Páginas

31 agosto 2010

SI TUVIERAS EL DON DE CREAR A TU PAREJA ¿CÓMO SERIA?

      Les vamos a pedir que participen con nosotros siendo un poco fantasiosos y creyendo por un momento que les dan el Don de Crear a sus Parejas tanto física como sentimentalmente: ¿qué pedirían? ¿qué caracteristicas principales tendrían esas personas con las que quisieran compartir sus vidas?

13 agosto 2010

¿CÓMO LOGRO SER ESA CUAIMA “GUERRERA-DAMISELA” QUE ENAMORA A LOS HOMBRES?

       Muchas cuaimas nos jactamos de decir a los 4 vientos que somos independientes y que no necesitamos de un hombre para sentirnos realizadas… es más ¡para ESTAR realizadas! Pero ¿hasta qué punto eso puede ser un beneficio para nosotras?
       Si bien es cierto que cada día las cuaimas somos más guerreras y resolvemos todo (o casi todo) lo que se nos presenta, no podemos dejar de lado que “cónchale vale, los hombres quieren ayudarnos”. Es una contradicción total la situación ¿no?

06 agosto 2010

¿MI FAMILIA O MI PAREJA?

       Ante una pregunta de esa profundidad, el primer impulso es responder “MI FAMILIA, POR SUPUESTO”. Pero si vemos un poco más allá nos daremos cuenta de que a veces quienes se inclinan por la pareja (pasando por encima de su propia familia), tienen sus razones de peso.
       A la sombra del dicho aquel que reza que “el que le pega a su familia se arruina” escoger a una pareja por sobre la familia se ve muy mal, y hasta pinta a traición. ¿Qué opinan ustedes? ¿En qué condiciones estaría correcto pasar por encima de la familia y escoger a nuestra pareja?