Páginas

28 mayo 2010

ESCUADRONES PERSECUTORIOS

      En el foro de esta semana queremos hablar de esas situaciones en las que nuestras sospechas de que algo anda mal en la relación, nos llevan a correr detrás de ÉL...pero sin que ÉL lo sepa.
      ¿Cuántas veces en al vida CUAIMAS, se han visto implicadas en misiones detectivescas en vivo y directo? ¿Cuántas veces, cual investigador privado, te has montado en un carro con una, dos o más amigas a seguir a tu novio, o a tu pareja?

21 mayo 2010

POR LOS PELOS

      Al igual que SANSÓN muchos HOMBRES le atribuyen a su cabello cierto poder. El poder para que una cuaima se fije en ellos, el poder de la virilidad y hasta el poder de la juventud.
      Si para nosotras el tema de la celulitis, la gordura y las dietas es un asunto de preocupación y a veces de obsesión, para los HOMBRES el hecho de que se les comience a caer el cabello está a la altura de una tragedia griega.

14 mayo 2010

¿SIENTES QUE PELEAS SIN RAZÓN?

      Nosotras nos hemos cansado de decir que las cuaimas, en muchas oportunidades, somos super inteligentes y astutas en cuanto a nuestras relaciones sentimentales. Pero entonces ¿qué es lo que pasa cuando nos enrollamos por tonterias? ¿Por qué a veces armamos líos sin razón?
      Lógicamente estando en pareja se presentan ocasiones donde debemos (o queremos) discutir, pero no por eso tenemos que “agarrarnos por los pelos” NO hagamos de lo que puede ser solo una pequena llovizna, una tormenta eléctrica que haga de nuestra relación una batalla campal enlodada. 

07 mayo 2010

"IN FRAGANTI"

     Que te agarren “in fraganti” no es lo mismo a que LOS agarren “in fraganti”. Ambos casos hacen referencia a que tú, él o ambos fueron sorprendidos haciendo algo que no debían, en donde no debían o con alguien que no debían.
     El último caso es, con seguridad, el peor. Que te agarren o que lo agarres con las manos en la masa es lo último que desea alguien en su relación.