Páginas

26 agosto 2011

¿SABES REALMENTE COMO ERES?

      Muchas veces les hemos comentado que es importante tener autoestima saludable, querernos, apreciarnos y saber qué tenemos y qué somos para poder querer a los demás seres humanos presentes en nuestras vidas. Por eso la pregunta: -“¿Sabes realmente cómo eres?”

21 agosto 2011

PENSAMIENTOS Y COSAS TÍPICAS DE CUANDO NO TIENES PAREJA

      Que seas bonita, estudiada, inteligente y mil cualidades más…peeero, sin una pareja al lado, es muy común en estos días y no deja de levantar comentarios por parte de amigos y familia con respecto a la preocupación de que te vayas a quedar “para vestir santos”.
      Siempre hablamos de la presión social de la que somos víctimas cuando no respondemos “tradicionalmente” a lo que esperan de nosotras: tener novio, casarnos, tener hijos etc etc. Pero lo que nunca hemos explorado es la otra cara de la moneda. Es decir, lo que pasa por la cabeza de las “víctimas” de esa presión: o sea, NOSOTRAS.

14 agosto 2011

¡EL EGOISMO MASCULINO ME TIENE VEEERDE!

      Este es el caso de AURORA, una cuaima súper entregada que no soporta que su novio no pueda darse cuenta de lo gran cuaima que es ella, es más nos dice “con una piedra en los dientes debería darle yo para que no se quejara tanto”.
      Como notaran AURORA definitivamente es muy segura de sí misma, es profesional y le encanta ayudar a la gente. Aunque sea una vez a la semana va a un hogar de ancianos a llevarles ropa, comida o lo que consiga y a tocarles canciones viejas con su guitarra.

05 agosto 2011

LA QUE BUSCA ENCUENTRA

      Hay CUAIMAS que tienen debilidad por buscarle siempre las 5 patas al gato. Pareciera que no pueden convivir en una relación donde todo vaya aparentemente normal pues siempre andan en búsqueda de “algo” que confirme sus sospechas de que las cosas no son tan buenas como parecen.

02 agosto 2011

¡POR FIN NUESTRA PRIMERA CITA!... ¿A DONDE VAMOS?

      En la sección ya hemos hablado de “LAS PRIMERAS CITAS” en varias oportunidades, de las cosas que debemos evitar o de lo que debemos tratar de hacer para que sea memorable.
      Por eso hoy queremos contarles algunas PRIMERAS CITAS de las que supimos para que ustedes se animen a contarnos las suyas y entre todos podamos ayudar a un hombre que escribió para preguntar: - “Cuaimas ¿a dónde la llevo en nuestro primer encuentro?”