Páginas

02 agosto 2011

¡POR FIN NUESTRA PRIMERA CITA!... ¿A DONDE VAMOS?

      En la sección ya hemos hablado de “LAS PRIMERAS CITAS” en varias oportunidades, de las cosas que debemos evitar o de lo que debemos tratar de hacer para que sea memorable.
      Por eso hoy queremos contarles algunas PRIMERAS CITAS de las que supimos para que ustedes se animen a contarnos las suyas y entre todos podamos ayudar a un hombre que escribió para preguntar: - “Cuaimas ¿a dónde la llevo en nuestro primer encuentro?”
      La primera historia es de un hombre tímido que fue gratamente sorprendido por una cuaima segura de sí misma y con mucha iniciativa que lo invitó a salir. Él aceptó y ella hizo todo solita. Lo fue a buscar, lo llevó al cine VIP, viendo la película le invitó una bebida y no sólo eso, se la dio “en la boquita”.
      Se imaginarán que ni le pararon a la película con todo ese PREámbulo erótico y de allí terminaron en “besos” y tal como dice nuestro amigo “una barrida hasta Segunda Base”
      La otra PRIMERA CITA de la que queremos contarles es de una cuaima que conoció al hombre en cuestión por un grupo de amigos y que, con el paso del tiempo, se atrevió a invitarla a salir. Él llegó un viernes a buscarla en su trabajo y tenía un bolso listo para ella. Se la llevó al apartamento de la playa, le tenía preparada una cena especial con chef, mesonero y todo. Hablaron hasta ver el amanecer y luego durmieron juntitos (¡DURMIERON SOLAMENTE!).
      La tercera y última cita de la que les contaremos es de un hombre que estuvo hablando con una cuaima vía Internet. Después de meses cuadraron para la PRIMERA CITA en persona, pero al verla de lejos el hombre desistió del encuentro porque le pareció muy fea.          
      Para no dejarla esperando se acercó y le dijo: “Hola yo soy amigo de Jonathan, él no podrá venir porque tuvo un compromiso con su esposa y su hijo. Que mejor dejen las cosas así” Pobre cuaima ¿no? que Primera Cita tan horrible.
      A ver si ustedes se animan a resumirnos alguno de esos primeros encuentros con alguien especial y así nuestro oyente “coge datos” de dónde llevar a su cuaima.
      ¡Esperamos sus comentarios!

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 05 de Agosto de 2011, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

9 comentarios:

  1. Recuerdo una primera cita que fue para morirse de la verguenza. El tipo me gustaba mucho, mucho, pero mucho y estaba muy nerviosa. llegamos al sitio y ni quise comer (para no ensuciarme los dientes) pero si tome de todo lo que se me atraveso. Se imaginan que con el estomago vacio me cayo malisimo y estaba mas prendida que bombillo de nevera. El me hablaba y ni siquiera sabia lo que me decia hasta que se aburrio y me dijo que nos ibamos. En el carro me maree burda y termine devolviendo todo lo que me tome asomada por la ventana del copiloto. No lo vi mas.

    ResponderEliminar
  2. La última primera cita que tuve, el hombre me invito a tomar algo... de por si no me gusta mucho eso de "tomarse algo", esas salidas con alcohol son peligrosas jeje, pero bueno, fuimos a un restaurant y antes de que llegara la primera ronda de cervezas , el hombre me salio con un peluche y unos chocolates... no digo que no sea un detalle lindo, de hecho estaba bien linda la cajita y el peluche y los chocolates, pero para una primera cita de verdad me dejó K.O., no supe que decir, me senti comprometida, la cita se habia vuelto muy formal y sentía como que tenía que darle algo a cambio (no le di nada)...

