Páginas

30 abril 2010

¿EXISTEN REGLAS PARA RELACIONES VIRTUALES?

      Relacion virtual se puede entender como aquella en la que parejas, separadas por el destino, deciden continuar a traves de diferentes medios y herramientas de comunicación. Tambien podemos decir que dos personas que jamas se han visto en vivo y directo, pero que se tratan como novios en la red tienen una relacion virtual.
      Ahora ¿cómo debemos comportarnos cuando tenemos una relacion de este tipo? ¿Podemos salir sin reportarnos? ¿Podemos hacer alardes de nuestra gran vida social? Y ¿podríamos soportar que la otra persona haga lo mismo?

23 abril 2010

MI PRIMERA CITA ¡QUE EMOCIÓN!

      Las primeras veces NUNCA se olvidan. Y mucho menos una primera cita con alguien que nos interesa. Las CUAIMAS solemos disponer de un tiempo de pre-producción para esa memorable ocasión:
      1.- Peluquería
      2.- Manicure
      3.- La selección del vestuario (que, dependiendo de nuestro presupuesto puede convertirse en ropa nueva para ese día)
      4.- Los accesorios
      5.- Maquillaje
      6.- ETC ETC

16 abril 2010

¡YO SÍ CONTROLO MIS EMOCIONES!

         En algunos artículos que hemos consultado por Internet conseguimos una teoría que dice que el éxito en la vida se consigue en un 23% gracias a nuestras capacidades intelectuales y en un 77% GRACIAS A NUESTRAS APTITUDES EMOCIONALES.
         En definitiva pareciera que la forma en la que manejamos nuestras reacciones ante las diversas situaciones que vivimos es lo que nos va a permitir estar bien o no en el amor, en el trabajo o en cualquier aspecto de nuestra vida.

09 abril 2010

PERDONAR ES DE SABIOS, ¿OLVIDAR ES DE TONTOS?

      Perdonar, según el concepto original, incluye también el hecho de OLVIDAR. Pues en teoría, si PERDONASTE de verdad verdad es porque OLVIDASTE. Y si OLVIDASTE quiere decir que más nunca vas a sacar a colación el tema, ni se lo vas a restregar a tu pareja en lo que tengan la primera pelea post-“perdón”.
      Entonces si esto es así, por qué el 90% de las CUAIMAS que logran la hazaña de PERDONAR a sus parejas piensan (y muchas no lo piensan sino que lo dicen) YO PERDONO PERO NO OLVIDO.