Páginas

28 noviembre 2010

¡LAS QUEJAS NUESTRAS DE CADA DÍA!

       Hombres y cuaimas nos las pasamos quejándonos de nuestras parejas ¿cierto o falso? Y pocas veces nos detenemos a pensar que nosotros también tenemos algunas cositas que molestan o fastidian mucho. Por ejemplo:
       - “Él no se acuerda nunca de nada y estoy cansada de tener que recordárselas yo”
       - “Pana es que ella es burda de enrollada y todo lo quiere hacer como dice, o no se hace y punto”

19 noviembre 2010

¿ES CIERTO QUE DUELE MÁS UNA INFIDELIDAD CUAIMIL?

      Infidelidad es infidelidad cómo sea que lo pongamos: si la cometen ellos o nosotras. Pero hay una cosa muy cierta y es que por alguna razón, las CUAIMAS tenemos una mayor tendencia a perdonar infidelidades que los HOMBRES. ¿Por qué creen que esto sea así?
      Las CUAIMAS podemos evaluar el contexto, proyectar la relación a futuro y estudiar con calma si realmente el infiel merece una segunda oportunidad. Y aunque a veces no se la merece mucho, algunas son capaces de dar la vuelta a la página, poner la otra mejilla y seguir adelante.

15 noviembre 2010

LOS HOMBRES ¿INGENUOS O ASTUTOS?

       Nosotras creemos que los hombres son mas INOCENTES E INGENUOS de lo que muchas nos imaginamos. Pero definamos primero lo que consideramos es INGENUIDAD MASCULINA: “característica que poseen tooodos los hombres y que los lleva a pensar que SIEMPRE pueden embaucar a las cuaimas con sus técnicas”.

06 noviembre 2010

“LA AMO PERO ME ENAMORÉ DE SU HERMANA”

      No, no es el título de un culebrón, es el mail que nos llegó de parte de un HOMBRE. Su nombre: FELIX. El caballero en cuestión anda VUELTO LOCO. Y es casi literal cuando decimos LOCO. ¿La razón? Tiene novia pero se enamoró de su hermana, o sea, su cuñada.
      Para no enredarl@s mucho les vamos a transcribir algunos pedazos del mail que nos mandó y donde desesperadamente nos pide que le demos algunas ideas: