Páginas

13 noviembre 2011

TRATARLOS MAL ¿ESE ES EL SECRETO?

      Es cierto, no vamos a mentir, después de que uno se portó tan bien con alguien y no recibió lo mismo a cambio, uno siente que el éxito de una relación NO está precisamente en ser espléndidas y maravillosas con ellos. ¿Pero creen que esta sea la manera correcta de actuar?
      Muchísimas CUAIMAS están seguras de que “tratándolos mal es que funciona”. Sobretodo cuando vemos como algunas tratan a los novios como “trapos” y los tipos están arrastrados de amor por ellas. ¡Eso no tiene ni pies ni cabeza! ¿Será que debemos ser así como ellas: desalmadas y calculadoras?

      No es justo que por culpa de una mala relación que tuvimos, paguen todas las que le siguen. Es decir, por culpa de un HOMBRE que se portó de lo peor con nosotras ¿tiene que pagar las consecuencias el pobre que se arriesgó a acercarse a nosotras después de eso, con buenas intenciones?
      En el foro de esta semana queremos saber si ustedes son de las que afirman sin dudas que “a los hombres hay que tratarlos mal porque si los tratas bien tarde o temprano te salen con una patanería”. Entendemos que mucho de eso sea en respuesta a nuestro “instinto de supervivencia amorosa”, para protegernos de que nos hieran nuevamente, pero ¿es correcto?
      Da mucha rabia portarse bien con una persona, sobretodo si esa persona es nuestra pareja, y no recibir a cambio un trato a la altura de nuestra dedicación. Uno podría pensar en que si esa, (que es la forma lógica) no funciona, entonces habría que intentarlo con el método contrario: es decir, tratándolos a las patadas a ver si así reaccionan. ¿A cuántas de ustedes les ha funcionado?
      ¿Será que a los HOMBRES les gustan que los traten mal o será que siempre escogemos al equivocado? Sea cual sea la razón por la que una mujer decide tratar mal a un HOMBRE,  existen salidas menos complicadas para ese tipo de situaciones. La más fácil: aléjate de él. 
      Estamos seguras de que en el mundo hay hombres que no funcionan con esta lógica. ¿Ustedes que creen?
      Como siempre ¡esperamos sus comentarios!


Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 18 de Noviembre de 2011, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

23 comentarios:

  1. Anónimo7:22 a. m.

    No les peguen, pero sí muestrenles la correa o el látigo jajajajajajajajaja Ellos necesitan mano dura y eso es lo que tenemos que darles, palo y palo para que se comporten y anden derechitos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:48 a. m.

    Da mucho fastidio tener que estar midiendo el cariño que uno da ... Pero lo se por experiencia que si eres la ojos novia del mundo a la larga no les funciona tanto... Será porque para ellos no hay reto en tener una novia super comprensiva y poco cuaima... Mejor un poquito de maldad de vez en cuando para sweaters extrañen lo bella novia que eres @pol2306

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:47 a. m.

    definitivo hay que tratarlos mal es mi opinión basada en que por dar todo mi amor comprensión a mi novio luego de 1 año de relación me dijo que me quería mas no me amaba.... y cuando expresaba su cariño lo expresaba con un yo también te quiero... después de eso empezó mi indiferencia, ahora el que dice tqm es el y yo inmutada ni respondo en ciertos momentos pero tampoco que soy tan mala como teresa si no como dice mi canción favorita "casi mala"

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:45 a. m.

    Yo creo que si hay que tratarlos mal, porq cuando una los trata bien ellos se sienten que son los unicos en nuestras vidas y nos desprecian, nos tratan mal, etc.. pero si los tratamos mal ellos sienten que nos estan perdiendo y tienen que subir los puntos tratandonos como lo que somos unas REYNAS...

    ResponderEliminar
  5. l@moren@12:23 p. m.

    algunas veces si para que entiendan que todo no gira en torno a ellos se confian y es cuando nos descuidan porque se sienten seguro. En mi caso no es trato mal si no que aveces un poco indiferente o decir estoy ocupada no puedo atenderte y alli ellos se empiezan a preocupar y cambian la actitud...!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:06 p. m.

    Cuaimas yo creo que la base de una relación entre otros factores, es el respeto y si no hay respeto, se perdio todo.
    Asi que, no creo q sea el secreto tratarlos mal y lo digo por experiencia propia, por que las pocas veces que he querido tratar a mi novio mal por que me saco de quicio por algo que dijo o hizo, me responde con el látigo de la indiferencia.
    No me habla, hasta que vuelvo a ser yo y dejo la rabia a un lado y hablamos las cosas como personas sensatas. Bueno debe ser por que si el me trata bien, espera que yo haga lo mismo con él.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:43 p. m.

