Páginas

11 junio 2010

¿TU PAREJA TE ESTA CHANTAJEANDO?

       Parece mentira pero después de experimentar mucho amor en una relación es posible que logremos sentir bastante odio porque: “se portó mal”, “te fue infiel”, “perdió el amor por ti y te dijo que fue tu culpa” o “no quiere que abandones la relación y se aprovecha de la información que tiene de ti”
       Si las cosas no superan los límites “normales” es posible que ese odio luego se convierta en una anécdota más que recordar y hasta de la que podrás reírte… pero ¿Qué pasa cuando esa persona decide hacerte daño y amenazarte con poner en tela de juicio tu reputación?
      De esos casos queremos reflexionar hoy porque, con el jueguito de los videos “caseros”, tenemos a una cuaima oyente que esta siendo amenazada por su novio: “si no sigues conmigo, le muestro a mis amigos lo que tengo”
      Otro caso es el de una cuaima que tuvo ACTUACION con su novio, él se quedó con una prenda especialmente intima y ahora le dice que va a mostrarles dicha prenda a sus padres (los de la cuaima) si ella no vuelve con él.
     También supimos de un hombre que le contó a su cuaima sobre una trampa que había hecho en el trabajo para lograr un ascenso y, al querer dejarla, ella le aseguró “Con lo que sé de ti NO te conviene dejarme”
     Un último ejemplo que casi es un clásico de estos chantajes emocionales es el de amenazarte con quitarse la vida si lo abandonas a su suerte.
     Al mejor estilo de las novelas: muchas personas buenas terminan convirtiéndose en victimas de los “malos” por la confianza que depositaron en ellos. Es cuando escuchas:
     -“Pero ¿Qué me iba a imaginar que mi novio de 5 años me iba a salir con eso?”
     - “Jamás pensé que esa cuaima fuera así de vengativa”
     - “Ahora es que me entero de que él tenia problemas psicológicos”
     ¿Conocen algún caso de estos? ¿Han tenido la mala suerte de ser chantajeados por una pareja que se niega a terminar la relación?
      ¡Esperamos sus comentarios!

9 comentarios:

  1. la china 79:08 a. m.

    buenos días cuaimas, a mí ya me ha pasado casi que varias veces, que tratan de chantajearme, claro nada tan grave pero si de manera sentimental, y de verdad lo mejor es no pararle y decirle que haga lo que quiera, por que si se da cuenta que le das importancia al asunto sigue y sigue hasta amenazarte de manera descarada.... así que no le des cuerda y vive tu vida....

    ResponderEliminar
  2. PEETRIKKA3:09 p. m.

    HOLA CAUIMAMIGAS....BUENO A MI NO ME HA PASADO PERO SI CONOZCO CASOS DE AMIGAS QUE LOS MUY DESCARADOS YA HAN DEJADO AUN LADO LA RELACION Y SIGUEN ECHANDO MAS "VAINAS" QUE UNA MATA DE CARAOTAS..SE VALEN DE CUALQUIER COSA DESDE EL CHANTAJE PSICOLOGICO HASTA DE PENSAR MAL DE LAS CHICAS QUE PRIMERAMENTE SOMOS DAMAS...MI AMIGA Y YO NOS DEJAMOS DE NUESTRAS RESPECTIVAS PAREJAS Y DE UN TIEMPO PARA ACA LOS 2 SUSODICHOS SE JUNTARON LES METIO EN SU INMUNDA CABEZA DE QUE NOSOTRAS SOMOS LESBIANAS PORQUE ANDAMOS JUNTAS,LABORAMOS EN EL MISMO LUGAR Y VAMOS A LOS MISMOS SITIOS, CLARO CADA UNA DE NOSOTRAS TIENE SU COME MUSLO QUE DE PASO ACTUAN MUUUYY BIEN......YO LES PREGUNTE Y SI AHORA ANDAN JUNTOS CUANDO SALEN A COMER Y A ECHARSE TRAGOS...ENTONCES QUE SERAN USTEDES???..LA VERDAD AMIGAS NO HAY QUE PARARLES Y VIVIR DE BUENA MANERA LO QUE VENGA...HOMBRE NO ES GENTE...SALUDOS...

