Páginas

06 mayo 2011

¿NOS VESTIMOS PARA ELLOS…O PARA ELLAS?

      Vamos a estar claras, los HOMBRES no saben de moda, no pueden ver la diferencia entre dos vestidos negros y no se dan cuenta cuando nos hacemos algo en el pelo. Ellos son básicos y no se paran en detalles, no saben de tendencias y probablemente sólo caigan en cuenta de que repetimos una “pinta” después de que tenemos una semana usándola todos los días.
      Entonces, si esto es así ¿para quién nos arreglamos con tanto esmero si ellos probablemente no se den cuenta? La naturaleza cuaimil es de competencia entre nosotras mismas y a veces de muy poca solidaridad. Por eso somos las que sabemos si fulana se puso el mismo vestido de la vez pasada, si no se quita esos zapatos ni para ir a la esquina, si le hicieron mal la queratina o si está usando una cartera que vale su peso en oro.
      Muchas critican a la que deja el sueldo en un par de zapatos o en una cartera, pero en el fondo, les gustaría tener el dinero suficiente para poder hacer lo mismo y saciar sus instintos primitivos. Los HOMBRES en cambio son más prácticos, lo que no quiere decir que sean ciegos o que les de igual si su pareja parece un payaso. Lo que pasa es que ellos ven el conjunto, el resultado. No les importa si su CUAIMA está vestida a la moda con tal de que sea vea bonita.
      ¿Ustedes que creen CUAIMAS? ¿en el fondo piensan que realmente nos arreglamos para que nos vean las demás y no tanto para que ellos nos vean? ¿conocen algún HOMBRE (hombre de verdad) que realmente sepa de moda y tendencias?
      ¿Qué es más común?
      1.- Un grupo de CUAIMAS sentadas en una mesa hablando y criticando la forma de vestir de un HOMBRE, lo que se gasta en ropa o lo bien que le queda ese color de camisa o 2.- Ese mismo grupo de AMIGAS hablando de lo pasado de moda del vestido de la otra, lo mal que le quedaron las mechas o la enésima vez que la han visto con la misma camisita
      ¡Esperamos sus comentarios!

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 13 de Mayo de 2011, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

15 comentarios:

  1. Si nos vestimos para ellos por q el hecho q nos digan: "como te vez de linda" con eso es suficiente, sin importar de q colección sea o cuanto costo...lo importante es brillar al lado de nuestro amor.

    Aunq también nos importa la opinión de ellas, es mas la de el.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:05 a. m.

    Hola chicas!!! Yo trabajo en una oficina donde de 100 mujeres, hay 7 u 8 hombres, todos casados arrejuntados, con hijos, etc. pero si me he fijado que, por lo menos en mi ambiente de trabajo, las mujeres se visten como si fuera una competencia de ver quién se viste mejor, tengo una amiga que cuando me ve llegar despeinada nunca me dice nada, mas bien las demás me dicen, recientemente me hice un corte de cabello y yo misma me dije "si no me dice nada, es porque me quedó espectacular" y dicho y hecho, mas bien las demás me decían que me quedaba bonito el corte, cuando me visto de cierta forma, me quiere imitar y no solo a mí sino a otras chicas hasta en la forma de comer, y cosas así por el estilo, pienso que es una cuestión de envidia y mujeres así sienten que tienen que equipararse a las demás, y cuando lo logran es cuando vienen las críticas hacia las que creen son "inferiores" y esto es algo que a mí de verdad no me gusta, yo me visto bien y es porque me gusta, me gusta lucírselo a mi pareja que siempre me dice lo bonita que yo me veo!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:44 a. m.

    Todas las mujeres compiten entre ellas, tan es así que hoy dia es mas importante que una mujer le diga a otra lo buena o explotada que este porque eso realza su ego. En cambio un hombre le tira un piropo a una cuaima y ocurre dos cosas. 1) Ni determinan al elemento. 2) Lo tildan de baboso. A las mujeres no se les da, se les castiga y punto. Ah y que ellas paguen... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:41 p. m.