    Uno de los pocos
    En mi vida he aprendido que la relación de parejas es como una liga, para tener un equilibrio entre ambos debe existir respeto, tenemos que entender que somos dos personas diferentes y de diferente sexo, pero si yo me fije en ti, es porque vi algo que me gusto, me hizo avanzar a conocerte mas y aceptarte. Pero si palo quieres dar al lado de mi no te quiero, tu no eres esa mujer que se merece un trato especial. Cuaimas esta es mi única forma de pensar. Excelente programa.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:20 p. m.

    EXISTE UN DICHO QUE DICE NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN A TI.. SEAN FELICES CUAIMAS LO MAS RICO DEL MUNDO ES ESTAR ENAMORADA!!! SI HAY ALGUIEN MALO PUES BOTALOOOOO YA LLEGARA UNO BUENO.. DISFRUTEN AL MAXIMO CON SU PAREJA Y NO SE DEN MALA VIDA!!..... UN SALUDO CUAIMAS EXCELENTE PROGRAMA GRACIAS POR HACER MAS RELAJADAS LAS COLAS... !! :)

    ResponderEliminar
  9. amiga a mi novio lo trato como un perolito viejo y me resultaaa claroooooooooooooo cuando si llegar a abusos ustedes saben un tira y encoge para q él no se de cuenta..

    ResponderEliminar
  10. carochinita8:09 a. m.

    no, no, no, primero bella, dama, noble(...y pulcra jajaja) nada de tratarlo mal, asi (si te dejan) no podran utilizar esa excusa para decir que por eso te dejaron... y de paso te recordaran con nostalgia, eso si, eso no quiere decir que de vez en cuando los manipules y los hagas sentir culpables para conseguir algo de ellos, pero sin que el se de cuenta! jaja

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:34 a. m.

    Creo que has llegado al punto indicado cuando te das cuenta de que no se trata de maltratar a los HOMBRES, sino de tratarte bien y valorarte A TI! Si tu no te respetas y no te amas, nadie mas lo hara por ti. @andrerosales90

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:58 a. m.

    HAY QUE TRATARLOS COMO ELLOS TRATAN A UNO, SIEMPRE NO PODEMOS SER NOSOTRAS QUIENES DAMOS TODO Y AGUANTANDO TODO, TRATANDOLOS BIEN MUCHAS VECES PARA NADA. Y SI A ELLOS NO LES GUSTA QUE LOS TRATEN MAL ENTONCES QUE APRENDAN A TRATARNOS A NOSOTRAS....

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:24 p. m.

    Queridas colegas les relato mi historia, Yo salia con un chico al cual trataba excelente era atenta, comprensiva, amorosa, consejera de todo el siempre mostro interes en mi y me trataba regularmente bien, luego empezo alejarse poco a poco indicandome que el trabajo y la distancia era traicionera que estaba haciendo que nuestra relacion se fuera deteriorando yo siempre buscaba motivos o excusas para estar con el y hasta casi siempre justificaba sus acciones hasta que un dia decidio darme la gran noticia primero que estaba saliendo con otra persona que resulta " es el amor de su vida " y dos " que esta embarazada" Que tal entonces merecen esos idiotas que los tratemos con cariños cuando ellos no miden el tamano de su mentira y con tal de tenerla a uno para su conveniencia le alimentan la ilusion y la dañan y no por si fuera poco tiene el valor de decirme que el quiere ser mi amigo y que no lo aleje de mi vida porque el me quiere como amiga deooozx que descaro... lo peor no es ese sino que mis ex que no son menos miserables y animal que este porque tambien tiene su cuento, me busca y como lo trato mal entonces ahi si esta detras de mi.. quien carrizo los entiende. Gracias me desahogue, ya que no lloro por lo menos escribo...

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8:49 p. m.

    .. No se trata de tratarlos mal, trata de enseñarles o por lo menos hacerle ver las cosas desde nuestro punto de vista, tener buena comunicacion y confianza es lo esencial en la relacion... recuerden " nada es absoluto ni verdadero, todo es relativo a la forma como se aprecie".. oye me gusta mucho su programa y Voto por una Hora mas.. jeje..

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3:46 p. m.

    Por Diosss enseñarles a que ????? ELlos son tan X que uno trata de enseñarles y los Ani solo entienden de Futbol de Beisbol y de que nosotras no podemos vivir sin ellos por Dios, le das confianza te la roba, eres comunicativa y ellos ni pendiente seamos realista CON LA PUNTA DEL ZAPATO

    ResponderEliminar
  16. Hola mis cuaimas

    Lamentablemente es asi. Una se porta excelente con ellos y como q pierden el interés, y despues los ignoras y andan "pidiendo cacao".

    En mi ultima relacion se q me porte excelente, le dije de todas las formas q se pusiera las pilas porq la relacion iba en picada y nada q reaccionaba, asi q cuando le dije q terminaba con el, casi se le cae el pelo.

