Páginas

31 agosto 2010

SI TUVIERAS EL DON DE CREAR A TU PAREJA ¿CÓMO SERIA?

      Les vamos a pedir que participen con nosotros siendo un poco fantasiosos y creyendo por un momento que les dan el Don de Crear a sus Parejas tanto física como sentimentalmente: ¿qué pedirían? ¿qué caracteristicas principales tendrían esas personas con las que quisieran compartir sus vidas?
      Imaginamos que los hombres (no lo nieguen) ya están pensando en la parte estética de las cuaimas y luego darán cabida a lo que desean a nivel sentimental. Las cuaimas lógicamente también le paramos un poco al físico, pero créannos que cuando nos plantean la pregunta lo primero que sentimos es una confusión para decidir cuáles son esas cosas que pediríamos para conseguir el equilibrio perfecto entre físico y sentimientos.
      Otra cosa ¿Qué tan beneficioso puede ser tener al lado a una persona que tú creaste y que prácticamente no tendrá nada para sorprenderte? ¿Puedes mantenerte enamorad@ de un modelo ideal sin defectos? Y si están claros en que no pueden hacer a alguien sin defectos, usando ese poder, ¿qué defectos les permitirían tener a sus parejas?
      No está fácil ¿verdad? No es sencillo esto de poseer un Don para crear a tu alma gemela, es más, quizá hayan visto películas como “Al diablo con el diablo”, “Todopoderoso” y “Click” entre otras, con las que podemos reflexionar con respecto al hecho de que poseer ciertos dones es peligroso y que definitivamente debemos tener mucho cuidado con lo que pedimos o deseamos ¿o no?
      Lo cierto es que simplemente les pedimos que se dejen llevar por su imaginación y traten de crear lo que ustedes consideren que pueda ser el acompañante ideal (no digamos perfecto) con el cual pasar el resto de sus días.
      ¡Esperamos sus comentarios!

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 10 de Septiembre de 2010, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de tu FM 92.9

9 comentarios:

  1. De Guillermo
    Hola, no es mucho que pueda decirles, FELICIDADES A TAN BELLAS Y VETERANAS, les digo así no por maldad, sino que las veo como dos amigas que mas de imponer una idea a la hora, mas bien escuchan a un amigo u amiga, y comparten su amplia biblioteca con el mundo, gracias en nombre de todos aquellos que escuchamos sus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Llegue tarde pero veo que hay muy poca imagina- ción, seria lo ideal que cada uno pudiera crear su pareja perfecta, es como ir al super y comprar a la pareja ideal donde solo se le agregue agua y listo, pero donde dejamos al libre albedrío, yo les pregunto, en donde esta ese sabor a la emoción a lo desconocido. Siempre toda nueva relación de amigos, compañeros, etc. puede terminar con la búsqueda o que hay que seguir buscando porque al final era algo más de lo mismo pero con otro disfraz.

    A todos nos gustan los cuerpos perfectos, solos que hay unos pocos que la buscan desde a dentro, ya que lo superficial de marchita, mientras que lo interior siempre crece si se trabajo en unión, claro esto es una fantasía pero no difíciles.

    En mi caso yo armaría a mi mujer perfecta desde adentro; en lo sentimental que sea familiar, alegre, tierna, amorosa; en su carácter la forma de enfrentar el día a día, el respeto así misma, sentido de pertenencia; en lo físico, que le guste cuidarse, siempre como una muñeca, vestirse bien. Pero como tenemos ese don "DE CREAR" le colocaría mas y mas porque nunca somos conforme con lo armamos, por eso lo mejor es hacerse una idea de muchas cosas para solo tener algunas o si hay suerte tenerlas todas al libre albedrío. Antes de todo tendríamos que reflexionar, ¿Que queremos? algo para exhibición o para usar, algo que se meta en la cocina no solo a ver, algo que opine o soluciones, resumen que no sea una mesa de noche.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:03 p. m.

    Hola queridas cuaimas. Aqui les dejo estas cuasi realidades sarcásticas, jejeje:


    Mi esposa y yo estábamos viendo "Quién Quiere Ser Millonario" mientras estábamos en la cama. La miré y le pregunté:
    - "¿Quieres tener sexo?"
    - "No" me contestó.
    Entonces le pregunté: "¿Respuesta definitiva?"
    - "Si" me contestó, y le dije:
    - "Entonces voy a llamar a una amiga".

    Allí comenzó el peo...


    ------ --------- --------- -----

    El sábado en la mañana me levanté temprano, calladito me vestí, me preparé unos sandwiches. Enganché el bote a la camioneta y salí en medio de un torrencial aguacero y vientos huracanados. Me devolví y puse la radio, donde informaron que el mal tiempo duraría todo el día. Me fui al cuarto, me desvestí calladito y me deslicé en la cama.
    Abracé a mi esposa sobre la espalda y le susurré:
    -"El tiempo afuera está terrible"
    Mi querida esposa (con ya 10 años de matrimonio) respondió:
    -"¿Puedes creer que el güevón de mi marido está pescando?

