstante en el futuro si llegas a estar deprimida o lo que sea por haber perdido tiempo en esa relación que no llegó a ninguna parte, o por el comportamiento tan infantil de quien era tú pareja, salen con alguna más de las suyas: lo siento esa fue tú decisión, quien prefirió que termináramos fuiste tú, entiendo que te sientas mal, yo también te extraño... bla,bla bla... jajaja es que la conclusión sin duda es que el 90% de la población masculina, para no generalizar,está repleta de "descarados", muy bueno el tema y el programa continúen así.

    ResponderEliminar