Páginas

30 septiembre 2011

EMOCIONALMENTE… ¡NO DISPONIBLE!

      Quienes tuvieron la oportunidad de ver la película “Amigos con Beneficios” protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis, quizás recuerden una frase donde le dicen al protagonista que vive tan ocupado con su trabajo, con sus cosas y con su egoísmo, que “no está emocionalmente disponible”
      Hasta ese momento él no lo había visto así y como que pensaba que era normal comportarse de la manera en la que lo hacía. De hecho creía que esa ex-novia estaba medio loca. Al pasar el tiempo y conocer mejor a la cuaima protagonista (quien lógicamente lo hace caer en cuenta de sus grandes “rollos emocionales”) acepta que en efecto NO está emocionalmente disponible y reconoce que la persona de los problemas realmente era él.
      Ahora les preguntamos: - ¿Con frecuencia han tenido encontronazos con sus respectiv@s novi@s? - ¿Son de los que creen que siempre el culpable de todo es el otro y no ustedes? - ¿Es posible que seas tú quien no está emocionalmente disponible y aún no lo has notado o reconocido?
      El ejercicio en el foro de hoy es justamente ver qué tan responsables somos de los rollos que hemos tenido (o tenemos) en nuestras relaciones. ¿Somos egoístas? ¿Somos poco comprensivos? ¿Tenemos niveles de paciencia y tolerancia muy bajos? ¿Somos justos con esas personas que nos aman?
      Por otra parte nos encontramos las víctimas de estos seres que NO están emocionalmente disponibles. Es duro para alguien ver que la persona por la que harías todo, no pareciera querer hacer lo mismo por ti. Para esta gente lo más importante es darse gusto sin tener que preocuparse por darle satisfacciones a otro. Que ese comportamiento ¿es inconsciente? o ¿están claritos con su egoísmo? Eso justamente es lo que se debe averiguar para saber cómo reaccionar ante la situación que se está viviendo.
      Como siempre… ¡Esperamos sus comentarios!

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 07 de Octubre de 2011, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

8 comentarios:

  1. Hola cuaimas!

    Desde mi experiencia personal puedo decir q esa caracteristica aparece con mas frecuencia en hombres de mas de 38 años. Generalmente nunca tienen tiempo, siempre te resuelven con un "yo te llamo" o "ahora te aviso" y pasan los dias y ni pendiente, como si el tiempo de uno no valiera el mismo respeto q el de ellos.

    Es preferible q estas personas se concentren en tener amigas y listo, nadie q presione ni q espere por ellos.

    Recuerdo un intento de relacion donde despues de varias salidas el tipo me dijo q su corazon era como un templo y q dejaba la puerta abierta por si yo deseaba entrar.

    Impresionada por la nueva tactica le dije q si. Cuaimas... apenas si hubo un par de besos y ya. Despues de eso, el trabajo lo consumia y nunca nos podiamos ver. Despues de un par de semanas q le dije q mejor dejabamos las cosas asi me dijo q no entendia, q porq decia esas cosas, q el queria q siguieramos!! (no se q habia q seguir)... asi q se lo explique budisticamente.

    Le dije: mi niño, entre en tu templo y ahi no habia nadie, jugue solitario con las estatuas, me fume todo el incienso q habia a ver si te veia, hasta me fije si es q era q habia roto algo, asi q me canse de esperar la aparicion divina y me fui ! Buscate otra feligresa...

    En fin, una relacion requiere q le dediques tiempo y ese cuento de "mas vale calidad q cantidad" no sirve, ya q de q te sirve un fin de semana romantico en los roques si no tiene tiempo para verte los siguientes 3 meses. Ni tan calvo ni con 2 pelucas.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:17 p. m.

    Luis
    Hola cuimas para que tengan las dos caracas de la moneda, en mi caso yo tengo una amiga que se puede decir que entre nosotros existió una relación bastante reciproca, esta amiga me tenia en las nubes pero todo se callo cuando me dijo “No salgo con hombre casados” separado si pero legalmente divorciado no, para aquel entonces. Siempre tuve en contacto con ella, hasta que por cosas del destino nos perdimos. Cuando también por cuestiones del destino no veíamos de nuevo no poníamos al día, ella hizo su vida y yo intentaba hacer la mía, ya que después del divorcio me puse muy exigente.

