Páginas

28 enero 2011

Comunicación Hombre-Cuaima ¡qué dilema!

      ¿Alguna vez has discutido con ese hombre porque no le prestó atención a algo que dijiste?...
      - “Pero mi amor si yo te lo dije la semana pasada, cómo se te va a olvidar vaaaale”
      -“¿Ah, en serio? Ah pues entonces no te oí”
      Aaaayyyy cuaimas, ese es el mal nuestro de muchos días: cuando la comunicación con ELLOS se pone super complicada porque NO les da la gana de escuchar con atención nuestras conversaciones…o será que ¿es otra cosa?

21 enero 2011

¿ERES UN(A) ASALTA CUNAS?

       Despectivo o no, el término “ASALTA CUNAS” es el que solemos usar para aquellas CUAIMAS (y HOMBRES también) que se relacionan sentimentalmente con parejas mucho menores que ellas.
       Podríamos decir que en cierta forma se ha convertido en una “moda” de repercusión mundial. Mujeres entraditas en años entregadísimas en los brazos de tipos súper jóvenes. El ejemplo de ejemplos: Madonna.

18 enero 2011

EN QUE MOMENTOS DEBEMOS SER CUIDADOS@S?

       Las cuaimas muchas veces nos pasamos de confiadas con algunas cosas en nuestras vidas. Por ejemplo, un caso tonto, con una pana al prestarle esa camisita preferida que tenemos esperando que la cuide igual que nosotras, aún sabiendo que nuestra querida amiga es la más descuidada del mundo.

07 enero 2011

DESEOS CUAIMILES PARA EL 2011

      Primero que nada FELIZ AÑO 2011 a todas las CUAIMAS y HOMBRES que nos leen, nos siguen y nos escuchan. Esperamos de todo corazón que este año supere al anterior en cosas buenas y que el panorama amoroso mejore, para l@s que no han tenido mucha suerte.