Páginas

04 septiembre 2011

¿DE QUÉ HABLAN LOS HOMBRES CUANDO ESTÁN JUNTOS?

      De qué hablamos nosotras, eso ya lo sabemos. Hablamos de todo, pero siempre siempre siempre, de alguna forma, terminamos hablando de ellos directa o indirectamente. Cada vez que nos reunimos con nuestras amigas las conversaciones pueden ir desde el tema de la universidad o el trabajo, política, religión y al final del camino caemos en el mismo tema de siempre: LOS HOMBRES.
      ¿Qué puntos específicos tocamos cuando hablamos de ellos? De todo: si no tenemos pareja, probablemente hablaremos pestes de ellos tratando de descubrir en dónde se metieron los que valen la pena o destruyendo al último infame que no sirvió para nada.
      Si tenemos pareja, probablemente la cosa sea más anecdótica y entremos en detalles sobre nuestras respectivas relaciones, la última pelea o el último detalle (valga la redundancia) con el que fuímos sorprendidas. Quizá hablemos de otras CUAIMAS, o puede que alguna hable de lo inconforme que está sentimentalmente y de cómo piensa reavivar la relación.
      El hecho es que siempre los HOMBRES estarán presentes de una u otra forma en nuestras conversaciones cuaimiles. El gran misterio para muchas es saber si ese esquema se repite en las conversaciones de ellos.
      Por eso en el foro de esta semana queremos invitar a los HOMBRES a que despejen esta duda para nosotras y nos digan cuáles son esos temas de los que hablan cuando están con sus amigotes y no hay CUAIMAS a la vista. ¿Hablan de nosotras tanto como nosotras de ustedes, hablan de otros hombres o sus conversaciones se limitan a carros y cosas por el estilo?
      Existe la leyenda urbana de que las conversaciones masculinas son aburridísimas y que las de nosotras tienen más sabor. Se dice que ustedes en algunos casos son más discretos que nosotras y que no suelen contar detalles de sus relaciones de pareja ¿Es así?
      Como verán las CUAIMAS somos muy curiosas al respecto y si podemos tener esa información de primera mano el misterio quedaría resuelto de una buena vez. Así que les pedimos que nos ayuden a aclararlo y así ayudar a otras CUAIMAS tan curiosas como nosotras.
      Como siempre, ¡esperamos sus comentarios!

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 09 de Septiembre de 2011, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

9 comentarios:

  1. Anónimo10:36 a. m.

    Hola cuimas en su pregunta les puedo decir que si hablamos de ustedes pero un muchas niveles. Hay dos niveles extremos los hombres que halagan a su cuima por muy cuima que sea, otros les dicen sometidos porque ellos son más machos, en el otro extremo están, los que las destruyen como si hubiesen nacido en un laboratorio pobre diablos. Al igual que ustedes los mismos temas, trabajo, cine, música, carro, etc y el tema actual Política que no puede faltar. Los que tenemos la cuima ideal no nos cansamos de decir “LA MIA ES UNICA” ante nuestros amigo donde se habré el debate es nuestra forma de ser, siempre una eterna competencia de ser el mejor. Espero haberles ayudado.

    ResponderEliminar
  2. anonimo8:42 p. m.

    Hablamos de los implantes y operaciones que se han echo las amigas de nuestras cuaimas, pero nunca nunca hablamos de las cuaim de nosotros porq esas cuaimas se respetan, si creen q hablamos de nuestras actuaciones y giones con cuaimas eso no se hace porq macho q se respeta no habla dfe la actuacion con sus cuaimas. Eso es privado de cada uno.
    Tambien hablamos de carros, deportes y de la cuaima con la quisiesemos actuar una sola vez aunque sea.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:25 a. m.

    en mi caso es diferente no se, pero hay dos tipos de grupos, uno que habla de sus aventuras con otras cuiamas con lujo y detalles del amateo ejemplo, posición que la coloco que le hizo tal cosa, queriendo decir que son muy machos y que levanta más tipas que los demás y alardean que lo saben todo etc, etc, otros que son mas no muy vulgares pero si se habla de deporte ( depende de la temporada) que si me compre un tv pantalla plana, que fui a los roques etc, etc. pero el 80% de los grupos de hombres habla de las mujeres y de sus aventuras.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:11 p. m.