    Es asi cuaimas venenosas jaja, ustedes se visten para ellas! macho que se respeta no le para a esos detalles sino a otras cosas!! ;) Saludos Ricardo Rojo!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:43 p. m.

    Depende de que se pongan!! si se ponen ropa escotada, falditas y cosas asi atrevidas entonces clarooo que se visten para ellos! Juao Aagaard

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:47 p. m.

    Me encanta su programa! hacen que la cola se me pase volando!! bueno, por lo menos esa media hora. Yo creo que se visten para ellas! ya que siempre estan compitiendo entre ellas!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:20 a. m.

    Desde mi punto de vista!!.. nosotras nos mantenemos siempre arregladas por si acaso aparece el principe azul de nuestro sueño de hadas..
    Pero mientras tanto ese momento tan ahnelado y esperado por nosotras llega..!!, considero que tratamos de estar bien arregladas, lindas y bellas para salir con ellos; para que otros de su misma especie nos vea y diga: guaoo!! tremendo mujeron tiene ese tipo!!...
    ya que por naturaleza a nosotras nos encanta que nos miren (ya sea ellos o ellas), y sabes de antemano cuando estás un dia mejor que otro por la cantidad de piropos que recibes.

    Bye chicas las quiero full con superhyperextra demasiado...

    Libia..

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:55 p. m.

    en relacion al tipito este q dijo 'a las mujeres se les castiga' es cierto q las mujeres somos asi, pero es culpa de ustedes porque no dicen nada mas bien los piropos q tiran son ofensivos y hoy dia NO HAY HOMBRES CREATIVOS Q SEPAN ROMPER EL HIELO CON LAS MUJERES, por eso somos asi. Hubo un dia en que uno me dijo: niña ven para llenarte ese perol de chicha!
    O sea que es eso? Nosotras competimos a ver quien se viste mejor pero ustedes compiten para ver quien es mas pervertido y cuando abren la boca o nos llaman como si fueramos perritos (pssss) nosotras pensamos automaticamente 'no... No vale la pena' asi que ustedes reflexionen!

    ResponderEliminar
  9. Isabella7:25 p. m.

    Nosotras nos vestimos para las cuaimas, ahora, para quién nos desvestimos, es otra cosa.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:08 p. m.

    Muchas cosas son verdades la mujer se viste para la mujer y para quien se desviste, ustedes buscan tener lo que otra tiene, quieren ser la primera de la manada en tenerlo, es un rango dentro de la misma, no hay que negarlo, son amazonas, pero que nosotros metamos a todas en un cajo como este no esta en todo lo cierto al igual meter en un cajo y a todos los hombres, en un patrón no creo, no soy extraterrestre porque se que hay como yo, donde verlas a ustedes, no como adornos, maquinas de trabajo, maquinas de sexo, ya que se concentran mucho en el famoso teatro. La vida es un teatro diario pero la intimidad debe ser otra cosa, su programa es interesante, pero sus consejos no deben llevarse como algo personal. Porque lo digo Sali después de tanto cuadrar con una de su tribu, donde la actuación como ustedes dicen es algo básico, esta integrante de su manada les cuento se quedo fría ya que no pensó encontrar un extraterrestre, ella una mujer interesante, bella, de buena educación pero pensó que pedir cacao ya esto esta listo. La deje en el Tolon si alguien la ve esperando por su presa díganle, que este no come a la primera ni a la segunda. Suerte cuaimas y sigan así, la doctrina es la meta que aun quedamos pocos que sabemos dar valor a unas pocas cuimas.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:36 p. m.

    Hola Cuaimas, Si mujer se viste para la mujer, es muy sabido y mas hoy en día que las mujeres son mas competitivas en todos los terrenos, solo hay que ver en la historia lo marginadas que ustedes estaban, es que ni votar podían y no fue hace pocos que la mujer a ganado un lugar de casi iguales.

