Páginas

22 mayo 2011

LA VENGANZA…UN PLATO QUE SE COME FRÍO

      Si hay algo que no toleramos las CUAIMAS es que nos jueguen sucio después de habernos portado bien, de haber entregado cuerpo y alma en una relación. Frases de novela como “por este puñado de cruces que me las pagará”, “me vengaré aunque sea lo último que haga” o “ahora sí me va a conocer de verdad”, salen de nuestros labios con naturalidad para anunciar la venganza del siglo.
      Ahora, del dicho al hecho hay mucho trecho, y a veces esas frases amenazadoras se quedan en eso, en frases. Sin embargo, hay veces en las que somos capaces de planificar maquiavélicamente las venganzas más elaboradas con la esperanza de que nuestro ex viva en carne propia, aunque sea un poquito del mal rato que nos hizo pasar.
      Hay CUAIMAS a las que lo de la venganza se les da súper fácil, como si hubieran nacido para eso...y además se ponen creativas e involucran a un gentío. Hay otras que no tienen tanta mente criminal pero se dejan sonsacar por las amigas que le dicen “¿y te vas a quedar así tan tranquila sin hacer nada?”. ¿A qué bando pertenecen ustedes CUAIMAS? ¿se han vengado con un ex por algo que les hicieron?
      Todo este asunto del KARMA dice que la vida se encargará del desgraciado que se portó mal. Peeero, a veces provoca encargarnos nosotras mismas. Típica venganza de las CUAIMAS: hacerle alguna maldad a su carro (un rayoncito, por ejemplo) o venderle sus cosas por internet.
      ¿Se han vengado de algún HOMBRE? ¿cómo se han sentido después de hacer “justicia” con sus manos? ¿creen que la venganza no arregla las cosas pero nos da un poco de consuelo? ¿son de las que piensan que la vida se encargará de ponerlo en su lugar y por eso no están de acuerdo con eso de vengarse? ¿Algún HOMBRE que quiera confesarnos alguna venganza de la que haya sido víctima?
      ¡Esperamos sus comentarios!

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 27 de Mayo de 2011, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

10 comentarios:

  1. Anónimo1:09 p. m.

    la venganza a termina siempre con un sabor amargo, pues la vida es muy larga y tarde o temprano los caminos se cruzan.
    Mejor que cada uno quede como lo que es, sin más. Es la mejor venganza.
    besos desde la mancha.

    el regalo de tu presencia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:57 p. m.

    HOLA AMIX..LE DIRE QUE "EL QUE LAS HACE LAS PAGA Y COMO SEA"..ME DEDIQUE SUTILMENTE A FASTIDIAR A LA "AMIGUITA" DE MI EX POR LA CUAL EL ME DEJO,MANDANDOLE MENSAJES,LLAMADAS Y UN SIN FIN DE COSAS (OBVIO QUE NO SABIA QUE ERA YO), QUE AL FINAL EL QUEDO EN EVIDENCIA DE QUE LE MONTABA LOS CUERNOS CON OTRA, OSEA ELLA RECIBIO DE SU PROPIA MEDICINA Y ESTA PASANDO POR LO MISMO QUE YO PASE, ELLA SE CREYO QUE LO TENDRIA PARA SIEMPRE PERO NO FUE ASI..Y ME ENTRA UN FRESKITO ASI COMO CUANDO UNO SABOREA UN CARAMELO DE MENTA...Y YO MAS FELIZ QUE NUNCA..SE LES QUIERE MUCHO AMIGAS..EDITEMOS UN LIBRO Y HAGAMOSNOS MILLONARIAS .AJJAJJAJ...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:16 p. m.

    En mi opinión, dependiendo del caso, amerita cierto grado de venganza, hay que evaluar en que terminos concluye una relación, Número 1: uno de los integrantes de la pareja puede terminar resentido aunque su ex pudo haber sido sincero y culminar la relación por que no son el uno para el otro, se acabo el amor etc, no amerita una venganza sino reflexión, hay cuaimas que confunden esto y pasan al siguiente punto.
    Número 2: Tu ex te montó los cachos hasta el punto en que no pasas por la puerta por el tamaño de los cachos, te trató mal, no te toma en cuenta, te niega ante los demás, no reconoce las mentiras, no le importa tus sentimientos, entonces... HAY QUE TOMAR VENGANZA!!!!! Formar un escándalo en su lugar de trabajo, rayarle el carro, "espicharle" todos los cauchos, asaltarle la casa, meterse en su Messenger, Facebook y demás para hacer comentarios que ponga en duda su hombría, asaltarle las cuentas bancarias y como bono extra, lanzar al piso su autoestima.

    Hubo un tiempo en que solía "actuar" con un compañero de trabajo pero nadie lo sabía, yo no tenía problema con eso y de pronto me trató con suma indiferencia cuando tuvo su novia formal dentro del mismo entorno, no me ofendió que tuviera novia sino la forma en que me trataba e ignoraba, pues al cabo de un tiempo me tocó ser jefe de su novia y por un incidente donde ella misma se ató la soga al cuello hice que renunciara, pues la verdad... no me dolió, pero a él sí jejejeje

    Saludos cuaimas!!!! Se les quiere!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:47 a. m.

