Páginas

15 noviembre 2010

LOS HOMBRES ¿INGENUOS O ASTUTOS?

       Nosotras creemos que los hombres son mas INOCENTES E INGENUOS de lo que muchas nos imaginamos. Pero definamos primero lo que consideramos es INGENUIDAD MASCULINA: “característica que poseen tooodos los hombres y que los lleva a pensar que SIEMPRE pueden embaucar a las cuaimas con sus técnicas”.
       Es gracioso pero de verdad muchos creen que son los que llevan las riendas de una relación y que son los que toman la iniciativa de las diversas situaciones que se presentan para levantarse a una cuaima… sí, creen que son QUIENES ESCOGEN a la hora de caerle a una cuaima.
       La realidad es que las cuaimas somos las que trabajamos a los hombres para que crean que son los que tienen la iniciativa porque nos conviene que ustedes sigan creyéndose los “dueños de la situación”
       Es posible que ustedes se buceen a una cuaima y digan “ella me gusta y quiero invitarla a salir”, pero ¿por qué te gustó? Pues te gustó para salir y quieres conocerla mejor porque ELLA hizo una que otra cosita para que tú te fijaras, la vieras y sintieras atracción.
       Si tú no le hubieses gustado, simplemente ella iba a ser otra cuaima que viste y que de ahí no pasó. Es así, si la cuaima NO estuviera interesada en ti, simplemente NO hubiese movido un dedo para llamar tu atención y ahora NO estarías pensando “me gusta, QUIERO SALIR con ella”.
       OJO no vamos a negar que ustedes (sin ayuda cuaimil) pueden fijarse en cualquier cuaima y querer salir con ella, pero ¿cuántas veces tienen éxito? Ustedes pueden decir: -“¿Qué? claro que me gustó a mí primero sin que ella hiciera nada y quiero salir con esa cuaima”... y nosotras podemos responderles: - ¿salió contigo?... amigo, a eso mucha gente le dice ENAMORARSE SOLO.
       Por eso preguntamos de nuevo ¿cuántas veces has tenido éxito cayendole a una cuaima que NO te vio primero?
       Comentando el tema con unos amigos nos topamos con posiciones encontradas: 1.- los que aceptan esta teoría y dicen “pana qué ingenuos somos” y 2.- los que dicen “eso ya lo sabíamos y simplemente tenemos la astucia de hacerles creer que ‘sí mi amor, tú fuiste la de todo’… total ya la tenemos ahí ¿para qué llevarle la contraria?”
       Ustedes ¿Qué creen? Nosotras pensamos que los hombres son: “una merengada de ego, inocencia y credulidad que nos permite a las cuaimas, dominarlos, usarlos y disfrutarlos” jejejeje

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 19 de Noviembre de 2010, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

14 comentarios:

  1. Anónimo5:53 p. m.

    ¿Podría alguien explicarme el motivo por el cual las mujeres pasaron de ser tiernas y dulces compañeras que nos servían y que caminaban detrás de nosotros, a versiones tercermundistas de Sherlock Holmes en pantaletas?

    ResponderEliminar
  2. Kiki_Lo6:36 p. m.

    Respondiendo al anónimo del comentario anterior:

    Posiblemente lo que motivó a las mujeres a "cambiar" fue la conciencia de que hay hombres capaces de usar palabras de más de 2 sílabas como "tercermundista" (cosa que no se creía posible), de escribir correctamente Sherlock Holmes, pero que son incapaces de cerrar la boca para no babearse por cualquier cosa que vean (en televisión, internet o en persona), incapaces de dejarse los pantalones puestos cuando la novia o la esposa no los están viendo, y que de paso sean incapaces de darse cuenta de que si el pene fuera gran cosa, no todos los hombres tendrían uno!

    ¿A quién le gustaría "servir y caminar detrás" de algo asi?, esas son "versiones tercermundistas" de comentarios de los años 50.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:59 p. m.

    Vivelo... Kiki

    ResponderEliminar
  4. Particularmente para anónimo: Si quieres alguien que te sirva y camine detrás tí, cómprate un perro y lo entrenas... Aunque ni un perro se merece tal suerte. Lo único "tercermundista" aquí es tu línea de pensamiento, más a la usanza del "homo neanderthalensis". Múdate de planeta. Esperpentos mamarrachos como tú son los que le dan mala fama al género masculino.

    Para el resto, después de la catarsis:

    Las mujeres no han dejado de ser tiernas y dulces. Para muestra, no uno sino dos botones: Vane y Noliyú.

    Esta es la parte concisa para no hacerlo demasiado largo, chicas:

    Lamentablemente, anónimo acaba de dar la muestra perfecta el "ingenuo" macho que resulta ser no más que un bocón. El típico macho que jura que se las sabe todas, el espécimen con el pool genético más degradado de sus especie que está plenamente seguro de ser un macho alfa irresistible.

