Páginas

21 enero 2011

¿ERES UN(A) ASALTA CUNAS?

       Despectivo o no, el término “ASALTA CUNAS” es el que solemos usar para aquellas CUAIMAS (y HOMBRES también) que se relacionan sentimentalmente con parejas mucho menores que ellas.
       Podríamos decir que en cierta forma se ha convertido en una “moda” de repercusión mundial. Mujeres entraditas en años entregadísimas en los brazos de tipos súper jóvenes. El ejemplo de ejemplos: Madonna.
       La pregunta es ¿debemos avergonzarnos por una relación con alguien menor que nosotras? ¿es diferente ahora que antes? Una cosa sí es cierta, el boom de las cirugías y la estética femenina ha permitido a muchas colegas, lucir menos edad de la que realmente tienen y eso definitivamente es una ventaja porque hace menos evidente la diferencia de edad entre HOMBRE menor y CUAIMA mayor.
       Por otra parte, las CUAIMAS modernas son mucho más desenrolladas y cada vez le ponen menos atención al qué dirán. Sin embargo, la sociedad suele señalar a las parejas de este tipo. Si por casualidad una relación de estas termina es muy común escuchar: CLARO, PERO ES QUE ELLA LE LLEVABA NO SE CUÁNTOS AÑOS A SU NOVIO. ¡¡ESO NO IBA A FUNCIONAR!!
       Entonces ¿ustedes qué piensan de este tipo de relaciones CUAIMAS? ¿se han involucrado sentimentalmente con HOMBRES menores que ustedes? según su opinión ¿cuál debería ser la edad límite para no rayar ni en las “asalta cunas” ni en las “enfermeras geriátricas”?
       Muchas consideran que los HOMBRES tardan más en madurar y por eso aunque ambos tengan la misma edad probablemente la CUAIMA sea más madura que él. Sin embargo, nos hemos CANSADO de ver HOMBRES en edad adulta que actúan como adolescentes quinceañeros. Entonces ¿cómo lo ven ustedes?
       ¡Esperamos sus comentarios!

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 28 de Enero de 2011, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

14 comentarios:

  1. Juancho5:11 p. m.

    Nah! Esto de la diferencia de edad simplemente es un tabú y un tema muy polémico. Mientras q las personas estén claras en lo que quieren y a donde van, no hay nada de malo que una mujer se ligue con un chamito o viceversa. Esos son esquemas que la sociedad debe romper. Claro, siempre y cuando haya respeto de parte y parte y no otros asuntos involucrados (matrimonios, por ejemplo). Tremendo programa, chicas! Se les quiere!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!! bueno yo siempre me los he buscado menores ke yo no me considero asalta cunas tampoco la diferencia es grande siempre eran menores ke yo 3 o 4 años, a mi gusto prefiero la carne fresca jajajaja la verdad es ke tambien son mas manipulables ke los mayores!!! actualmente mi esposo es menor ke yo un año a sido el mas viejito ke me he buscado, besos chicas y uno grandote pa rocco

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! bueno yo siempre me los he buscado menores ke yo no me considero asalta cunas tampoco la diferencia es grande siempre eran menores ke yo 3 o 4 años, a mi gusto prefiero la carne fresca jajajaja la verdad es ke tambien son mas manipulables ke los mayores!!! actualmente mi esposo es menor ke yo un año a sido el mas viejito ke me he buscado, besos chicas y uno grandote pa rocco

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:58 a. m.

    Es relativo, me parece que en nosotras es mas criticado, pero a su vez menos desinteresado, a diferencia que un hombre mayorcito con una cuaima más joven unos cuantos años, esto se presta mas al comentario de que la cuaima esta es por interes, no me he involucrado con alguien menor, porque considero que para mi la diferencia que me debe llevar son maximo 7 años por ende nada menor minimo mi edad, y pienso que el hombre a la mujer para no quedar de enfermera unos 12 años cuando mucho, Besos cuaimas excelente programa :D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:31 a. m.

    Creo que de por sí el artículo denigra de la relación como tal, hubiera sido más sútil y educado titularlo de otra manera.

    Pienso que todo va a depender de lo que desean y buscan los miembros de esa pareja desigual, es posible que en algunos casos si se trate de un o una asalta cunas, pero esa no es la regla.

    Insisto, el título ASQUEA.

