Páginas

26 agosto 2011

¿SABES REALMENTE COMO ERES?

      Muchas veces les hemos comentado que es importante tener autoestima saludable, querernos, apreciarnos y saber qué tenemos y qué somos para poder querer a los demás seres humanos presentes en nuestras vidas. Por eso la pregunta: -“¿Sabes realmente cómo eres?”
      Es increíble la cantidad de gente que se queda callada cuando le pides algo como: - “A ver, defínete, dime cómo eres con todo lo bueno y lo malo que tienes” Nos dimos cuenta porque hicimos la prueba con varios amigos y en cada caso pasó exactamente lo mismo: “bueno, este, ya va, déjame pensarlo mejor, yo creo que…”
      De por sí ya es difícil autodefinirse y mucho más cuando te lo piden así de la nada porque te agarran como “en el aire”, peeeero nosotras queremos pedirles que por favor hagan el ejercicio de sentarse a pensar en cómo son realmente, cuáles son esas características buenas que tienen y cuáles son esas cositas de las que no pueden sentirse orgullosos.
      Es un trabajo duro esto de autoanalizarse y además se complica con el hecho de pedirles que nos los expresen aquí en el foro, pero para eso tienen el anonimato, así que hagan el esfuerzo que de seguro valdrá la pena.
      Los especialistas dicen que mientras más claros estemos en lo que somos y queremos más sencillo sera conseguir a nuestras almas gemelas, ustedes ¿qué creen?, ¿será cierto esto?
      ¡Esperamos sus autoanálisis y comentarios!

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 02 de Septiembre de 2011, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

7 comentarios:

  1. ivanjmtn8:49 a. m.

    constante cuando me interesa , flojo, melomano, sacastico en su debido momento, sencillo !!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:42 a. m.

    interesante me parese actual y contundente en busqueda de uno mismo. el decir cual es mi defecto o que pecado capital es el mas relevante en mi es lo que me va liberar, estare pendiente de ustedes por lograr ese indice de confianza que busco en mi, gracias muchas gracias,,,,

    ResponderEliminar
  3. Zafirat8:26 a. m.

    Me defino como Simpática, alegre, espontánea...son rasgos que me definen, por ellos en la mayoría de los caso caigo bien. Sin embargo, en ocasiones tengo poca paciencia y cuando caigo en eso exploto y digo cosas que no debería, por lo general para herir a las personas (Por lo general a las que más quiero), eso lo hice con mi ex novio, lo llamo así porque luego de una discusión monumental lo herí, me metí con mi suegra (Que ha sido muy buena o mu hipócrita jajaja) y él desapareció O_O para mime estaba montando los súper cachos porque no es normal su actitud.
    En fin, para retomar el tema, el ser tan impulsiva y no controlar los ataques de mal humor que me dan (En ocasiones) me ha traido muchos problemas, estoy trabajando para mejorar...help cuaimas!! porque no quiero perder a mi próxima víctima.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:25 p. m.

    Hola les escribo no por el tema si no para saber por que los dias lunes no suben por ustream el programa! vivo en Argentina desde el mes de marzo y alla siempre los escuchaba, quizas para sentirme como en mi pais los escucho a ustdes como los hacia alla y los dias lunes nunca suben el programa que es una excelente forma de comenzar mi semana!. un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:25 a. m.

    hola, me defino como una cuaima emprendedora y dispuesta a todo; es deficil definir mis defectos pero creo que uno de ellos es que tengo muy poca paciencia para las cosas, quiero que las cosas se hagan cuando yo lo digo no despues... eso me trae problemas con mi pareja...

    ResponderEliminar
  6. Hola cuaimas, yo confieso que no sé definirme muy bien. Les cuento q en mi trabajo soy muy empecinada con las cosas y eso me ha ayudado a ser mas responsable y mi jefe me dice que siempre logro lo que quiero. Pero en la parte de amor, mi novio me hace ver que ser así o terca es algo que no está bien. Pero cuando dejo de ser terca y hago lo que quiere m novio, siempra hay algo que sale mal o no sale muy bien, entonces pienso que debí ser mas terca y nos hubiesemos ahorrado un mal momento.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:49 a. m.

    Me encanta su programa, es muy bueno. Me rio y dicen cosas realmente ciertas. Es una manera divertida de ver un angulo de como es la mujer en su día a día. Definirme, es algo que e hecho muchas veces, y me encuentro con que lamentablemente veo mas cosas negativas que ppositivas, asi que al final del día, me cuesta más definirme, por que veo que dentor de mis cosas cometo errores con las demás personas, pero pocas personas son capaces de aceptar sus defectos.Por ejemplo yo se que soy una persona con buenas intenciones, soy buena en mi trabajo, soy graciosa, un poco con mi humor negro y eso hace que mi odiosidad las personas se rian o se molesten, depende. Pero tambien se que soy egoista, y desordenada, y a veces me gana la flojera. El punto es saber sus defectos y virtudes y trabajar en ellos, para darse cuenta a tiempo de no hacerlo de nuevo. xD

    ResponderEliminar