Páginas

25 junio 2010

ESTOY EN UNA MALA RACHA… ¿O ES QUE DE VERDAD SOY TAN HORRIBLE?

       Conversaciones como: “ay amiga no sé qué me pasa pero me siento horrible hoy y no quiero salir”… o “me voy hacer un despojo porque esta pava de no levantarme a nadie me causa desespero”… y en efecto es DE-SES-PE-RAN-TE pasar por esas etapas en las que NO levantamos ni el polvo (si es que las han tenido)

       ¿Saben? Es cuando nos sentimos exageradamente horribles y consideramos que somos los seres mas feos del mundo aunque nuestros amigos nos digan “nada que ver, estás muy bien” Es que NO hay comentario que nos anime y, creánnos, hasta que no seamos nosotros mismos los que nos saquemos “el sentimiento de feos” de la cabeza, no acabará ese mal momento.

18 junio 2010

MÉTODOS MASCULINOS PARA TERMINAR CON NOSOTRAS

        Para muchos HOMBRES es más fácil escalar el EVEREST que terminar con una CUAIMA: no sabemos si por temor a herir nuestros sentimientos y no poder manejar la relación o por comodidad.
       El hecho es que este ha sido y será (estamos seguras) un tema de debate eterno en lo que se refiere a relaciones de pareja. 

       La lógica nos dice que si algo no va bien en la relación o tus sentimientos cambiaron, es hora de hablar con tu pareja (seas CUAIMA u HOMBRE) y resolver las cosas o terminar.

11 junio 2010

¿TU PAREJA TE ESTA CHANTAJEANDO?

       Parece mentira pero después de experimentar mucho amor en una relación es posible que logremos sentir bastante odio porque: “se portó mal”, “te fue infiel”, “perdió el amor por ti y te dijo que fue tu culpa” o “no quiere que abandones la relación y se aprovecha de la información que tiene de ti”
       Si las cosas no superan los límites “normales” es posible que ese odio luego se convierta en una anécdota más que recordar y hasta de la que podrás reírte… pero ¿Qué pasa cuando esa persona decide hacerte daño y amenazarte con poner en tela de juicio tu reputación?

04 junio 2010

BIODIVERSIDAD MASCULINA… ¿CÓMO ES EL TUYO?

       Biodiversidad se entiende como la variedad de especies vegetales y animales que viven en su medio ambiente. Si al término le agregamos la palabra “masculina”, pues claramente estamos hablando de los tipos de hombres que viven en este planeta… y englobamos la Tierra completa porque, si bien es cierto que hay diferencias según la situación geográfica que habitan, también es cierto que todos terminan buscando lo mismo: “actuación con una cuaima”