Páginas

17 julio 2011

¡COSAS QUE NO SON DE HOMBRES!

      Quisiéramos que nos ayudaran a armar una lista con todas aquellas cosas, actitudes o conductas que no se consideran de hombres. Si bien es un tema que puede tomarse “a la ligera” o “muuuy en serio” nosotras no queremos decidir cuál puede ser el tono de sus opiniones: Siéntanse libres de escribir “en broma” o “de verdad”
      La idea nos vino de una de estas cadenas que llegan por teléfono, que nos pareció graciosa y en la cual se dice por ejemplo: - “Macho que se respeta no se toma foticos en el espejo. Si es así es HOOOOLA, MUY HOOOOLA”
      - “Macho que se respeta no anda con esa ridiculez de @duchita, @playita, @rumbita o en su defecto #cine, #cenita, etc. Si es así es HOOOOLA, MUY HOOOOLA”
      - “Macho que se respeta no coloca en su nick corazones, ni ocupadito, ni muñequitos cursis. Si es así es HOOOOLA, MUY HOOOOLA”
      - “Para colmo macho que se respeta no se toma fotos él mismo sacando la lenguita o con los deditos de amor y paz… !Ay papá que HOOOOLA”
      - “Macho que se respeta no pone fotos en su perfil con otro hombre. Si es así es HOOOOLA, MUY HOOOOLA”
      - “Como buen hombre no pone estrofas de canciones con las que se siente identificado. Si es así es HOOOOLA, MUY HOOOOLA”
      - “Macho que se respeta no se toma fotos en el carro con cara de HOOOLA muy interesante… Que HOOOOLA”
      También podemos agregar a estos nuevos puntos que nos llegaron, el clásico de que “un hombre de verdad jamás dirá las palabras neceser, faralaos y fucsia”
      Si nos ponemos intensos con este foro podríamos citar frases como la de la canción “Del Otro Lado del Sol” de Ricardo Arjona que dice: “hombre es el que tiene una y la mantiene contenta”… ¿Qué opinan?
      Lo cierto es que, en broma o en serio, queremos que nos ayuden a armar la lista de esas cosas que por “x” o por “y” según ustedes no son de hombres.
      ¡Esperamos sus comentarios!

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 22 de Julio de 2011, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

14 comentarios:

  1. no es de hombre ayudar a un amigo a colocarse la pulserita, ni limpiarle la pelusa del traje.
    Ni mucho menos algo que vi hoy un tipo se tomo una foto superpuesto en la publicidad de harry potter fingiendo ser el héroe lazando un poder con voldemort

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja que buena esa Corles, de verdad que eso deja mucho en que pensar. También creo que no es de hombres pintarse el pelo, tu que crees? Esos reflejos dorados son horrorosos porque se ven demasiado artificiales. mejor que vayan burda a la playa y se les aclare por el sol, pero que no se echen agua oxigenada ni nada, que el sol por si solo lo aclara jajajajajajaja catires ajuro!

    ResponderEliminar
  3. Maria Luisa8:57 a. m.

    Macho que se respeta no usa maletas con rueditas, las carga!
    Macho que se respeta no toma con pitillo.
    Macho que se respeta no cruza las piernas.
    Macho que se respeta no come chupetas.
    Macho que se respeta no hace dieta, hace ejercici, y macho que se respeta no juega a las escondidias con sus amigos, jajajaj!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:53 p. m.

    Macho que se respeta no le sopla en el ojo a otro hombre para sacarle la basurita que tiene...
    El hombre no lava, no cocina, no limpia, no friega y no plancha, para esos quehaceres cotidianos, busca a la mamá o en su efecto se busca una mujer para evitar esos oficios tan duros y pesados.
    Libia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhaahah no usted lo k quiere es una cachifa, machista es lo k eres tu vale.

      Eliminar
  5. La Flaka7:57 a. m.

    Bueno para mi opinion, hay hombres que caen en ser machistas para demostrar su hombria. Y a veces se cohiben de decir cosas tan comunes como por ejemplo: "que bonita corbata" (que luzca otro hombre). O sea para mi lo que importa de un hombre de verdad es que sea despreocupado de lo que puedan decir y por supuesto les guste las mujeres. Como hay hombres de los que yo digo que son HOOOLAS xq cuando caen en decir que esa mujer me cae mal por el simple hecho de verla y si se es fea, o como hable sin hacer las maneras de tratarla; alli si que no me parece nada hombre. De hecho en mi trabajo tengo un compañero que no soporta que yo le indique sobre alguna actividad del cual se deba hacer xq c lo noto en la cara que no me soporta, incluso se relaciona con pocas personas y es muy amanerado, todavia no lo comprendo pero creo que es HOOOOLAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:04 a. m.

    Hola chicas todos los dias escucho el programa, mi caso fue que utilice a miex-novia como pude, ahora me arrepiento y estoy solo...no solo las mujres utilizan a los hombres.....saludos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:29 a. m.

    bueno yo pienso q los veraderos hombres no hacen cosas como pintarse los bigotes de amarillo, y los vellos de las piernas q horror y a eso le llaman ser machos... osea es algo q aparte de q se ve horrible les da a entender q tambien les gusta comer de la misma mesa osea.. hooooolaaaa

    ResponderEliminar
  8. Yo no se si es de "Hoooola" o no, pero acepto que me da como un Tic en el ojo cuando veo a un hombre con las piernas cruzadas 0_0 ...

    Y dígame un "hombre" con pollina, si tiene el cabello largo y liso fino por él, pero pollinita y andar pendiente de que esté "de ladito" nooo por Diosss jejeje

    ResponderEliminar
  9. Macho que se respeta no toca a otro bajo ningún concepto, más allá del apretón de manos. Nada de "a ver si tienes fiebre?".

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:30 p. m.

    Hola chicas!!! No es de hombres, cambiar cada 3 seg la foto del perfil del BB. Tampoco es de hombres que criticar de manera destructiva a las mujeres.
    Chicas, quiero aprovechar el foro para preguntarles su opinión de lo siguiente tengo una amiga que me cuenta que su novio es muy quisquilloso con la apariencia física, hasta el punto que le compró revistas de moda para que ella se fijara en las últimas tendencias de vestir, de perfume, calzados, etc., también le compró un paquete de ganchos de cabello de todos los colores, pq él quiere que ella se combine estos ganchos hasta con la ropa, actitud del amigo que me genera cierta desconfianza, pq para mi eso no es asunto de hombres, queria saber su opinión.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5:21 a. m.

    Hola cuaimas buen día!Macho que se respeta no anda por allí contando a toda voz la actuación que tuvo con alguna cuaima sin obviar nada...papeles interpretados,lugares de actuación,parte del guion y demás detalles...Es muy,muy de HOLAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8:48 p. m.

    Macho que se respeta no se toma fotos en los espejos de los baños publicos para publicarla en el face

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:56 a. m.

    Hoy en dia con el tema del "Hombre Metro Sexual" muchos se escudan para demostrar disimuladamente sus debilidades de HOOOOLAAAAA

    ResponderEliminar