Páginas

07 enero 2011

DESEOS CUAIMILES PARA EL 2011

      Primero que nada FELIZ AÑO 2011 a todas las CUAIMAS y HOMBRES que nos leen, nos siguen y nos escuchan. Esperamos de todo corazón que este año supere al anterior en cosas buenas y que el panorama amoroso mejore, para l@s que no han tenido mucha suerte.
      Queremos comenzar el año con nuestro habitual foro, invitándol@s a que se descarguen y que nos digan cuáles son sus deseos para este 2011. Por ahí dicen que si uno visualiza algo y se repite a sí mismo que lo va a lograr, termina dándose.
      Cada quien es libre de pensar si esto es cierto o no, pero independientemente de todas las teorías que existen sobre este tema de motivarnos a alcanzar nuestras metas, nosotras pensamos que no hay nada de malo en hacer públicas esas cosas que deseamos.
      La carta al Niño Jesús, ya pasó, pero con el comienzo de cada año todos nos trazamos nuevas metas y esperamos que algunas cosas se hagan realidad, por más imposibles que parezcan. Como dijo alguien por ahí “si lo puedes imaginar, entonces es posible”.
      Así que CUAIMAS, dejen volar su imaginación y dígannos qué esperan para este año en materia amorosa, por más imposible que parezca. Nosotras tenemos unas cuantas peticiones para motivarlas a que escriban las suyas:
      1.-Queremos que los hombres devuelvan las llamadas y que no pierdan los detalles con el tiempo.
      2.-Esperamos que sean más originales para terminar una relación y que no nos maten con la fracesita de “te mereces a alguien mejor que yo”.
      3.-En caso de pedir su espacio, que también nos den el nuestro.
      4.-Que no excusen una infidelidad diciéndonos “no significó nada para mi”.
      5.-En un lugar lleno de cuaimas…que por favor no intenten lucirse como unos pavoreales de pecho inflado.
      6.-Quisiéramos un poco más de originalidad a la hora de conquistar...
      7.-Y mucha creatividad para mentir…si es que viene al caso la mentira
      8.-Que no subestimen la inteligencia femenina.
      9.- ¡Por favor! que aprendan a escuchar.
      10.-Que no nos comparen con sus mamás.
      11.-Que no las prefieran brutas y voluptuosas.
      12.-Quisiéramos que frente a la palabra “compromiso” no hiperventilaran ni salieran corriendo.
      13.-Sería perfecto que no tuvieran temor de preguntar una dirección cuando están perdidos, así no tendríamos que calarnos horas de vueltas sin sentido dentro del carro.
      14.-Ojalá aprendieran a cerrar las puertas y pasar la página con sus relaciones anteriores. Cero contacto con exnovias
      Ustedes CUAIMAS, ¿qué agregarían a esta lista?

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 14 de Enero de 2011, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

9 comentarios:

  1. Lourdes5:56 a. m.

    Hola cuaimas bellas. Primero que nada feliz año, gracias a ustedes por ponernos las pilas y darnos tantos concejos sobre las relaciones de pareja
    Les cuento que mi primer deseo de este año es que mi novio se decida a proponerme matrimonio o por lo menos que me proponga mudarme con el. Ya tenemos 5 años de novios y se acaba de comprar un apartamento. Conque es una cosa o la otra. O se encarama o corre pero ya decidi que si no sucede ninguna de las dos cosas lo voy a terminar. Es demasiado tiempo no? Ya deberia esta hiperdecidido. Que piensan ustedes?
    Se les quiere y se les admira. Moli, el otro dñia te vi en Santa Fe, eres chiquitica jijijiji, pero te ves muy pana

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:30 a. m.

    Ay que ver que ustedes si son ilusas. Yo tengo años desde que tengpo la memoria, pidiendole acomienzo de cada año que mi suegra pase a mejor vida, aun no se me cumple asi que no creo en eso de deseos de comoienzo de año. Sien embargo, les deseo suerte en su foro jejeje
    Vicente

    ResponderEliminar
  3. Yo deseo que para el 2011 pueda encontrar un hombre que no me diga mentiras. Estoy obstinadita de que me vean cara de poceta. Sinceramente no se que se han creido algunos hombres. Yo no se si es que me los busco asi o que pero les aseguro que lo que quiero en mi vida es todo lo contrario: un hombre que sea sincero y ya. ¿Es mucho pedir? Saludos chiks

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:34 p. m.

    Bueno cuimas FELIZ AÑO 2011 y que sus deseos sean realidad, pero yo diría deCeos si con C, para que mis colegas del club C.M. no sigan aprovechándose de ustedes y pueda encontrar a mi chica no perfecta. Vi sus deseos y están buenos pero es más fácil tomar un taxi a martes. Como que tenemos una amiga en común ya que pidió muchas cosas parecidas, les falto algunos de sus deseos, como: Más caballeros a la hora de comportarnos. Que sepamos abrir primero la puerta a la dama cuando es un momento especial y otro poco mas ha y que quiere uno como yo. Hay le dije ve y toma un taxi a martes eres muy complicada.

    Bueno suerte en sus foros, sigan así, sean como una amiga sicóloga y para delante, ha propongan una sesión de ayuda mas larda ya que en ocasiones el tema que tratan es tan bueno y el tiempo de programa tan corto que pierde su esencia.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:10 a. m.

    Amigas queridas :o Antes de empezar quiero desearles feliz año y mucho amor. Comienzo mi comentario diciendo que mi deseo principal para este año es tener la paciencia suficiente para aguantar y sobrellevar mi relacion a distancia. Mi novio y yo tenemos 4 años juntos, 2 de los cuales han sido él alla y yo aquí. Eventualmente nos vemos porque yo voy o el viene pero siempre es dificil. A pesar de que es un sol de dios a veces me llueven las dudas de si estara con otra persona, si podremos estar algun dia juntos sin tanto mar de por medio. Me da miedo y por eso solo deseo para este año que todos esos deseos abandonen mi cabeza y que pueda saber manejar esta distancia que me mata. Si tienen algun concejo se los sabria agradecer.
    Gracias cuaimas, las quiero
    Sofi

    ResponderEliminar
  6. Mi deseo cuaimil para este año es que mi novio me complazca y quiera acompañarme al cine a ver las películas que YO quiero. Siempre vemos las mismas películas -MALAS- que a él le gustan y ya me cansé porque siento que no me respeta mis gustos, sino que yo soy la que siempre tiene que acoplarse a lo que él quiere hacer.

    ResponderEliminar
  7. HOLA CUAIMITAS! Yo solamente pido buena salud, larga vida y prosperidad (o sea DINEEERO ajajaj) para mis seres queridos y para mí. Esoty sola y si me manda un novio chévere, no me quejaré. A veces desespera estar sola y quiero a alguien lindo con quien compartir y a quien querer, pero no por eso voy a escoger al primer tonto q me pase por un lado. Así que pido paciencia para escoger al indicado cuando llegue. Las quiero mucho, chao

    ResponderEliminar
  8. Isabella7:21 a. m.

    Hola Cuaimas, feliz año! Siempre las escucho.
    Bueno mi deseo cuaimil de este año es muuuucha actuación. Mi novio anterior no era muy bueno, pero ahorita estoy empezando a salir con otro y espero que las cosas vayan mejor.

    Saludooos
    Isa.

    ResponderEliminar
  9. Elena yo creo que te los buscas asi porque yo no tengo esas caracteristicas y no te he visto en el camino ;)

    ResponderEliminar