    El hombre "astuto" es el que observa, el que reconoce que el exceso de confianza es un error y que la mujer, la pareja, debe caminar a su lado, no adelante y no atrás... A su lado. Lo sublime de la "astucia" masculina está en descubrir que esa mujer que lo acompaña a uno es tu igual y no tu sirvienta.

    Este tema da para mucho, así que chicas... Tienen razón en un 90% de los casos... anónimos. ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:07 p. m.

    Pana, tu leiste el articulo? o te dejaste llevar por el comentario... que vergoña.

    ResponderEliminar
  6. Kiki_Lo9:26 p. m.

    Es que el artículo es bien claro, no creo que haya que agregarle más nada, en cambio al ignorante si hay que corregirlo, y por eso todos corrigen el comentario, pero no te preocupes: vívelo... anónimo ;)

    ResponderEliminar
  7. WOW que intensidad! Creo que quisieron quitarle lo gracioso a la situación, sólo quiero decirles que los hombres sí son ingenuos en muchas cosas y las cuaimas en efecto podemos dominarlos o manipularlos porque son como niñitos en muchas oportunidades, de esos a los que puedes decirles "si no comes, no crecerás" jajajajajajajaja
    Igual creo que los hombres son inteligentes y astutos y saben que muchas veces deben dejarse llevar por lo que dice su cuaima o por lo que ella quiere para llevar la fiesta en paz porque son menos intensos y no le paran mucho y asi ellas son felices

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:54 a. m.

    Ellos no son ingenuos, siempre nos hacen creer que nosotras elegimos, que nosotras decidimos, cuando eso no es verdad. Nosotras lo que tenemos es la potestad de decir si salgo o no, si quiero o no, pero hasta ahi, por mas flechazos que nosotras lancemos si ellos no quieren, no pasa nada.

    Las cuaimas somos lo suficientemente ESTUPIDAS como para creer que ellos son ingenuos. Ellos son mucho mas astutos que nosotras, para muestra tienes a Silvarion que nos defiende a capa y espada y dice TODO lo que las mujeres queremos oir, tanto asi que cambia el tema del artículo sin darse cuentas.

    Y tu Anonimo del comienzo, deberías contratarte una sirvienta, pero que sea hombre para que pueda comprenderte y darte lo que necesitas.

    ResponderEliminar
  9. Bueno definitivamente hay demasiadas opiniones encontradas, hay también de todo un poco, como el individuo “Anónimo” que es del tipo que se casa para que la mujer le haga los que haceres del hogar mientras el se divierte en la calle con todo tipo de cuimas, también esta el pana “Silvarion” que es de los tipos “astutos” que se ganan las cosas a punta de piropos y darles la razón en todo, cuando el mismo sabe que hay cosas en el tema en cuestión que a el mismo no le gustan pero bueno la imagen es una cosa seria, también tenemos 20 mil tipos distintos de cuaimas, pero el asunto es sencillo, cuantos flechazos no hay de parte y parte, y simplemente “depende” de que ambos se gusten, hasta hacer un programa con esa condición no tomaría ni 2 líneas, es una bobada, discutir quien tiene el control y quien no.

    Vean este caso, el cual me consigo a montón en la calle, están los tipos que les interesa simplemente salir con una cuaima este como este, sea una miss o apenas intenta serlo, mientras que Uds. cuaimas piensan que tienen el control en sus manos, que hicieron lo necesario para que el se fijara en Uds. cuando el amigo que apenas logra decir una palabra de dos silabas y esta a la espera de que cualquier mosca se mueva, se siente realizado, al final todos quedan felices, Uds. piensan que tienen el control, el tipo en cuestión se salio con la suya pues alguna chica hizo el trabajo por el, y que? Ambos se sienten realizados, no?

    Concluyendo el tema, hay demasiados, demasiados ingenuos, todos los hombres hemos pasado por eso, pero… de las experiencias se aprende, al igual que no todas las mujeres siempre fueron cuaimas, simplemente se adaptaron a la sociedad “Machista Vs Cuaimas” y esta bien serlo en vista de que hay demasiado trucu tru en la calle, como el amigo anónimo y como los muchos astutos que le dan la razón a todo lo que dicen las cuaimas creyendo que con eso se la están comiendo, sean sinceros, sencillos, tal y como son! que cada quien tiene sus encantos y es verdaderamente la nota al momento de iniciar una relación… así no pase de una noche o se estrellen en el intento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ok, vamos a aclarar puntos.

    No les doy la razón en todo. Considero a las mujeres como iguales. Eso es todo. SEÑORES, ésto es TIEMPO DE CUAIMAS, claro que el artículo es feminista, pero el tono jocoso es lo que lo hace mejor. Observar es la clave. Una mujer puede ser tan insípida o tan atractiva como le dé la gana. Los hombres, por otro lado solemos ser más descuidados. Claro que elegimos de lado y lado, ellas NO lo hacen todo ni nosotros somos dueños de todas las situaciones.

    Una mujer puede pasar semanas tratando de hacerse notar. Un hombre lanza unos piropos, sonríe, la invita a salir 2 o 3 veces... Nada? Pues cambio de objetivo y buscas otro pez en el mar... ES ASÍ!

    El hombre, por naturaleza, busca muchas hembras para "diseminar" su carga genética. La mujer ve en un hombre a su macho alfa, es su objetivo, ella no quiere, genéticamente, un montón de cargas genéticas, quiere al que ella considera mejor. Es por eso que ellas se esmeran mucho y nosotros muy poco.

    La clave está en que, por ejemplo, Anónimo sabe tanto que nunca se detendrá a observar a una mujer para ver qué le gusta y qué no, qué necesita o cómo puede, efectivamente, convertirse en su macho alfa. Machos (sin el alfa) como él, sólo son como toros que andan buscando demostrar cuán rudos pueden ser, sin darse cuenta que la época de las cavernas terminó hace mucho.

    Es un hecho que las mujeres tienen una mayor capacidad analítica que los hombres, en general, y la "sobradez" de los machos no los ayuda a entender.

    Un HOMBRE, con todas sus letras no quiere por mujer ni a un trofeo ni a una cachifa, quieren a una MUJER, que camine a su lado, que sea mejor que él en algunas tareas, así como él será mejor que ella en otras, porque nuestros cuerpos y nuestros cerebros funcionan de maneras distintas, adaptados a diferentes tareas.

    No es necedad, es EVOLUCIÓN.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, al parecer no se ve clara mi intención.

    Primero, soy como soy. Sin caretas. Pienso en la mujer como un par, como una compañera. No es ni una sirvienta, ni una jefa que lo sabe todo. Es un ser humano, con virtudes y defectos.

    Ahora, entrando al tema en cuestión. Biológicamente el macho desea dispersar su carga genética entre tantas hembras como sea posible. Por su parte la hembra busca al macho alfa, el más representativo de su especie.

    En términos sociales, los hombres le ponemos el ojo a una cuaima, le echamos los perros unos días, la invitamos a salir y si nada pasa, en un par de días cambiamos de objetivo y buscamos otra. Sin mayor problema. Las cuaimas, en cambio, ven a un hombre que les interesa (su macho alfa) y pueden estar semanas haciendo cosas, tirando punticas, buscando "casualidades" para que el tipo se fije en ella.

    En otras palabras, ellas eligen... Nosotros somos "viva la pepa". Claro está, hay de lado y lado, algunas veces nosotros elegimos y nos esforzamos para ganarnos a esa cuaima. También sucede, pero son menos veces.

    Siguiendo adelante y para terminar, debo aclarar que no es que les doy la razón a lo loco. Señores, las cuaimas se gradúan de infantes en MANIPULACIÓN. Nosotros jugamos con carritos y nos entramos a patadas en canchas de futbolito mientras ellas ya desde la infancia se encompinchan para armar esquemas amorosos en la guardería!

    Astuto es el que sabe lo anterior y lo usa a su favor, aceptando que lo manipulen y haciéndose el duro en ocasiones para él lograr sus propios objetivos. ;)

    ResponderEliminar
  12. Noli y Vane6:31 a. m.

    Gracias por todos sus comentarios!

    Confesamos que nos impresiona el curso que tomó este foro con el que simplemente buscábamos jugar con las opiniones sobre "el coqueteo inicial" tanto de hombre como cuaimas.

    Lógicamente nuestra "versión de los casos o hechos" siempre será a favor de las cuaimas y en contra de los hombres, pero buscándole el lado jocoso. Si ofendimos a alguien lo sentimos porque nunca ha sido nuestra intención hacerlo tipo "mala vibra"

    De igual manera todos los comentarios saldrán al aire hoy viernes 19-11-2010

    ResponderEliminar
  13. un cuiamo entretenido8:18 a. m.

    Cuiamas como las quiero

    ResponderEliminar
  14. Concluyendo lo escrito aunque no salga al aire, la verdad la poseemos todos y no uno solo, aqui nadie tiene la razón pero entre todos y es lo que dijeron noli y vane, el tema tomo un curso diferente a lo que querian pero, eso lo hizo realmente interesante.

    Silvarion, excelente aclaratoria, diste en muchos puntos clave, cuaimas, las mujeres feministas aburren porque siempre se inclinan hacia un solo lado de la balanza, pero Uds a pesar de ser "LAS CUAIMAS" siempre encuentran un punto equilibrado, siempre hay puntos a favor de parte y parte, y eso es lo que hace el programa interesante, pues como dije, la verdad es de todos, no de uno, ni tampoco de un bando u otro, a la final y como dice arjona, siempre terminamos en dos...

    Excelente tema, Las felicito.

    ResponderEliminar