    ResponderEliminar
  3. El chamo no me convencía de un todo porque era muy introvertido pero, después de estar UN MES Y MEDIO entero, pidiéndome que saliéramos, acepte (hay que valorar la constancia). Cuando llego el famoso día:
    1.- Llego casi 2 horas tardes (imperdonable) Y de paso llego calzando unos "crocs"
    2.- Iba en el carro con su primita de 15 años (super antipática)
    3.- Cuando llegamos al CC teníamos que esperar a que llegaran las amiguitas de la prima, que de paso nunca le quitaron los ojos de encima a mi "cita"
    4.- Al estar solos, sin prima, amigas ni nada por el estilo, el chico no tenia absolutamente nada planeado, o sea recorrimos todos los pisos, cada ala del CC mas de una vez, ni siquiera veíamos las vitrinas, era caminar como vagando por el mundo y la conversación era de "si", "no", "no sé" y "ajá". Y cada vez que regresábamos al punto de inicio, se paraba me miraba y me decía "¿y ahora?" "¿qué quieres hacer?"
    4.- Decidí meterme en una tienda de música y el chamo me espero afuera de la tienda
    5.- Por iniciativa mía le digo para sentarnos a comer un helado (fue pichirre) y parecía un cd repetido con las misma historias que ya me sabia de memoria, aunque esta vez incluyo en la conversación, carros y motores =@
    Ya había aguantado muchooooo! le dije que me llevará a mi casa, tuvimos que esperar a que la primita terminará de ver zapatos con sus amiguitas, llevar a las amiguitas a su casa y luego me llevo a mi... Y para rematar el día, después de semejante desastre me dice que él la ha pasado espectacular que cuándo nos volvemos a ver...

    ResponderEliminar
  4. idiaz19878:53 a. m.

    Muy buenos Dias Chicas, Las Escucho TODOS LOS DIAS!! una primera Cita Graciosa Antes de estar con la que es hoy mi esposa, fue con una amiga de un compañero de clases nos conocimos tras una noche de rumbas y Juguitos, esa noche Fue llena de pasion entre besos y abrazoz la pasamos genial, no actuamos pero estuvimos cerca, de todas maneras quedamos en salir al otro dia y nos encontramos a la hora pautada pero al vernos fue algo asi como que Osea no nos gustabamos ni nada de nada, y no teniamos nada en comun hablamos, fuimos a comer hasta que a la final como que nos hablamos claro mira no tenemos nada en comun y ella por su lado y yo por el mio jejeje!!! Asi que chicas una primera cita perfecta comienza cuando dos personas se miran y sin decirse nada disfrutan cada segundo juntos y hacen lo posible por alargar ese dia juntos aunque al otro dia vuelva a caer en la rutina... Saludos chicas las quiero.... Feliz Fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que la mejor opción para primera cita es un restaurante, te permite ver a la persona constantemente y conversar, así realmente puedes darte la oportunidad de conversar y tomarte un traguito que te libere un poco de las tensiones jeje, algunos suelen elegir el cine y aunque es divertido realmente no te permite compartir mucho, el cine es bueno si lo usan de preámbulo para luego hacer otra cosa y la película les sirve como tema de conversación inicial

    ResponderEliminar
  6. Hola Cuaimas! yo por aqui de nuevo.

    Estoy totalmente de acuerdo con carolina, el cine no es buena opcion si no has compartido anteriormente con esa persona (a menos q despues vayan a comer o a tomar algo)

    Y bueno, para q se rian un poco, les contare una primera cita q realmente fue un desastre!

    Acabada de divorciar, conoci por internet a un tipo q trabajaba en mi misma empresa pero en Miami, por lo q teniamos comunicacion por Messenger constantemente para asuntos laborales. Seis meses despues el vino a Caracas y decidimos salir.

    El tipo q estaba frente a mi era MUY diferente al de las fotos, pues se habia hecho una reduccion de estomago y habia bajado 25 kilos, por lo q toda la piel le colgaba como un pollo. Era HORRIBLEEEEE

    Decidimos dejar mi carro en su casa e irnos en el de el (Error!!! eso nunca se hace). Fuimos al cine y mientras esperabamos q la pelicula comenzara la conversacion giro en torno a las proteinas, los carbohidratos, los glucidos y los lípidos. Yo tenia una sonrisa fingida y solo esperaba q se callara.

    Sin embargo, al apagarse las luces, el tipo se convirtio en un Transformer, pero de pulpo!. Intento abrazarme y yo casi q pegada en el borde de la butaca. Cuando se le ocurrio acariciar mi pierna aplique mi plan de emergencia y le encajé mi taconcito de aguja de 12 centimetros en el pie y luego con mi carita de niña sorprendida le dije "Sorryyyyyyyy fue sin querer!!!" (recuerden cuaimas, los tacones no solo son para verse estilizadas!)

