Páginas

26 febrero 2011

Ellos NUNCA recuerdan y nosotras NUNCA olvidamos

      Es una verdad del tamaño del mundo que las cuaimas y los hombres afrontamos las mismas situaciones de diferentes maneras. Ahora ¿por qué esto es así? Encontramos información donde se asegura que existen diferencias biológicas entre hombres y cuaimas que son las que ocasionan que abordemos los problemas de modo muy distinto.

18 febrero 2011

CRÓNICAS CUAIMILES EL VIERNES 25 DE FEBRERO

      ¡Cuaimas y HOMBRES! la semana que viene no haremos nuestro habitual FORO CUAIMIL sino que tendremos CRÓNICAS CUAIMILES. Esto significa que una valiente CUAIMA estará con nosotras al aire compartiendo su vivencia cuaimil.
      A l@s que están en Caracas l@s invitamos a que no se pierdan el cuento de esta colega y aprovechamos de recordarles también que si quieren participar de esa experiencia de CRÓNICAS pueden escribirnos a nuestro mail tiempodecuaimas@929fm.com.ve
      ¡Besos a tod@s y feliz fin de semana!

12 febrero 2011

¿QUE TAL ESE DIA DE LOS ENAMORADOS?

      Presten atención a esta historia:
      - Día de Los Enamorados
      - 2 años de novios
      - Primer viaje a Europa solos (porque él la invito a Italia)… y de repente en el avión se escucha una de las aeromozas diciendo: “Atención señores pasajeros, le informamos a la señorita Norah del asiento 62 A que su novio José Manuel desea saber si quiere casarse con él”…Acto seguido ella sorprendida voltea y allí esta su novio con un hermoso anillo de compromiso en la mano esperando su respuesta.

04 febrero 2011

¡BASTA! NO PUEDO CON LA PRESIÓN SOCIAL

      ¿Te han atormentado de tal forma CUAIMA que has dicho esta frase en algún momento? Como si le debieras algo a la sociedad; tu familia, tus amig@s y hasta la gente que apenas conoces, te increpan con preguntas como:
      ¿Y para cuándo te consigues un novio? en el caso de que estés soltera.
      ¿Y cuándo se casan? en el caso de que tengas novio.
      ¿Y para cuándo encargan? en el caso de que ya estés casada.
      ¿Y para cuándo tienen al otro? en el caso de que sólo tengas un hijo.