Páginas

28 marzo 2011

¿ES MEJOR ARREPENTIRNOS POR HABER HECHO ALGO O POR HABER DEJADO DE HACERLO?

          Conseguimos información sobre un estudio realizado por la Universidad de Northwestern, Estados Unidos, sobre las causas de arrepentimiento en adultos y concluyeron lo siguiente: - Las decisiones concernientes a nuestras relaciones amorosas son la principal causa de arrepentimiento.

18 marzo 2011

¿TE QUIERES HACER UNA CIRUGÍA ESTÉTICA, POR TI O POR ÉL?

      La cirugía estética ha pasado a ser un tema tan trivial para muchas como sentarse con las amigas a tomarse algo. En Venezuela, por lo menos, un altísimo porcentaje de CUAIMAS se han operado o quisieran hacerlo. ¿Qué parte del cuerpo? Bueno, todo es operable, pero particularmente nos referimos a la “ampliación frontal”, clínicamente conocida como “mamoplastia”.

11 marzo 2011

ÉL ES PERFECTO, UNA MARAVILLA, PEEERO...¡NO LO AMAS!

      Lo que toda CUAIMA espera encontrar en su búsqueda del amor, es alguien que se corresponda con lo que siempre ha soñado: que la quiera, que sea fiel, que la comprenda, que la respete, que la trate como una reina, que quiera a sus amigas, que se la lleve bien con su familia y una larga lista de etcéteras.
      Sin embargo, a veces ni todos estos ingredientes son suficientes para lograr que una relación funcione y perdure. Mucho menos que nos volvamos loquitas de amor por él. ¿Quién nos entiende?