    Ahora lo mejor, me la encontré de nuevo hace 4 meses y comenzamos como amigos, un día me pregunto “que veía yo de malo en ella” yo le respondí “Soy el menos adecuado para decirte las cosas malas, porque siempre me has gustado desde hace 3 años por lo que vales” antes de eso, me contó que el esposo la dejo, después que nació la niña y que nunca se ha preocupado de ella, esa fue la mejor noticia, enfile toda la artillería que tengo y la que no tengo, para que la niña me enviara un mensaje “Si el amor toca de nuevo a mi puerta dile que no estoy y no se cuando vendré”, que puedo decir cuimas contra algo así, lo mejor es no perder el tiempo después que ella esta muy clara de cuales son mis intenciones. Tal ver les cuente luego que ella o otra mujer ya forma parte de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Penélope10:30 a. m.

    Los emocionalmente no disponibles son realmente personas que quieren llamar la atención porque saben que hay mujeres que estarán atrás de ellos para tener relaciones efímeras y no saludables.

    ResponderEliminar
  4. por lo general prefiero hombres maduros que sepan lo que quieren, si me llega un niñito con infulas de papitomoreno yo soy la mamitamorena que lo pone a llorar

    ResponderEliminar
  5. La feliz10:33 a. m.

    Estuve con un chico cuando yo estaba en la etapa emocionalmente no disponible porque tuve una ruptura muy traumatica y aunque al principio la pasabamos muy bien, un dia le dije que lo dejáramos hasta ahi porque queria algo serio y ahora somos buenos amigos y yo tengo una pareja estable

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:28 a. m.

    Mi nombre es Sandra williams soy de Cañada Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el gran médico que traer de vuelta a mi marido que me hace muy feliz hoy, así que no podía mantener el maravilloso trabajo que ha hecho por mí, así que decidí compartirlo con todos ustedes porque es real no como los que comen mi dinero y nunca hace nada para mí, tengo un niño precioso para mi marido, hace unos 3 años mi marido y yo ha sido contender sobre algunas cosas que está haciendo lo que tenía no estado haciendo antes, como mantener a altas horas de la noche y beber no sé que mi marido está teniendo un romance secreto con una señora cerca de mi calle que no reúnen después del trabajo en un hotel, un día me sentí que esto es demasiado difícil de soportar entonces me enfrenté a él una noche, pero él no escuchar en lugar de eso me dio una paliza delante de nuestro hijo y luego finalmente me dejó por la dama. Sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensaba que nunca va a ver a su padre. Traté de ser fuerte sólo para el niño, pero yo no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y molestias porque yo estaba muy enamorada de mi marido. Cada día y noche pienso en él y siempre desean él vendrá de nuevo a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío, que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio que ella tenía un no deseado embarazo por y se negó a asumir la responsabilidad y la dejó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debía preocuparse en absoluto, así que le pregunté qué era la solución a mis problemas y me dio esta gran dirección de correo electrónico el doctor drotutuhealinghome@hotmail.com. yo estaba dudando si este hombre era la solución, porque he intentado tantas doctor falsa en Internet, pero sólo comí mi dinero y nunca trabajo para mí, así que contacté con este gran hombre y me dijo que lo hiciera y me hecho ellos todo, él me dijo que esperara por sólo 72 horas y que mi marido vendrá arrastrándose sobre sus arrodilla sólo para el perdón, así que fielmente escritura lo que este gran hombre me pidió hacer y seguro que después de 72 horas oí un golpe en la puerta me fui y abrir la puerta, en una gran sorpresa que lo vi en sus arrodilla y me quedé sin palabras, cuando me vio, todo lo que hizo fue llorando y pidiéndome perdón, a partir de ese día, todos los dolores y tristezas en mi corazón huyeron, desde entonces, yo y mi marido y nuestro happily.that adorable niña se está viviendo es por eso que quiero decir muchas gracias al dr okunta Este gran hombre me hizo entender que no es un problema en la tierra sabe que no tiene solución así que por favor si usted sabe que tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar, yo le aconsejo que se puede contactar al gran médico a través de su correo drotutuhealinghome@hotmail.com y él va a resolver su problema

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:45 p. m.