    Irisita 23
    La venganza es como un contrato con un seguro donde implica tener obligaciones y derechos.
    Por ello no estoy de acuerdo con la venganza ya que el Amor no es un contrato, es un sentimiento hermoso y mejor estado del ser humano es estar enamorado.
    La venganza deja muchos vacíos. El tiempo de Dios es perfecto.
    Se les quiere cuaimas....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:30 a. m.

    Dile NO a la venganza!! es muy rudo, cruel y quien se hace daño es una misma, al analizar que hacer para hacerlo sentir mal (sin saber si va a dar algún efecto importante en esa persona, ya que puede que ni le pare), entonces estariamos hablando de tiempo y energía mal gastada!!!
    Por lo tanto dile SI al dicho que dice ojo por ojo, diente por diente... (en lo que medio vean que el chico en cuestion le quiere jugar sucio zassss (y que no le digan en la esquina, el venao el venao); por lo menos te va a dar un fresquito de sensación de que no pasaste por idiota durante la relación, y que a esa persona le va a quedar la duda que si fue antes, durante o después de la separación...
    No hay nada mejor que darle en el centro del ego machista a los hombres que se portan mal...
    Bye chicas.... saludos..

    Libia

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:45 a. m.

    Hola cuiamas la verdad no estoy muy de acuerdo con la venganza, yo soy de las que piensa que todo cae por su propio peso y creo en ese refran que dice: que al que hierro mata no puedo morir a sombrerazo, asi que no enveneno mi alma, ni gasto mis energias que pudiera utilizar en algo mejor en planificar alguna venganza para un infeliz de esos que su mas terrible venganza en realidad es ser unas miserias humanas jajajaja.

    Besos se les quiere Carolina

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:32 a. m.

    buenos días chicas, pues es cierto q todos pensamos en vengarnos de quienes nos fallaron y si, algunas veces hice alguna cosilla inocente pero, ni me sentí mejor ni solucione nada, así que aprendí q hay que darle tiempo al tiempo y verán que lo que se hace se paga, hoy quien una vez me hizo tanto daño es un pobre infeliz que anda de cuaima en cuaima y me persigue suplicando que vuelva, mi mejor venganza es "ignorarlo" si vieran como sufre jejeje y yo feliz pues no hay mal q por bien no venga y después de la tormenta siempre sale el sol

    ResponderEliminar
  8. Hola Cuaimas, les diré que nunca me he vengado de nadie, y así no estoy de acuerdo con la venganza, aplaudo a aquellas cuaimas que tienen el guáramo de hacerse sentir...lo que me quedan dudas, es si en realidad será verdad lo que casi todas comentan, que el que la hace la paga..??todavía no he visto a ninguno de mis ex que me engañaron, que la estén pasando mal...es más creo que les va mejor que nunca!!!..y es cuando me pregunto: vale la pena dejar todo en mano del destino o tomar el destino en nuestras manos??...no sé todo es relativo..Saludos Cuaimas!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:39 p. m.

    a la anonima del tercer comentario, ni te conosco ni nada pero de panita y todo anda a un sicologo esas venganzas tuyas no son normales!!!

    a la final con las venganzas no logramos un objetivo en si, ok nos da autosatisfaccion ver como el otro cae, pero ¿haciendo esto acaso tu te crees mejor que esa persona?

    como dice una cancion "los humanos aplicais la politica de ojo por ojo, una vida por otra, los humanos, te aseguro como cuesta creer que habeis llegado tan lejos..."

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:04 a. m.

    _elguardian_

    buenos dias magnanimes seres de luz cegadora.

    venganza: vendicare.vendix osea vengador.
    llamado que hace el ganso: ven gansa.
    La venganza en su concepto es uno de los principios de estupidez humana mas aberrantes que existen, pues tienen que ver con cuanto rencor guardes en el corazon. Yo lo definiria como el orgasmo de la maldad.
    en lo que refiere al tema, todos sabemos que una traicion duele, atormenta,fustiga, maltrata y el que traiciona es un misarable.
    pero quien dijo que el vengador es un redimido por esto ultimo, acaso no te hace tan miserable guardar un rencor y planificar premeditadamente un acto donde sabes que vas a afectar a una persona que tal vez aun quieras?, que importa lo importante es comerce un chicle de menta como dice la inestable de arriba (sin ofender.
    Basicamente, la venganza, es en el campo amoroso, la peor manera de mostrar un despecho, por que no hay peor venganza que ignorar, hay que guardar mucha fortaleza de alma para lograr olvidar y perdonar, obviamente sin poner la otra mejilla claro esta, son estos estupidos que al final de las venganzas, siempre tienen la esperanza de volver a tener, a ese, destruido ser que les hizo daño, si asi de dramatico es.
    permitanme esta reflexion para que aprendan a olvidar.

    "olvidar no significa destruir recuerdos, significa recordar sin que estos puedan afectarte"

    hasta pronto...

    ResponderEliminar