Páginas

30 septiembre 2011

EMOCIONALMENTE… ¡NO DISPONIBLE!

      Quienes tuvieron la oportunidad de ver la película “Amigos con Beneficios” protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis, quizás recuerden una frase donde le dicen al protagonista que vive tan ocupado con su trabajo, con sus cosas y con su egoísmo, que “no está emocionalmente disponible”
      Hasta ese momento él no lo había visto así y como que pensaba que era normal comportarse de la manera en la que lo hacía. De hecho creía que esa ex-novia estaba medio loca. Al pasar el tiempo y conocer mejor a la cuaima protagonista (quien lógicamente lo hace caer en cuenta de sus grandes “rollos emocionales”) acepta que en efecto NO está emocionalmente disponible y reconoce que la persona de los problemas realmente era él.

25 septiembre 2011

¿QUIERES QUE SE ALEJE DE TI PARA SIEMPRE?

      No a todas las CUAIMAS les interesa atraer la atención de un HOMBRE. Existe un grupo de ellas que busca exactamente lo contrario: ALEJARLOS PARA SIEMPRE.
      En HOLLYWOOD hace tiempo ya exploraron el tema con la película: COMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DÍAS. En la vida real la forma de lograr alejar a un HOMBRE de nosotras no es muy diferente.

18 septiembre 2011

EN BUSCA DE LA ETERNA APROBACIÓN

      A veces las CUAIMAS caemos en el error de hacer hasta lo imposible para que nuestra pareja nos quiera y “apruebe” las cosas que hacemos, sin darnos cuenta de que es eso precisamente lo que tenemos que evitar a toda costa. Hacer cosas para que nos quieran y hacer cosas que hagan que nos quieran, se parecen pero no son lo mismo.
      El primer caso equivale a sacrificar una parte de nosotras para que la otra persona nos acepte, independientemente de que “eso” que hacemos se parezca a nosotras o no. Entran en este grupo cosas como: las cirugías estéticas, los cambios radicales de look o que nos alejemos de es@s amig@s que a él no le simpatizan del todo.

10 septiembre 2011

¡HOMBRES MALAGRADECIDOS!

      En respuesta a la petición de una cuaima que solicitó hacer un foro sobre los hombres malagradecidos, decidimos tocar el tema en la sección.
      La primera pregunta es: “Si es tan malagradecido ¿qué haces todavía con él?” Peeero como nosotras no somos quiénes para juzgar las decisiones de la gente, queremos analizar la situación y ver cómo es este asunto de los malagradecidos.

04 septiembre 2011

¿DE QUÉ HABLAN LOS HOMBRES CUANDO ESTÁN JUNTOS?

      De qué hablamos nosotras, eso ya lo sabemos. Hablamos de todo, pero siempre siempre siempre, de alguna forma, terminamos hablando de ellos directa o indirectamente. Cada vez que nos reunimos con nuestras amigas las conversaciones pueden ir desde el tema de la universidad o el trabajo, política, religión y al final del camino caemos en el mismo tema de siempre: LOS HOMBRES.