Páginas

09 octubre 2010

NO LO AMO COMO TAL, PERO ME CONVIENE

              ¿Es posible que una relación así salga adelante? Parece historia de novela, pero conocemos cuaimas que antes de meterse de lleno en una relación sólo por pasión, prefieren alcanzar una mezcla de “afecto y conveniencia” para dar el SI definitivo.

A ver, no queremos caer en el típico cuento de que “las cuaimas son interesadas” NOOOOO por favor no vayan a malinterpretar el tema del que queremos hablar. Vamos a ponerles un ejemplo para tratar de explicarnos mejor:
¿Qué prefieres?...
1.- Casarte ciega de amor con alguien que quizás no sea muy estable o “conveniente” emocionalmente para tener una relación de tooooda la vida…
O 2.- Casarte con un hombre que NO te tiene ciega de amor, NO es la llama de la pasión, peeeero se defiende emocionalmente, te ama, te hace sentir segura y sabes que podrá ser un buen padre de familia.
Aaaaah ¿se dan cuenta? Eso es de lo que queremos hablar en este foro, de lo complicada que puede ser una decisión de ese tipo. Tú, cuaima, ¿Hasta qué punto estás dispuesta a sacrificar pasión por estabilidad o tranquilidad?
Conversando con un grupo de cuaimas sobre esto se armó un atajaperros que ni se imaginan. Unas dicen que prefieren quedarse tranquilas, antes de estar con alguien que no las vuelve locas de amor y pasión porque creen que sin actuación salvaje no se puede vivir.
Otras consideran que si sienten un amor, digamos, racional por un hombre “bueno”, pues prefieren eso a atarse a uno que solamente sepa actuar sobre el escenario y que no se defienda en otros papeles importantes como: amigo, compañero y papá.
Ustedes ¿qué creen? De tener que tomar una decisión entre “amor pasional loco desenfrenado” y “amor racional responsable tipo tranquilo” ¿Qué eligirían?

¡Esperamos sus comentarios!

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 15 de Octubre de 2010, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

7 comentarios:

  1. PETRIKKA2:57 p. m.

    HOLA AMICUAIMAS..EL TEMA ESTA ALGO DIFICIL..NOSOTRAS LAS MUJERES Y LO DIGO POR MI, PREFIERO UN HOMBRE QUE ACTUE BIEN QUE ME VUELVA LOCA DE PASION Y TODO LO DEMAS AUNQUE ESE HOMBRE NO SEA MIO ES DECIR QUE SEA CASADO O QUE HAYAMOS CONVENIDO ESTAR ASI,SIEMPRE HAY UNA CHISPA DE AMOR O QUERER Y TENGO MUY CLARO CUAL ES MI PROPOSITO SIN LLEGAR A INVOLUCRARME SENTIMENTALMENTE CON EL TIPO...YA LLEVO 3 AÑOS ASI,CADA QUIEN EN LO SUYO,NADIE SE METE EN LO DEL OTRO, Y ES PREFERIBLE TENER UNO QUE TE LLAME AUNQUE SEA LA ATENCION EL SABAÑON DE SU DEDO GORDO JAJAJAJA...QUE ESTES CON OTRO POR ESTAR QUE TE OFREZCA UNA ESTABILIDAD EN TODOS LOS SENTIDO Y NO TENGAS LA MAGIA Y LA PASION DEL AMOR...OJO..SIEMPRE HE PENSADO QUE LA ESTABILIDAD EMOCIONAL NO EXISTE YA QUE EL MUNDO ES CAMBIANTE Y ESO INFLUYE EN LOS HUMANOS..CHAO CHICAS..DEBERIAN ESCRIBIR UN LIBRO Y YO MUY AMABLEMENTE LE PUEDO COLABORAR CON ALGUNOS TIPS..

    ResponderEliminar
  2. "La Sincera"9:25 a. m.

    buenos dias cuaimas, yo pienso q hay q tener un poco de ambas cosas, solo hay q poner las cosas en una balanza.El q te ofrece estabilidad podems llamarlo el legal y al otro nuestro comodin, solo hay q saber hacer las cosas y no descuidar nuestra relacion, xq a final de cuentas el fulano no pasa de ser un momento de pasion, un break. En cambio el legal es nstro sol de cada dia, aunq ns obligue a mirar a los lados!!Asi es el amor, irracional, loco e incomprensible, cada quien quiere a su manera, y lo cierto ES que cuando hay un vacio en la relacion 100pre aparecera un tercero, la pregunta es: seras capas de vivir con eso: nadando en dos mareas? OH buscar eternamente a alguien que tenga un poco de ambas cosas?ahi se las dejo cuaimas, se les quiere!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:54 p. m.