    Entonces se dedicó a llamarme, perseguirme y mostrar todo el interes q hacia meses no mostraba y hasta me decia "se q tu me dijiste para terminar para q yo reaccionara y me diera cuenta de lo q estaba perdiendo" Lo q este tipo no entendio es q cuando yo digo "hasta aqui" no es para aplicarle terapias de shock a nadie, ni para jugar a q ahora la mala soy yo, es simplemente porq TERMINO !

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5:53 p. m.

    JAJAJAJAJAJJAAJ, NOOO SI TE CUENTO EL MIO 1.- TRABAJA CONMIGO 2.- ME PERSIGUE ADIVINA PARA QUE ?? PARA QUE SEAMOS AMIGOS NO LO SOPORTO...LO QUE ESTA HACIENDO ES Q LO ODIE CADA DIA MAS... NO PORQUE TERMINO SINO PORQ DURANTE TODO ESTE TIEMPO NO FUE SINCERO Y YO SE LO REPETIA UNA Y OTRA VEZ Q POR FAVOR SI YA NO SENTIA NADA NO ALIMENTARA MIS SENTIMIENTOS Y EL HIZO CASO OMISO A TODO.. PERO COMO ELLOS SON ASI SOLO IMPORTAN ELLOS Y NADA MAS QUE ELLOS CUANDO PASA ESTO Q UNA NO LOS QUIERE NI VER ENTONCES AHI SI SEAMOS AMIGO POR FAVOR QUE DESCARO... LO PEOR ES QUE TIENEN HERMANAS, TIAS SOBRINAS Y MAMA QUE ESPERO NUNCA NUNCA DE LOS NUNQUITAS LE HAGAN NADA DE LO QUE ELLOS NOS HACEN A NOSOTRAS... DESAHOGO

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:33 p. m.

    pienso que si una relacion va realmente en serio, ambos deben ser lo suficientemente maduros para salir y seguir adelante, asi com hay hombres infieles tambien hay mujeres que lo son, asi que sin tanto rodeo no hay nada mejor que la confianza; comunicacion y madures en el asunto...!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12:33 p. m.

    No se trata de tratarlos mal, sino de hacerles entender que ellos no son la ultima coca cola del desierto. Se acostumbran tanto a que nosotras los atendamos y los entendamos en todo que se olvidan que somos mujeres que tambien sentimos y necesitamos que ellos nos atiendan a nosotras . Asi que se creo que de vez en cuando hay que aplicarles el acido en su justa medida.

    Amigas cuaimas por favor extiendan el programa a una hora, chaito.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:38 p. m.

    siempre recuerdo una frase que me dijo una amiga de acuerdo a una experiencia vivida con su pareja "NO ME PIDAS LO QUE NO ME DAS" , palabras sabias ...

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3:13 p. m.

    Hola amigas! con respecto al tema, creo que no es lo correcto, porque a mi me paso! no una vez sino muchas veces y lo que en realidad pasaba era que elegia al equivocado, o mejor! al PATAN! y la verdad es que no sirven para nada esas relaciones en las que pareces una hermanita de la caridad dando y dando sin darte cuenta que no te van a corresponder ni de la misma manera ni nunca!!! Pero les digo si existen hombres que valen la pena, hay segundas oportunidades! yo lo encontre, o nos encontramos y la vida me regalo a un principe super especial! ahora se que todos los demas fueron solo malos ratos... ahora vivo los mejores y mas felices momentos! No se desanimen que sin buscar mucho encontraran un caballero, amigo, principe, amante, pareja...novio!

    ResponderEliminar
  22. materan7:01 p. m.

    en este mundo hay de todo hay quien da y quien no merece recibir pero si se ponen a ver hay mujeres que las tratan como a perolitos y parecen chikles pegados a los zapatos como no lo niego hay hombre que le hacen lo mismo entonce esta en el criterio de cada quien hasta que punto estan dipuestos a llegar y aceptar. el error esta en generalizar cuando es un punto muy individual en que tienes que ver que quieres y no quejarse de lo que tienes porque si lo tienes es porque lo buscaste. esta ya en la persona seguir o no tener a esa persorna a tu lado. se les quiere mis bellas attentamente jose gonzalez

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9:27 p. m.

    Pues yo digo que tienen razon con eso de que ellos cambian cuando la relacion ya lleva cierto tiempo, se vuelven frios porq ya saben q la tienen a una encantada con ellos..por eso de vez en cuando hay q ubicarlos en la tierra para q se den cuenta q si no se ponen las pilas y nos dedican el mismo tiempo q nosotras le damos a ellos simplemente se les dice adiós.! cmo dice el dicho: nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde ;) Excelente programa besos.!

    ResponderEliminar