    ResponderEliminar
  6. Hola niñas, a decir verdad no creo que la edad importe mucho. Y a la final, si eres o no una asalta cunas pues eso va a depender de lo que para ti signifique el termino. No lo veo despectivo, creo que todo el mundo lo define de esa manera. A menos de que realmente te sientas una asalta cunas porque tu pareja tenga 30 años menos que tu. En cualquier caso, ese es problema de cada quien. Pienso que más alla de la forma en la que la gente se refiera a estas parejas, la madurez mental de cada integrante es vital para superar la barrera de la edad sin mucho enredo.
    Saludos cuaimas

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:32 a. m.

    Definitivamente la edad no importa, los hombres siempre terminan dejandonas por unas mas jovenes. Y mas nada!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:22 p. m.

    hola buenos dias ahorita tengo 36 años cuando tenia de 15 a 18 años me daba panico imaginar que me pidiera el empate un chamo mayor que yo de 18 a los 30 me encantaban maduritos pero ahora que tengo 36 si puedo decir que me gustan los muchachitosss como decia mimi lazo en una novela jijijiji osea me considero asalta cunas jajajaaj

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:35 p. m.

    Pienso que las mujeres pasamos por distintas etapas: ojo! (no todas) pero la idea es aprovecharlas y aprender de cada una de ellas. Desde mi punto de vista cuando estamos chamas (de 19 a 30 más o menos) nos gusta salir con hombres mayores para que nos enseñen, luego más maduras (30-40) queremos compartir ese aprendizaje con chicos de nuestra edad y cuando ya estamos aún más divinas en la madurez (40 en adelante) nos gusta enseñar a los chiquillos jajaja asi que pienso que es cuestión de etapas, pero en todo caso mientras seamos felices: qué importancia tiene la edad? Tod@s tenemos la edad de la vida!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Les comento que el problema de ser asalta cunas, es un gran riesgo, pues según mi punto de vista, a la mayoría de los hombres les cuesta madurar temprano, y si te consigues uno menor, debes tener mucha suerte para que este sea mas maduro que uno bien desarrollado. Por mucho que ellos digan: prefiero las mayores porque me enseñan, siempre van a estar pendientes de una inocente muchacha a quien seducir y enseñar su masculinidad. Es el mismo pensamiento que tienen las mujeres maduras pero a la inversa, andan locas por demostrar que no han perdido su feminidad y por cambiar el titulo vieja por veterana (lo cual considero bastante inmaduro). Pero a la final cada quien es dueño de sus decisiones y debe asumir las consecuencias... Como dicen por ahí, el que se acuesta con carajitos amanece...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:30 a. m.

    Bueno creo definitivamente es tabù y mas si es la mujer quien tiene unos añitos mas. En mi caso he salido con chicos mayores y no se ve mal, pero justo ahora el caso es al reves y hasta mis amigas cuestionan hasta cierto punto la relacion (el 22 yo 31) pero que hacer cuando ese bebe es detallista, lindo, atento, viaja a caracas max. cada 2 semanas para vernos y siempre pendiente de mi, y con mi experiencia se entender y moldear que las cosas vayan caminando. Cada persona es diferente sin dudas, pero este niño resulto ser mas maduro hasta q un hombre de 40 llenos de miedos y cuestionamientos.

    saludos chicas .... marianne

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8:19 a. m.

    Bueno mi caso desde los 16 años siempre me gustaron las mujeres mayores que yo, era como un reto para mi conquistarlas, al punto que hoy en dia tengo con mi esposa 15 años, pues siempre me considere muy maduro para las chicas de mi edad, intente varias veces establecer una Relación con ellas y no soportaba su inmadurez, por supuesto todas mis relaciones fracasaron, por lo que prefiero quedarme con mi madurita, que me trata con mucha inteligencia y me cuesta mucho dejarla... las chicas de hoy en dia son muy pocas las que valen la pena, hay que buscarlas con lupa!

    ResponderEliminar
  13. John: Bueno por mi parte tengo 22 y mi pareja tiene 41 años, pienso que las personas mayores que yo me atraen mas que una menor...en nuestro caso nos ha ido muy bien pero aun le cuesta acostumbrarse a mi manera de ser tan jovial, meloso, cariñoso, etc...ya que salio de una relacion muy caotica con un señor "eso si se puede llamar SEÑOR" tiene 59...bueno lo repito me gustan las mayores...

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:20 p. m.

    Para mi la edad no importa si te gusta te gusta
    Si los dos se aman eso es lo que importa

    ResponderEliminar