Páginas

13 noviembre 2011

TRATARLOS MAL ¿ESE ES EL SECRETO?

      Es cierto, no vamos a mentir, después de que uno se portó tan bien con alguien y no recibió lo mismo a cambio, uno siente que el éxito de una relación NO está precisamente en ser espléndidas y maravillosas con ellos. ¿Pero creen que esta sea la manera correcta de actuar?
      Muchísimas CUAIMAS están seguras de que “tratándolos mal es que funciona”. Sobretodo cuando vemos como algunas tratan a los novios como “trapos” y los tipos están arrastrados de amor por ellas. ¡Eso no tiene ni pies ni cabeza! ¿Será que debemos ser así como ellas: desalmadas y calculadoras?

06 noviembre 2011

¿ESTÁS ENAMORADA O ACOSTUMBRADA?

      La “costumbre y el amor” es un tema del que siempre terminamos hablando en la sección por una u otra razón. Las relaciones relativamente largas tienden a provocar dudas, tanto en la CUAIMA como en el HOMBRE, acerca de si lo que sienten es producto de tanto tiempo juntos o es una mezcla de eso con amor.
      En el foro de esta semana queremos explorar el tema junto a ustedes. ¿Cómo saber a ciencia cierta si ya no estamos enamoradas sino acostumbradas a nuestra pareja? ¿hay algún método infalible para determinar dónde estamos paradas con respecto a lo que sentimos? La línea que separa al amor y a la costumbre es muy delgada y por eso muchas veces no sabemos diferenciar una cosa de la otra.