    El caso es q los primeros 15 minutos de pelicula ni los vi, estaba molesta, no solo con el tipo sino conmigo misma por haber dejado mi carro en su casa, porq de otra manera me habria levantado y me habria ido (cosa q ya he hecho). Mi unica satisfaccion es q el tipo paso sus 90 minutos sobandose el pie.

    Al salir el tipo me invito a comer sushi (q nunca lo haba comido) y cuando vi los rolls casi me muero, eran ENORMES. Yo le decia "no hay un cuchillo? eso no me va a caber en la boca!!" y el tipo decia q si, q eso estaba hecho para el tamaño de cualquier boca mientras se comia uno enorme y yo le decia "bueno, pero es q mi boquita es talla S ".

    Les juro q con el primer roll el arroz me salia por las orejas, solo me comi uno. Luego segui con el sashimi q es el pescado crudo y q los pedazos eran enormes. Y mientras yo atacaba al atun intentando cortarlo con los palitos, apenas levantaba los ojos y asentia al monologo del tipo sobre su dieta y bajaba la mirada para seguir en mi guerra con el pescado. Hasta un pedazo saltó hacia la salsa de soya y tuve q limpiar el desastre en la mesa, mientras seguia viendo al tipo y sonriendo.

    Al final fuimos a su casa a buscar mi carro y yo casi q besaba el volante y el tipo me miraba como esperando q le diera un beso, y yo con mi cara de "o sea... me vas a abrir la puerta o no?"

    Cuando llegue a mi casa, mi hijo me pregunto "como te fue?" y le dije "Ni preguntes!!!" mientras corria a la puerta de la nevera y me sentaba frente a ella para comerme todo lo q habia.

    Y bueno, como estas tengo muuuuchas historias de principes q se volvieron sapos, ya tengo un vivero, con toda clase de bichos y hasta repetidos. Estoy pensando en la posibilidad de exportarlos jajaja. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:07 p. m.

    No hay nada mejor que una cena romantica en un restaurant con la luz bajita para que el momento sea como mas tiernito!!! ojo... sin sobrepasarse en el sentido de querer comerse hasta la pizza que el mesonero deja encaletado por ahi!! nuestra imagen y proyección son las caracteristicas escenciales que determinaran el tipo de relación.. Tambien una salida a un centro comercial a comer helado es un excelente cita, es mas informal y ninguno de los dos se sentira cohibido ni comprometido, ya que una cita es para eso, (saber si se tiene afinidad con esa persona)!!!
    saludos chicas las quiero full con full

    Libia..

    ResponderEliminar
  8. Isabella7:41 p. m.

    Creo que mi peor primera cita fue cuando salí con Eduardo.
    Nos conocimos porque él era amigo de Juan, un amigo mío de la universidad.
    Resulta que Juan en su cumple armó tremeeeenda rumba y obvio fue bailar TODA LA NOCHE merengue, salsa, reggaetón, punki-punki y todo lo que me pusieran.
    Cuando me sentaba, llegaba Eduardo, con dos bebidas y hablábamos de a raaatos. Todo bien hasta ahí. Me pidió el teléfono y la siguiente semana me invitó a salir.

    Fuimos a un cumple de su amigo en una discoteca... y resulta que el chamo tenía DOS PIES IZQUIERDOOOS. Todo el tiempo estuvimos sentados y cuando me sacó a bailar era taaan malo, pero taaan malo que yo fingía que alguien me pisaba para volver a sentarme.

    No lo volví a ver. ¡Si era así de malo bailando, imagínenselo actuando!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:36 p. m.

    Brujita

    Ay Isabella te pasaste de malita vale!!!! sólo quizo hacer sintonía contigo! (bueno lo supongo porque se conocieron en una fiesta) A lo mejor si fueran salido a hacer otra cosa la cita te fuera salido mucho mejor!
    Saludos mi Vane y Noli!!!!

    ResponderEliminar