    Mi nombre es Sandra williams soy de Cañada Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el gran médico que traer de vuelta a mi marido que me hace muy feliz hoy, así que no podía mantener el maravilloso trabajo que ha hecho por mí, así que decidí compartirlo con todos ustedes porque es real no como los que comen mi dinero y nunca hace nada para mí, tengo un niño precioso para mi marido, hace unos 3 años mi marido y yo ha sido contender sobre algunas cosas que está haciendo lo que tenía no estado haciendo antes, como mantener a altas horas de la noche y beber no sé que mi marido está teniendo un romance secreto con una señora cerca de mi calle que no reúnen después del trabajo en un hotel, un día me sentí que esto es demasiado difícil de soportar entonces me enfrenté a él una noche, pero él no escuchar en lugar de eso me dio una paliza delante de nuestro hijo y luego finalmente me dejó por la dama. Sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensaba que nunca va a ver a su padre. Traté de ser fuerte sólo para el niño, pero yo no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y molestias porque yo estaba muy enamorada de mi marido. Cada día y noche pienso en él y siempre desean él vendrá de nuevo a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío, que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio que ella tenía un no deseado embarazo por y se negó a asumir la responsabilidad y la dejó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debía preocuparse en absoluto, así que le pregunté qué era la solución a mis problemas y me dio esta gran dirección de correo electrónico el doctor drotutuhealinghome@hotmail.com. yo estaba dudando si este hombre era la solución, porque he intentado tantas doctor falsa en Internet, pero sólo comí mi dinero y nunca trabajo para mí, así que contacté con este gran hombre y me dijo que lo hiciera y me hecho ellos todo, él me dijo que esperara por sólo 72 horas y que mi marido vendrá arrastrándose sobre sus arrodilla sólo para el perdón, así que fielmente escritura lo que este gran hombre me pidió hacer y seguro que después de 72 horas oí un golpe en la puerta me fui y abrir la puerta, en una gran sorpresa que lo vi en sus arrodilla y me quedé sin palabras, cuando me vio, todo lo que hizo fue llorando y pidiéndome perdón, a partir de ese día, todos los dolores y tristezas en mi corazón huyeron, desde entonces, yo y mi marido y nuestro happily.that adorable niña se está viviendo es por eso que quiero decir muchas gracias al dr okunta Este gran hombre me hizo entender que no es un problema en la tierra sabe que no tiene solución así que por favor si usted sabe que tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar, yo le aconsejo que se puede contactar al gran médico a través de su correo drotutuhealinghome@hotmail.com y él va a resolver su problema

    ResponderEliminar
  8. YO SOY Devine Joanne quiero dar las gracias y yo siempre daré
    gracias al Dr Oboho que trajo de vuelta a mi esposa el divorcio que tiene
    me dejó de 6 años dentro de 48 horas, que he dicho sobre este la semana pasada, pero yo
    prometido decir siempre la gente sobre esto cada fin de semana para que los que
    no leer sobre ello la semana pasada va a leer sobre el tema esta semana, he estado
    buscando cómo quedar embarazada y cómo llegar a mi esposa el divorcio de nuevo a
    mi vida porque yo lo amo con todo mi corazón, yo no podía reemplazar
    él con cualquier órgano, un día yo estaba viendo mi televisor cuando vi a una señora
    dando gracias al Dr Oboho y decirle al mundo cómo la ayudó a i
    estaba tan sorprendida que no lo podía creer porque nunca enseñaron que hay
    poderes que pueden traer matrimonio vuelta perdida, entonces así fue como me decidí a
    póngase en contacto con él también, porque yo realmente necesito mi esposa el divorcio atrás, cuando yo
    en contacto con él le dije todo y él me dijo que no me preocupara que mi
    esposa de divorcio que seguramente será de nuevo a mí, dentro de 48 horas en un primer momento que pude
    No creo, porque yo estaba pensando cómo podría alguien que ha pasado por
    6 años vuelvo dentro de las 48 horas, por lo que entonces me decidí a ver y
    ver, increíble dentro de los próximos 48 horas recibí una llamada del número desconocido
    así que me tomo la llamada la próxima cosa que podía oír era mi voz maridos era
    rogando y suplicándome en el teléfono que me debe perdonarle que i
    debe olvidar todo lo que ha sucedido que no sabía lo que se acercó
    él, no se comprometió a dejar por ningún motivo, que era realmente lo siento por
    lo que hizo, yo estaba tan sorprendido porque yo nunca creí que esto podría
    suceda, así que fue como me acepté sus disculpas ya la mañana siguiente vino
    de vuelta a casa a mi encuentro y sigue abogando por que yo lo perdono yo le dije
    que todo está bien que yo lo he perdonado, así fue como empezamos
    nuevo y él tiene el cambio, yo prometí que decir que este testimonio en la radio
    estación, al comentar este testimonio que ahora estoy embarazada, pero todavía está bien
    antes de que este mes se acabe prometo que decir esto en la estación de radio y yo
    haré señor, muchas gracias much.World favor estoy pidiendo que la gente para tratar de
    ayudar a dar las gracias a este hombre para mí, o si necesita su ayuda He aquí su correo electrónico
    Dirección ...... spellcaster721@gmail.com o también le puede llegar a través de su
    número de móvil, + 2348140181492

    ResponderEliminar