    Este tema es muy largo, solo comento lo que he escuchado y aprendido en mi corta vida nosotros somos perros y hay algo, no nos pisamos la manguera, pero ustedes son diferentes son mas agresivas que nosotros, en casi todos los terrenos o todos, esta semana se celebro el día de la madre, si lo llevamos a la actualidad muchas mama son maquinarias de guerra, en la calle, el trabajo y al final en la casa. Ahora fijándome en mi caso, cosas que con mis hijo he compartido, mi padre no las hizo “Cambiar un pañal, Bañarlos al Chamo y a la Niña”, igual en la casa “Usar la Lavadora”, pero eso es la educación y muchas de ustedes lo dicen en reuniones cosas estas para el caso contrario esa noche la CUIMA critica a su pareja NO ES IGUAL AL ESPOSO DE SU AMIGA que es incapaz de poner el plato donde comió en el fregaplato. Muchos de nosotros somos mas activos en las labores de la casa, claro aun quedan de la vieja escuela.

    Otra cosa, llegarlas a conocer solo un poco es divertido, si la mayoría de ustedes no fuesen competitivas las cosas fueran distintas, las revistas de moda para que, el llevar el mejor vestido a una reunión, las peluquerías no existieran, las tiendas que venden todo tipo de zapatos que pasaría, ustedes tienen mil zapatos pero ese de la tienda NO LO TIENEN, que mas les puedo decir, cuantas tienda de dama hay en centro comercial y cuantas de caballero y muchas de caballero venden cosas para ustedes y aún se preguntan PARA QUIEN SE VISTE LA MUJER, la mía además de mi que le digo esta bien o no, se viste para competir y aun lo dudan.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7:59 a. m.

    normalmente nos vestimos para ellos, pero siempre tenemos en cuenta la opinion de ellas... Ejemplo: si una chica o varias te miran de pie a cabeza, significa que estas linda.... a menos que te vistas como una payasa jejeje

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:17 p. m.

    hola chiiicas!! las extraaño muucho desde colombia no las puedo esuchar.
    nos vestimos para ellos pero las q se dan cuenta son de ellas, el mensaje lo capta el sujeto equivosado(ellas),quizas debamos ser mas practicas ya q a ellos lo q les interesa es para quien y como nos desvistamos, (osea para ellos)no exageremos a la hora de arreglarnos, solo si la ocacion lo amerita. :)relaxxx

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:35 p. m.

    Evidentemente nos vestimos para nosotras, los hombres no saben de moda y los que saben son holaaaa!!!! Si repetimos un vestido de fiesta es pecado capital por eso Dios bendiga las tiendas de alquiler... Aunque lo disimulamos muy bien siempre andamos pendiente de la ropa, zapatos, carteras, maquillaje y peinado de todas y si vemos alguna que nos lleva la delantera deseamos que se la parta el tacón, se le rasgue el vestido, llueva, etc. porque en el fondo vivimos en competencia para ser siempre la mejor. ¡Primero muerta que desarreglada!, aunque bien dicen por ahí que no hay mujer fea sino pobre y así lo confirma las estadísticas, Venezuela lleva la delantera en cirugías estéticas. Por eso doy Gracias a Dios que no he neceistado repotenciarme y aunque a veces no esté a la moda siempre me consuela que todo lo mío es natural.

    ResponderEliminar
  15. nosotr@s lo tenemos claro chicas.
    en principio nos vestimos para sentirnos bien con nosotras mismas, pero... son ellas las que se fijan en la vestimenta.
    los hombres no reparan.
    triste realidad
    puedes haberte peinado de forma especial, etc. Los hombres solo repararán en que algo diferente hay en tí, pero no caerán en tu nuevo look (salvo excepciones), para ellos irás guapa o no tanto.
    lo dicho... triste reslidad

    ResponderEliminar