    Cuaimas y cuaimos todo depende de la situacion, no podemos estar por la vida actoral durante todo el camino actuando con quien se sienta pasion en un momento determinado (empezando porque al principio todo es color de rosa), si pensamos asi extinguiremos la raza porque las familias no existiran entre quitarle el actor a otra e ir actuando con quien mejor se sienta pues hagamos una fiesta y no nos estabilizemos nunca... pasion desenfrenada se puede sentir al principio y cada vez que te provoque todo depende de nuestras reacciones tengo 5 felices años de casada actue muchisimo antes de eso con pasion desenfrenada y tal vez no todas las noches pero si cada vez que nos provoca inventamos nuevas escenas y con el tiempo estamos llenos de estabilidad, fidelidad, gozo y disfrute... no se si lo amo o no pero soy completamente feliz con la vida que llevo... eso si consejo actuen con mucha pasion antes de dar el paso para que tengan garantia de haber recibido una buena escuela pero cuando sientan estabilidad detenganse que los hombres estan escasos tenemos muchos gays o ocupados no hagan lo que no les gusta que les hagan.... abrazos para todos...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:58 p. m.

    Disculpen que comente aqui pero quiero que publiquen la historia del dia de hoy,11/10/2010,El arte de espiar, eso de espiar o no espiar a tu pareja???? me gustaria quiero leer la historia de la chama de esta mañana porque de verdad me llamo mucho la atencion como lo descubrio y todo eso y como he visto que hacen unos buenos resumen de los temas publiquen publiquen.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:58 a. m.

    Bueno creo q definitivamente primero hay q ver no te vas a volver loca con un tipo q luego te das cuenta que es un loco, inestable, pero tiene chispa, por que la chispa se acaba y perdiste el tiempo a mi parecer, pudiendo estar con una persona q tiene todas las cosas q siempre quisiste

    ResponderEliminar
  6. Hola mis cuaimis!!!
    Yo creo que este tema no es solo cuando se está casado… estando de novios también vale, a veces no amamos al actor pero nos sirve de momento, ya sea para un fin en especifico o para pasar el momento mientras llega el indicado. Lo importante es hablarles claro para que ninguno de los dos salga dañado.

    En mi caso, tuve una relación con un chico algo menor que yo (le llevo 5 años) al principio me rehusaba a tener algo con él precisamente por la edad pero luego de superar el tonto paradigma que la mujer no debe ser mayor que el hombre, lo disfrutamos muchísimo… nos veíamos cuando ambos queríamos, pasábamos el rato rico (muchas veces no era necesaria la actuación), rumbeamos, me ayudaba con las reparaciones que requería en la casa, me acompañaba al super, yo lo acompañaba al veterinario, era como un novio sin serlo… y bueno al sol de hoy somos amigos aunque ya relación terminó porque empezó a tomar tonos de seriedad.

    El sabia que yo no quería una relación de pareja para casarme porque desde un principio le dije que cero compromisos, pero aun asi lo aceptó y en ese momento me ayudo a alejar al psicópata de mi ex, que me perseguía hasta debajo de las piedras.

    Asi que aunque no lo amaba el tipo si me ayudo full y al final terminé tomandole aprecio… claro esta yo no lo amaba pero si me gustaba muchísimo, es que está super chévere…es como un jarron chino…lindo pero no sabes donde ponerlo jajajaja, en mi caso lo puse sobre las tablas como actor de mi obra por unos lindos 4 meses.

    Se les quiere cuaimis,

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo opino q debe balancearse, yo no creo personalmente q una relacion dure sin una buena actuacion, porq eso es una gran base de la relacion, por lo q si solo vamos a estar con un hombre "porq se ve responsable y bueno" estariamos cometiendo un error, cayendo en el costumbrismo...Eso mata cualquier relacion a largo plazo...Debe haber una fina mezcla de pasion con estabilidad y seguridad para q todo salga adelante...Un hombre q te haga sentir segura cuando te abrace pero q se le salga el instinto salvaje en el escenario correcto =)

    ResponderEliminar