    Allí comenzó el peo....

    ----- --------- --------- --------

    Mi esposa estaba pensando acerca de lo que le gustaría para nuestro aniversario.
    Me dijo: "Quiero algo que brille y que vaya de 0 a 100 en menos de 5 segundos".
    Le compré un peso.

    Allí comenzó el peo....

    ------- --------- --------- -----

    Cuando llegué a casa anoche, mi esposa me exigió que la llevara a un lugar costoso, entonces la llevé al automercado.

    Allí comenzó el peo...

    ------- ------- ------- ---------

    Mi esposa y yo estábamos sentados en una reunión social del colegio de nuestros hijos.
    Me quedé mirando fijamente a una mujer pasada de tragos, mientras se sentaba en una mesa cercana.
    Mi esposa me preguntó:
    - "¿La conoces?"
    - "Si" y agregué: "Ella fue novia mía. Tengo entendido que comenzó a beber después que rompimos y desde entonces es alcohólica".
    - "¡Dios mío!" dijo mi esposa, "¿Cómo una persona puede hacer una celebración tan larga?"

    Allí comenzó el peo...

    ------- --------- --------- ---------

    Llevé a mi esposa a un restaurant. El mesonero, por alguna razón, tomó primero mi orden.
    - "Tráigame un lomito término medio".
    El mesonero dijo:
    - "¿No se preocupa usted por lo de la vacas locas?"
    Yo le dije:
    - "Nooo, ella puede ordenar por sí misma".
    Allí comenzó el peo...

    ------- --------- --------- ---------

    Una mujer está de pie desnuda en su cuarto mirándose en el espejo. No está feliz con lo que ve y le dice al esposo
    - "Me siento horrible, luzco fea, gorda y realmente necesito que me hagas un cumplido".
    El esposo replica:
    - "Tu vista está perfecta!".

    Allí comenzó el peo...


    JAJAAJAJA

    Carlos Alberto (@truflexxx)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:16 p. m.

    Hola la verda me gustaria que fue se asi Quiero que me ame sin absorberme, que me aprecie sin juzgarme, unirme a el sin esclavizarme, dejarlo sin sentirme culpable, criticarlo sin herirlo y ayudarle sin menospreciarl0.... Si puede hacer lo mismo por mi estonces nos habremos conocido verdederamente y podremos benificiarnos multuamente..
    ATENTAMENTE
    DAINELYN JEREZ

    ResponderEliminar
  5. La sincera5:23 p. m.

    Quisiera una mezcla entre Edward y Jacob, sin duda alguna seria la combinacion perfecta, lindo, prospero, atento, espectacular, misterioso,comrpensivo, un cuerpo de muerte lenta y lo mas importante que me ame sin medida!!!Saludos cuaimas!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:35 a. m.

    hola cuiamas soy hombre y las felicito por su programa nos enseña un poco el secreto muchas veces de como conquistar a las mujeres primero que nada mi pareja perfecta tiene que ser una mejer que este bien arregladita y cuide su aspecto personal que sea dettallista inteligente y nada de materilista y me quiera tal cual como soy

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:51 p. m.

    Mi pareja perecta seria una combinacion de la paciencia, el buen humor, lo comprometido,lo buen actor de mi novio con el sexapel lo buen bailarin y lo bsado de mi mejor amigo...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:52 p. m.

    Coreccion: Mi pareja perecta seria una combinacion de la paciencia, el buen humor, lo comprometido,lo buen actor de mi novio con el sexapel lo buen bailarin y lo buen besador de mi mejor amigo...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:05 p. m.

    Cuaimas felicidades por el éxito con esta iniciativa.

    soy hombre y creo firmemente, que la clave de amar esta en aceptar a tu pareja como es sin criticarla y sin que ella critique por que también te acepta como eres, entendiendo que hasta la tolerancia tiene un limite que se debe evitar alcanzar para vivir en armonía, mi mujer perfecta la conocí en 2007, de ella no cambiaria nada (ni siquiera sus defectos), me gusta como sea, como este, tiene una personalidad magnética cuando llega a un sitio sin querer, logra captar todas las miradas tiene una sonrisa que me paraliza el corazón, la amo en todo momento sin dudarlo nunca, lo triste es que por tonterías nos separamos y vivo con otra mujer lo cual solo ha servido para reafirmar ese amor que ya creía olvidado, creo que a esta altura dejaría todo por estar con ella, aunque el temor a lo incierto esta presente, solo que un par de oraciones seria nada para describirla.

    ResponderEliminar