Páginas

31 octubre 2010

CUANDO CREES QUE TU AMOR ES SUFICIENTE PARA LOS DOS

       A muchos quizás le parezca ridículo y hasta tonto este título: “Cuando crees que tu amor es suficiente para los dos”, pero no se imaginan la cantidad de personas que prefieren vivir una relación “a medias” que estar solas.

15 octubre 2010

ME DEJARON EN LA CALLE, ¿Y AHORA?

      Puede que muchas se vean reflejadas en este título tan dramático, pero no queremos exagerar con eso de que “te dejaron en la calle”. Más bien queremos plantear en el foro de esta semana esos casos en los que una pareja que compartía muchas cosas, de la noche a la mañana terminan o se separan y alguno de los dos decide “no muy democrática ni de forma justa” quedarse con todo lo que compraron estando juntos.

09 octubre 2010

NO LO AMO COMO TAL, PERO ME CONVIENE

              ¿Es posible que una relación así salga adelante? Parece historia de novela, pero conocemos cuaimas que antes de meterse de lleno en una relación sólo por pasión, prefieren alcanzar una mezcla de “afecto y conveniencia” para dar el SI definitivo.

A ver, no queremos caer en el típico cuento de que “las cuaimas son interesadas” NOOOOO por favor no vayan a malinterpretar el tema del que queremos hablar. Vamos a ponerles un ejemplo para tratar de explicarnos mejor:

02 octubre 2010

¿ERES NOVIA UNOS DÍAS SÍ Y ALGUNOS FINES DE SEMANA NO?

      Qué podemos esperar de un HOMBRE con el que estamos comenzando a salir y que sólo se reporta o hace acto de presencia algunos días de la semana. Los HOMBRES que nos están leyendo seguro pensarán “¿y es que acaso uno NO tiene derecho a estar ocupado o es que tenemos que rendirles tributo los 7 días de la semana?” Bueno, sí y no, esa es la verdad.