Páginas

24 julio 2011

SOBRESATURACIÓN AMOROSA ¿ES POSIBLE?

(El tema de esta semana lo sugirió @mabelj18, una cuaima que nos sigue a través de twitter.)

      Lo que todas las cuaimas queremos cuando estamos comenzando una relación con alguien es ver a ese alguien todo el tiempo que sea posible y compartir todo lo que podamos compartir, aprovechar cada segundo que estamos junto a nuestra nueva pareja y hacer de cada momento algo especial. Que divino ¿no?

17 julio 2011

¡COSAS QUE NO SON DE HOMBRES!

      Quisiéramos que nos ayudaran a armar una lista con todas aquellas cosas, actitudes o conductas que no se consideran de hombres. Si bien es un tema que puede tomarse “a la ligera” o “muuuy en serio” nosotras no queremos decidir cuál puede ser el tono de sus opiniones: Siéntanse libres de escribir “en broma” o “de verdad”
      La idea nos vino de una de estas cadenas que llegan por teléfono, que nos pareció graciosa y en la cual se dice por ejemplo: - “Macho que se respeta no se toma foticos en el espejo. Si es así es HOOOOLA, MUY HOOOOLA”

08 julio 2011

¿COQUETAS O ESCLAVAS DE LA BELLEZA?

      Una cosa es ser coquetas (todas lo somos por naturaleza) y otra cosa muy diferente es estar obsesionadas con lucir perfectas desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Habrá quienes coincidan con nosotras cuando decimos que se ha perdido en algunas cuaimas eso de lucir “naturales”.

01 julio 2011

NUESTRA AMIGA SE AUTOENGAÑA Y…¡QUEREMOS AYUDARLA!

      Este es el caso de una cuaima que no sabemos muy bien qué es lo que tiene: ¿Será mitómana? ¿será que tiene su autoestima por el cielo? o ¿será que simplemente le gusta fastidiar a sus amigas?...de ahora en adelante nos referiremos a ella como: Cuaima Creída.
      Para entender mejor de qué les estamos hablando, vamos a echarles los cuentos de situaciones que vive esta Cuaima Creída y que tiene a sus panas a punto de “desertar” de esa amistad: