Páginas

02 octubre 2010

¿ERES NOVIA UNOS DÍAS SÍ Y ALGUNOS FINES DE SEMANA NO?

      Qué podemos esperar de un HOMBRE con el que estamos comenzando a salir y que sólo se reporta o hace acto de presencia algunos días de la semana. Los HOMBRES que nos están leyendo seguro pensarán “¿y es que acaso uno NO tiene derecho a estar ocupado o es que tenemos que rendirles tributo los 7 días de la semana?” Bueno, sí y no, esa es la verdad.
      Algunos HOMBRES mantienen comportamientos confusos al comienzo de una relación en parte porque no hay nada definido y también un poco por ego, pues no quieren mostrarse 100% disponibles las 24 horas del día.
      También puede que aún tengan puertas o capítulos sin cerrar y no quieran definir nada hasta no estar seguros de que la nueva relación va a funcionar. El hecho es que a nosotras nos desespera y nos confunde ese comportamiento de no aparecer un fin de semana, el otro sí, en la semana quizá te llamo o si me provoca te llamo todos los días.
      No tiene lógica y sólo demuestra que: o tienen miedo de dedicarse a una sola CUAIMA, o tienen OTRAS CUAIMAS y por eso deben dividir su tiempo para poder estar con ambas o sencillamente se lo están pensando muy bien antes de darle de frente con esa CUAIMA a la que recién están conociendo.
      ¿Qué piensan ustedes al respecto CUAIMAS? ¿Las ha confundido ese comportamiento inicial de los HOMBRES al comienzo de una relación? Se han llegado a preguntar ¿será que le gusto de verdad o será que tiene novia y por eso no aparece los fines de semana?
      A su vez los HOMBRES pueden explicarnos si este comportamiento es espontáneo, parte de su naturaleza o es premeditado totalmente. Ustedes CUAIMAS ¿se han encontrado con este tipo de HOMBRES de comportamiento confuso y desconcertante?
      ¡Esperamos sus comentarios!

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 08 de Octubre de 2010, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

9 comentarios:

  1. Tania gabaldón10:11 a. m.

    Hola mis cuaimis. Les cuento que cuando comence a salir con mi actual esposo estuve a punto de darle matica e cafe un par de veces. El hombre me tenia como loca, me llamaba en la semana y se aparecia sorpresa en mi casa con detalles, pero los fines de semana se desparecia. No sabia nada de el. Me llamaba y me preguntaba por mis planes pero no me decia para vernos ni nada. Yo super orgullosa tampoco le decia para vernos y pensaba ¨nada, este se esta haciendo el duro y en cualquier momento afloja.
    estuvimos asi un mes por lo menos, y cuaima al fin comence a pensar que el tipo estaba casado. Mis amigas me envenenaron tanto la cabeza que de verdad comence a cuaimatizarme, tanto, que se las cante claritas. Le dije, o estamos juntos o no estamos, esa rochelita de que hoy te veo y despues ni me aceurdo no va conmigo.
    El hombre se confeso y me dijo que tenia miedo. cosa de la que yo dude un tiempo pensando que era una excusa para poder salir conmigo y con otra(s)
    Pero bueno, de eso ya hace 4 años y hoy en dia puedo confirmar que si era miedo. estamos casdo, felices y me ha demostrado en todo este tiempo que es un hombre espectacular
    Saludos mis cuaimas lindas, cumplo años el viernes x)
    Bechos
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:57 a. m.

    Hola Chicas, creo que eso del miedo es pura excusa y si se desaparece algo debe tener guardado la sinceridad siempre debe ir por delante, en estos tiempos no hay q mentir, claro pedirle eso a un hombre eso, es como pedirle a silvestre que deje tranquilo a piolin, feliz dia!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:04 p. m.

    Hello Chicas! tengo 2 años con mi cuaimo... jajjaja... si un cuaimo... pq muchas veces es peor q yo! el cuento es que los primeros meses generalmente nos veiamos solo en la semana mas no se desaparecia los fines, siempre estabamos en contacto pero sin presencia fisica... motivo por la cual peleabamos muchisimo, pq me decia q estaba en su casa y yo por supuesto no le creia nada... tan solo basto q me alejara un poco por tal circunstancia para q el manifestara su necesidad de hacer cosas distintas los fines... Actualmente nos vemos al menos 2 fines al mes sin contar obviamente los dias en la semana q hacemos cualquier cosa.. Yo tambien llegue a pensar q habia alguna tercera por ahi pero despues de que viaje con su familia y el contacto aumentó esas sospechas desaparecieron.. ademas de que he comprobado que tengo al hombre mas flojo del mundo los fines de semana si es por el dormiria las 24 hras del dia!! Razon por la cual muchas veces peleamos... pero bueno.. ahi vamos... entre altos y bajos pero felices.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:54 a. m.

    Bueno, yo no se si sea miedo, en mi caso lo senti como falta de interes, aunque el muchas veces dijo que no era eso. Bien dice la pelicula "simplemente no te quiere o He just not into you" si un hombre quiere estar contigo, llamarte , salir contigo, lo hace y punto, sino, NO QUIERE, no hay mas nada que hacer. Si bien uno no tiene que ser pegoste, y no poner las cosas tan papita. Hay que mantener a la cuaima conquistada... si hoy me hablas y luego pasan 5 dias de silencio, dudo que crezca el interes.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:23 a. m.

    anònimo
    yo tenia un novio que se perdia los fines de semana y era como mago aparecia y desaparecia, resulta que tenia una novia de 5 años, existia otra con la que se iba de viaje y yo que era la de la universidad a y otra que le prestaba el carro, lo descubri porq una amiga me dijo que lo vio en la playa con una chica y luego yo me lo encontro con la de 5 años y claro que le pregunte a la chica que si era la novia del sujeto y ella contesto que si yo le dije que yo tambien, luego ella me llamo y hablamos donde descubrimos todo. por eso ya no acepto aptitudes sospechosas

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que toda incostancia es motivo de sospecha de parte de un hombre. Entiendo que por tratarse de una relación que comienza no podemos pretender que se comporten como si se tratara de que son unos novios super estables. Pero si creo que hay que mantener la coerencia. Osea no puede ser que unos dias si y otros dias no. Yo en eso soy bien radical, si lo veo cogear de una pata le doy matica e cafe. Para que me lo voy a aguantar verdad cuaimas?
    Por eso amo a mi lobi
    Saludos chicas, son lo max

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:47 a. m.

    Vamos a ver!!! siempre exusamos a los hombres... miedo a que???? no cuaimas simplemente que no quieren expresar lo que sientes y ya pq es lo mas facil... Creo que el problema es que lamentablemente es muy dificil que dos personas sientan lo mismo, en la misma cantidad, calidad e intensidad... entonces mientras uno quiere estar como chicle de ellos, pues ellos no y viceversa.
    Pero igual deben asumir, y uno ser fuerte y si no se montan en el tren cuando uno para pues seguir y no regresar.
    DD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:49 p. m.

    yo estube 9 meses con la persona q amo , tube una llamada anonima q el estubo con mi prima q ya una ves me ca go perdon por la palabra, y nada el se enojo mal q no le tenia confianza, pero la llamada fue muy concreta, estubo en pareja 7 años y nada lo conoci y emepsamos una linda relacion de 9 meses, ahora quiere salir lso findes dice solo,q se sentia ahogado yo nunca lo obligue q este conmigo tiene un hijo peor lo q mas me duiele q me pidio un tiempo ahora de 9 meses pasaron muchas cosas, y la verdad me enamore, le di el tiempo peor me llama quiere saber de mii y no se q hacer con todo esto,

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:33 p. m.

    Hola,lo mio no fue a principio de la relacion,ya llevamos dos años y es ahora cuando no viene a verme,ya no se queda en mi casa,solo los fines de semanas alternos,cuando no tenemos a los niños, ¿k hago?

    ResponderEliminar