Páginas

23 junio 2011

“ACTUACIÓN” A PRIMERA VISTA

      “Actuación” a primera vista o, “vistiendo al payaso y soltando la risa”. En pocas palabras, no pasaron sino unas horas y ya montaste a ese HOMBRE en tu “escenario”. Para qué negarlo, la pasaste buenísimo, disfrutaste un montón, pero ahora tu vida se debate entre el “ratón” moral y la incertidumbre de no saber si lo volverás a ver nuevamente.

10 junio 2011

¿LA TRAICION TIENE EXPLICACION O JUSTIFICACION?

      En la vida muchas cosas pueden generarnos dolor o decepción: no alcanzar una meta, no salir en la Universidad que queremos, que esa persona que nos gusta taaanto no nos pare...en fin, hay muchas situaciones personales que generan malas sensaciones.
      Sin embargo hay un tipo de dolor y decepción muy particular cuando lo que sufrimos es una traición. Entendiendo TRAICIÓN en su definición de la Real Academia Española que dice: “Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que SE DEBE guardar o tener”

03 junio 2011

LOS EX Y NUESTRO SENTIDO DE PROPIEDAD

      No importa si nuestra relación terminó bien o terminó mal. Cada vez que un HOMBRE sale de nuestras vidas sigue existiendo una especie de vínculo que nos une a él por cierto tiempo. ¿Cuánto? No sabemos exactamente.
      Ese “vínculo” es el que nosotras llamamos “sentido de propiedad”. Es esa sensación que nos invade cuando vemos a un ex con otra persona. No es amor (porque ya no lo amamos), no son celos (porque no nos importa), es un “yo no se qué” que aún nos une a él y que desde afuera puede ser visto como egoísmo o encaprichamiento.