Páginas

16 diciembre 2011

PARA EL AÑO NUEVO PROMETOOOOO...

      Cada fin e inicio de año está marcado por las típicas promesas y juramentos que nos hacemos todas (y que lamentablemente pocas cumplimos) Sin embargo, con ese positivismo que nos caracteriza cuando se acercan las fechas navideñas y en vísperas de un año que comienza, queremos poner el contador en 0, hacer borrón y cuenta nueva, para llenar una nueva página con todos esos propósitos que tenemos para el 2012.

      Las experiencias sentimentales del 2011, ¿cumplieron su objetivo? ¿aprendimos lo suficiente como para no volver a tropezar nuevamente con la misma piedra? Si no es así CUAIMA, con este post tienes otra oportunidad para comenzar de nuevo. ¿Cuáles son tus objetivos del 2012? ¿qué prometes hacer o no hacer?
      Nos arriesgamos a comenzar con nuestra lista y esperamos que ustedes la aumenten. No se queden con nada por dentro que, quien quite, que de tanto prometer siempre lo mismo terminemos cumpliéndolo en serio.
      *En el 2012 prometo no desesperarme por tener pareja y no agarrar aunque sea fallo
      *Prometo tener voluntad para mandar al carrizo al hombre que no valga la pena, por más bello y simpático que sea.
      *Prometo ser un poco más relajada con la apariencia y permitir que de vez en cuando me vean "despeinada" y al natural.
      *Prometo que seguiré una rutina de ejercicios realistas y no dos días antes de ir a la playa.
      *Prometo que no abandonaré a mis amigas, por más hombres que aparezcan en mi camino. "Los hombres pasan, las amigas quedan"
      *Prometo dejar los vicios, incluyendo a los malos hombres
      *Prometo darme por vencida en todos mis intentos por hacer que un hombre cambie. Árbol que nace torcido...
      *Prometo encender mis radares para evitar ser víctima de manipuladores y chantajistas sentimentales.
      *Prometo ponerme en primer lugar de mi lista de prioridades.
      *Prometo dejar de creerme autosuficiente y permitir que los hombres se sientan realizados ayudándome
      *Prometo hacerme mensualmente mi autoexamen de senos
      *Prometo hablar claro desde el principio en cualquier relación que comience para que no me digan después "es que yo no sabíaaaaa"
      *Prometo no permitir la entrada de imbéciles a mi vida.
      *Prometo ser más comprensiva con mi suegra, la edad le está pegando y pa´lla vamos todas.
      *Prometo TRATAR de solucionar los problemas en el momento y no esperar que se acumulen, así evito ser una bomba de tiempo con patas
      *Prometo...
      *Prometo...
      *Y Prometo...
      ¿Qué prometes tú CUAIMA?
      Que el 2011 cierre con broche de oro y que el 2012 comience con el pie derecho y el corazón listo para recibir y dar con sinceridad. El mejor de los años para ustedes queridas CUAIMAS. Nos escuchamos el 09 de Enero, al aire como siempre a través de la señal de 92.9FM.
      ¡Las queremos mucho!
      Vane y Noly

8 comentarios:

  1. Anónimo9:54 a. m.

    Para este año nuevo prometo portarme bien con mi cuaima, no bucearme a las demas niñas cuando ande con ella, querer a mi suegra, complacer sus caprichos actorales y ser mas comprensivo con ella ...................... sera que lo lograre (NOLOX)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:01 a. m.

    en el proximo año prometo ser menos cuaima, salir y actuar con el cuaimo que me provoque sin andar con remordimientos, ir a todas las rumbas que me inviten mis amichis y vivir la vida feliz

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:30 a. m.

    Prometo no volver a creer en un hombre luego de que he comprobado en varias oportunidades que me es infiel y me sigue jurando que me ama y que va a cambiar solo por mi.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:21 a. m.

    Prometo ser feliz... actuar sin comprometerme, continuar con mi amigo con beneficio sin involucrar sentimientos (si sucede saldre corriendo), no entregar el corazón a cualquiera, ni esperar principes azules que siempre terminan en sapos, tener muchas amistadaes diversas para compartir experiencias y que estas sean prioridad antes de cualquier hombre que quiera entrar en mi vida, hacer deportes extremos, viajar por toda nuestra maravillosa venezuela (dentro de lo que me permita el presupuesto), conocer gente, y sobre todo primero yo segundo yo y luego lo demas... quererme, cuidarme, respetarme, y continuar en sintonia con ustedes cuaimas escribiendoles y dando mi pequeño aporte a tan excelente programa... felicidad y prosperidad para todosss...

    ResponderEliminar
  5. Prometo no comprometer mi dignidad y mi forma de pensar solo para tener pareja. Le tengo miedo a la soledad, no me gusta y tiendo a calarme malos hombres con tal de no estar sola. Si por lo menos se portaran bien conmigo, pero lo peor es que son unas ratas.
    Esa es mi promesa de año nuevo cuaimas, prometo cumplirla
    Bechitos

    ResponderEliminar
  6. Yo prometo cuidarme siempre y no solo cuando estoy en la búsqueda de una víctima sentimental. Siempre me pasa que cuando consigo novio entonces me siento relajada, y a diferencia de otras mujeres, me dejo ver más desarreglada de lo normal. A veces siento que me comporto más como un hombre que como una cuaima en ese sentido jejejeje. Pero se que no está bien. Una debe estar de punta en blanco linda y bella siempre, tengas o no tengas pareja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:42 a. m.

    Prometo ser menos pendeja! me cansé de la vaciladera masculina!

    ResponderEliminar
  8. vane batdzi9:32 a. m.

    prometo este año ser fiel a Mi Misma ,respetar mis pensamientos y lo que siento y No dejar que nadie sea el creador de mi vida

    ResponderEliminar