    En mi experiencia los hombres, a menos que tengan mucho tiempo conociéndose y no estén pasados de jugos, no hablan de muchas cosas.
    También depende del hombre y del grupo con los que interactuen. Cuando me reúno con mis panas, si no hay temas muy urgentes que hablar o contar (si algunos son chismosos) hablamos cosas que van desde la filosofía y la matemática hasta las implicaciones sociales que tiene que Lady Gaga quiera hacerse un vestido con telarañas...

    De los temas urgentes por hablar o contar están los temas relacionados con cuaimas y los temas relacionados con problemas. Incluso hay veces, más de las que uno quisiera, que los temas se fusionan.

    Los temas relacionados con problemas, siempre se colocan en la mesa después de unos jugos, porque los hombre en este país nos educan para no llorar y resolver. Al hablar de un problema con panas, en alguna parte del hombre, se siente que se está quejando y no resolviendo y que contar eso a otros hombres es de HOLASSS!!!... por el hecho de que tienen que expresar ciertas cargas emocionales que le producen el problema.

    Cuando se hablan de cuaimas las conversación puede tener dos vertientes. Las cuaimas propias al hombre o al grupo de hombres o las ajenas. Si son las cuaimas ajenas es para bucear, ponerle el ojo a tal o cual y hablar/opinar de sus atributos.

    Por el otro lado si se habla de la propia cuaima se habla de lo bien o mal que la chica en cuestión se comporta con el hombre... Es como un estilo de comparación... para sentirse bien o mal con la cuaima que tiene en comparación con la del otro.

    Finalmente, si el grupo de panas se conoce desde hace mucho tiempo, y casi no se ven las conversaciones son mas actualizaciones de la vida de los demás, sin entrar en detalles, sin críticar, sin opinar, etc...
    Si se conocen hace mucho tiempo y se ven todos los días, como es mi caso, las conversaciones... bueno no se dan mucho... porque el día a día los mantiene al tanto de todo...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:23 a. m.

    Soy mujer y tengo un hermano. Puedo decir que muchas de las conversaciones de él con sus amigos nos hacen quedar a mi y a mis amigas como niñas de pecho.
    Una vez los descubrí viendo el video de uno de ellos con la exnovia. No saben, me puse como una fiera, los insulté, a mi hermano casi que con todo su metro 80 que mide le di una paliza.
    Pienso que ellos peuden ser peores que nosotras. Y tambien tiene que ver la edad, para ese entonces mi hermano y sus amigos tenian 20 años y con las hormonas alborotadas.
    Hoy en dia creo que esta mas civilizado, o eso espero.
    Se les quiere chicas, soy Luymar

    ResponderEliminar
  6. Coño la cola esbaba arrecha.

    ¿que vamos hacer el fin? ¿playita o parrilla?

    Esa loca tengo tiempo que quiero meterle y nada!!

    -Me robaron hoy!!! -MAriiiicoo a mi la semana pasada.

    -Que mamazon...

    -Viste er` Conde Jones.

    - Voy a salir con un culo.

    - Monta esa foto en el FB.. jajajjaja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:54 a. m.

    Buenooooo mi novio cuando esta conmigo habla de todo! de sus problemas, me cuenta chismes, me habla de su familia, de compras de lo que sea! pero cuando se reune con sus amigotes de lo que habla es de purosss carrrooss!!! me abuuurrro tannntooo!!! AFF q lala! y aveces hablan de mujees tambien! esos son su unicos temas! jeje! besos chicas son excelentes

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:57 a. m.

    Hola cuaimas ya comente sobre este foro pero queria decirles q deberian de hacer un foro de los hombres mal agradecidos! A los que uno les lava, les plancha, les cocina, ellos no hacen nada de nada y tienen el tupe de decir "y tu xq estas tan cansada!?" o "esta comida te quedo salada!! yo no me la voy a comer!" y cosas asi! no se si ya habran comentado d eso pero quisiera que el idiota de mi novio escuchara ese foro jejeje! besossss!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:59 a. m.

    para el último comentario, la idiota eres tú que le lavas, le plachas y le concinas y son novios depaso! ya lo acostumbraste, ya TEJO!

    ResponderEliminar