Páginas

31 octubre 2011

CREO QUE TENGO UNA AMIGA HOOOOOLA Y CREO QUE…¡ME ESTA CAYENDO!

      Este es el caso de una cuaima que nos escribió a tiempodecuaimas@929fm.com.ve porque quiere desahogarse. Ella no nos pregunta qué debe hacer o cómo debe reaccionar, sólo escribió que necesita contarle a alguien sobre sus sospechas. Así comienza el correo:
      “No quiero sonar despectiva ni quiero discriminar a nadie. De verdad no quiero que se lo tomen a mal aquellas personas que puedan llegar a leer esto y tengan preferencial actoral (como dicen ustedes cuaimitas) por el mismo género. Pero tengo que decir que me siento muy incómoda actualmente con una de mis amigas. Ella toda la vida ha sido heterosexual, ha tenido unos cuantos novios y del ultimo terminó tan decepcionada que ya pasaron dos años y no ha salido con ningún hombre más”

22 octubre 2011

¡CONTIGO EN LA DISTANCIA!

      Las relaciones a distancia siempre han sido tema de discusión en nuestra sección. Las conocemos de cerca porque ambas las hemos vivido en algún momento y también porque lamentablemente hoy en día, por lo menos en Venezuela están más de moda que nunca.
      Qué hacer cuando desde el primer día de relación o al poco tiempo de haberla comenzado, nuestra nueva pareja nos lanza la matadora frase: "vamos a echarle pichón pero quiero que sepas que es unos meses me voy a vivir fuera".

14 octubre 2011

LOS ZAPATOS ¡NUESTRA DEBILIDAD!

      Decidimos dedicarle el foro de esta semana al tema de los ZAPATOS pues cada día ocupan un lugar más importante en nuestras vidas cuaimiles: ya sea porque invertimos mucho dinero en ellos o porque seguro tenemos más de los que necesitamos.
      La cantidad de zapatos de una cuaima es y será un tema de discusión con los hombres. ¿Cuántas de ustedes no se han guindado en discusiones con algún HOMBRE intentando justificar la compra de oooootro par de zapatos? Que levante la mano la que no.

07 octubre 2011

PRACTICIDAD VS SENTIMIENTOS

      Comenzamos de una vez con la pregunta: - ¿Realmente es posible tener actuación sin mezclar sentimientos?
      Hemos escuchado de muchos casos de cuaimas y hombres que comienzan super bien este plan de “cero corazón y full actuación”, de hecho logran ver el acto como algo meramente físico y lo disfrutan al máximo.