    ResponderEliminar
  3. hay cuaimas que se pasan con el chantaje, sobre todo que conocen a las personas en la intimidad, despues por obra y gracia de dios empiezan a aparecer detalles de la vida personal que uno se pregunta de donde???....ademas, despues de tener una relacion porque salen todas las "imperfecciones o secretos" casualmente cuando se termina la relacion?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:46 a. m.

    Yo me arrepiento de haber tenido mi primera vez con un novio que despues se convirtio en una desgracia. No fue buena la experiencia y hasta pensaba que jamas volveria a actuar con nadie si la cosa era asi. Despues le termine y me dijo que le iba a contar todo a mi mama. No le pare y le conto todo a mi mama.
    Lloramos, sufrio y mi mama entendio todo. Ahora tengo un novio que si actua bien

    ResponderEliminar
  5. Marlin Soler9:27 a. m.

    Tengo una amiga mega masoquista que el novio le ha hecho de todo, osea le ha demostrado que no la quiere, cachos, insultos y de más... Pero no tampoco quiere dejarla en paz, le dijo que lo podía dejar pero que si la veía con otro iba a ir preso.
    Yo digo que perro que ladra no muerde, está comprobado que los bocones son unas gallinas y nunca cumplen lo que dicen, el que va a hacer algo no lo dice así que no crean en chantajes cuaimas...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:00 a. m.

    buenos dias cuaimas tengo una historia que compartir con ustedes, tengo una relacion ya de un año con una compañera, pero ella vive con el tipo, resulta que el año pasado ella hablo con el y le dijo que no queria mas nada con este señor,pero este hombre le lloro y le rogo que no, y que si lo hacia el se iba a quitar la vida,ella me dijo que una vez antes de yo conocerla que ellos tuvieron un problema y el choco el carro, ella no sabe si fue a proposito o que, lo cierto del caso es que el le dijo que se habia quedado dormido,resulta que este señor descuido la relacion hace tiempo y ella se sentia sola hasta que me consiguio, nos hicimos amigos y con el dia a dia hubo algo mas que amistad y fue como crecio nuestro amor, ella tnia sus problems, yo los mio, y asi nos escuchabamos y lograbamos entedernos, ya tenemos un año, ella h hablado con el pero el insiste en no dejarla tranquila,y amenaza con quitarse la vida y ella ya no sabe que hacer, siempre que sale del trabajo y el no ha llegado calcula la hora y la llama con el pretexto de q hace falta en la casa,pero es para saber si ya llego o todavia esta en la calle, cada vez que ella no quiere hablar con el porque ya no siente nada por este señor, este le arma berrinches.
    desde mi punto de vista este tipo lo que es un egoista, ya que una vez el le escribio un mensaje donde l dio a entender a ella que si ella no queria mas nada con el, que no importaba que el iba a seguir insistiendo hasta que ella se cansara, como queriendo decir, te la vas a tener que calar y ser infeliz a mi lado asi tu no quieras tner mas nada conmigo.

    ResponderEliminar
  7. Chantajes, desgraciadamente me han chantajeado, lo que debe de hacer uno es no darle importancia, como dice la china..

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:59 p. m.

    Pues yo no se si mi novio me chantajie pero yo siento cm q si xq cada q me peleo con el cm el esta emfermo todavia no se sabe d q el me dise q si le llegara a pasar algo q yo sea feliz con otro y pues eso es cada q nos peleamos o discutimos y yo termino abrazandolo y le digo q todo va a estar bien y ya ni le digo nada d la discusion q ago?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:39 a. m.

    Mi novio me chantajea con unas fotografías, no sale mi cara, ni nada que pueda decirse que soy yo. Hable ya con mis padres, pero me tiene ese chantaje emocional que si no regreso con el, yo no se de lo que es capaz de hacer con dichas fotos. yo ya no lo quiero, es demasiado frustrante... no tengo miedo, puesto que no sale mi cara y no son fotografías donde salga desnuda ni nada! Son fotografías de mi abdomen y piernas. Que hago?

    ResponderEliminar