Páginas

23 julio 2010

¿ES MEJOR SER HOMBRE O SER CUAIMA?

      Por ahí dicen que ser hombre tiene muchas ventajas y que definitivamente nosotras las cuaimas fuimos las que nos llevamos todo lo más complicado de la vida: menstruación, embarazo, mareos, nauseas, celulitis, sentimentalismo exagerado y BLA BLA BLA.
      Pues dependiendo del cristal con el que se mire esas supuestas desventajas o complicaciones de la vida pueden ser las experiencias más satisfactorias del mundo,
por ejemplo: UN HOMBRE JAMAS, JAMAS PODRA SABER A CIENCIA CIERTA LO QUE SE SIENTE SER MADRE. Digan lo que digan esa es la mayor bendición que puede tener cualquier cuaima.

18 julio 2010

AHORA SÍ! EL VIERNES 23: LA INVITADA CUAIMIL


¡Hola a tod@s!
       El viernes pasado no pudimos salir al aire porque tuvimos problemas técnicos y, LEY DE MURPHY, ese día justamente habíamos prometido que tendríamos a una INVITADA CUAIMIL acompañándonos en cabina para contar su historia (en vez del habitual foro).

09 julio 2010

INVITADA CUAIMIL EL VIERNES 16 DE JULIO

      Hola CUAIMAS y HOMBRES. La semana que viene no habrá foro porque decidimos retomar aquella idea de llevar a una CUAIMA invitada al estudio para que nos hable de alguna experiencia sentimental-amorosa-cuaimil. Así que el FORO siguiente será el 23 de Julio y lo subiremos al blog el viernes 16 en la mañana para que, a partir de ese momento, puedan dejar sus comentarios.

02 julio 2010

AUNQUE LE DIGO LA VERDAD ¡NO ME CREE!

      El foro de esta semana lo hicimos pensando en los muchos casos de CUAIMAS y HOMBRES que se encuentran con que, a pesar de ser sinceros y decir la verdad, sus respectivas parejas no les creen y desconfían hasta de su propia sombra. Y eso los lleva con el paso del tiempo a no importarles el hecho de decir mentiras ¡total! Verdad o mentira, nunca les creen.
      Peor aún es cuando, movidos por ese pensamiento de “si igual no me va a creer entonces le miento” dicen una mentira…Y LES CREEN. ¿Les ha pasado? ¿La vida los ha cruzado con este tipo de pareja que estamos describiendo?