Páginas

27 mayo 2011

"YA NO TE AMO"

      Recibimos el correo de un hombre que necesita saber cómo comportarse de la mejor manera para terminar con su cuaima después de casi 6 años de relación.
      A continuación les transcribimos la historia de Miguel:
      Hola estimadas cuaimas, comienzo este correo con un saludo tan formal porque necesito que se tomen en serio mi problema. Llevo casi 6 años con mi novia y les aseguro que ha sido una de las mejores etapas de mi vida. Es una mujer única, especial y siento que quizá nunca más vuelva a tener la suerte de conseguir alguien así, pero ya no la amo.

22 mayo 2011

LA VENGANZA…UN PLATO QUE SE COME FRÍO

      Si hay algo que no toleramos las CUAIMAS es que nos jueguen sucio después de habernos portado bien, de haber entregado cuerpo y alma en una relación. Frases de novela como “por este puñado de cruces que me las pagará”, “me vengaré aunque sea lo último que haga” o “ahora sí me va a conocer de verdad”, salen de nuestros labios con naturalidad para anunciar la venganza del siglo.

16 mayo 2011

¡EN LA PAREJA SOMOS DOS!

      Así como los panas son para salir, pasarla bien y confiarle tus cosas; así como los padres deberían apoyarnos en todo y así como debemos ser responsables con estudios o trabajo… así en la pareja debemos ser ¡DOS!
      Sí señor, para lo que salga, en una relación deberíamos ser dos los que estemos pilas con todo. Si solo uno es quien está pendiente de ser creativo, atento y de cuidar los detalles, es posible que llegue un momento donde pueda cansarse de taaaaaanta entrega, sin nada a cambio, y tire la toalla.

06 mayo 2011

¿NOS VESTIMOS PARA ELLOS…O PARA ELLAS?

      Vamos a estar claras, los HOMBRES no saben de moda, no pueden ver la diferencia entre dos vestidos negros y no se dan cuenta cuando nos hacemos algo en el pelo. Ellos son básicos y no se paran en detalles, no saben de tendencias y probablemente sólo caigan en cuenta de que repetimos una “pinta” después de que tenemos una semana usándola todos los días.

02 mayo 2011

¿QUE OPINAS DE LA FAMOSA FRASE “CERRAR CICLOS”?

          Cada vez que atravesamos momentos duros en nuestras vidas es muy probable que alguien nos diga: “lo mejor es lo que pasa, ya vas a ver, lo que sí debes hacer es ‘cerrar bien ese ciclo’ para que no te quedes pegada en el pasado”
         ¿Tienen razón o no? ¿Debemos cerrar ciclos o no? ¿Quién dice que dejarlo abierto no es sinónimo de un posible “regreso exitoso”?