Páginas

24 abril 2011

¿EL AMOR ES MÁS “CÓMODO” CON DINERO?

      Billete mata galán. Eso es lo que dice el refrán. En el foro de esta semana queremos comprobar, a través de sus comentarios y experiencias, si en realidad la falta de dinero o las dificultades económicas pueden acabar con una relación y si efectivamente un HOMBRE o una CUAIMA con dinero son más "atractivos" a los fines amorosos.

08 abril 2011

¡HARTA DE LOS SACRIFICIOS!

      Por más que uno tenga paciencia, esté enamorad@, sepa sacrificarse y quiera que su pareja alcance todas sus metas, llega un momento en el que queremos “algo” de vuelta ¿no?
      No es el hecho de que estemos “dando para recibir”, pero no sería ideal que el otro integrante de la pareja pensara: “mi novi@ me apoya en todo, se sacrifica por mí, necesito retribuirle tantas atenciones” ¿No sería eso lo justo?

03 abril 2011

YO TE PROHIBO QUE…

      En las relaciones a veces es muy fácil confundir el derecho que tenemos a opinar o a sugerir cosas sobre la vida de nuestra pareja y el “derecho” a ordenarle o prohibirle hacer cosas.
      Cada pareja es un mundo y definitivamente hay CUAIMAS que disfrutan una relación donde le digan qué hacer o no. Igual los HOMBRES. Pero nos atrevemos a decir que la mayoría de las relaciones disfrutan y respetan sus respectivas libertades.