Páginas

16 enero 2012

MI AMIGA Y MI HERMANO

      Una oyente nos escribió porque tiene miedo de que la relación entre su mejor amiga y su hermano mayor dañe las cosas. Ella dice que ahora todos son felices, pero ¿Qué puede pasar en un futuro? Les contamos a través de sus mismas palabras, ella se llama Mariana:
      - “Cuaimas de mi corazón estoy enrollada porque después de mil pistones e indirectas mi mejor amiga logró empatarse con mi hermano y me preocupa porque yo mejor que nadie sé que ninguno de los dos son santos ni ángeles”

      - “Mi hermano tiene poco tiempo de haber terminado con su ex y mi amiga no quiere pararme cuando le digo que pilas con eso porque la ex podría reaparecer. Ella me dice que no me enrolle porque sabe que todo va a estar bien y que yo me preocupo demasiado y sin necesidad”
      - “Por otro lado siento que mi hermano me para cada vez menos. Antes hacíamos todo juntos y ahora me bota el c… para estar con mi amiga. Yo entiendo que quieran pasar tiempo solos pero también que piensen en mí porque prácticamente perdí a mi pana y a mi hermano, me estoy quedando sola y ellos no entienden por qué me amargo. Yo sé que no puedo ser egoísta pero ellos tampoco deberían dejarme botada ¿verdad?”
      - “Necesito escucharlas y saber si estoy exagerando o no. Me siento solita y como no tengo novio pues me pega más el sentimiento de abandono. Adoro a mi hermano y adoro a mi amiga y quiero que sean felices, pero que no me dejen botada”
      - “No es por ser pesimista pero ¿qué pasaría si terminaran? ¿me calaré yo todos los vidrios rotos… y de ambos lados? Noooooooo quiero que eso pase. Ayuda mis cuaimas, ¡ayuda!
      Bueno ya tienen los detalles de la historia de Mariana y queremos que también les den sus impresiones… ¡Esperamos sus comentarios!


Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 20 de Enero de 2012, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

8 comentarios:

  1. Anónimo6:15 a. m.

    Cuamis queridas. A mi me pasó pero al reves. Me enamore del hermano de mi mejor amiga y para rematar ella era suuuper celosa, y como dicen ustedes como ella es mi mejor amiga nos conociamos las marramucias de ambas y ella era conciente de lo que yo era capaz de hacer cuando me portaba mal jejejeje. Asi que fue despues de mucho tiempo que ella se convencio de que yo realmente estaba enamorada de su hermano. Asi que lo supero y aun seguimos juntos. Debo cvonfesar que es una cuñada como pocas.
    Saludos cuaimas
    Yess

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, le digo a la cuaima que esa situacion es muy delicada porque tampoco puedes ser la egoista que no dejara probar a su mejor amiga con su hermano. Yo los reuniria a los dos y les hablaria claro, les diria que no quiero verlos sufrir y que se acuerden que si alguno mete la pata la culpa no sera mia. o sea que igual si estan juntos o si terminan yo los voy a querer a los dos. por supuesto si nadie mete la pata feo de cachos o una traicion de esas. Asi que sean felices, que se porten bien y que no me dejen de lado. Tampoco quiero ser la lampara, pero que no se aparten de mi porque antes estabamos juntos para salir y eso no tiene porque cambiar.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja eso no me puede pasar porque mi unico hermano es 12 años menor que yo y mis amigas entonces serian unas asaltacunas de verdad, pero de verdad! Yo creo que eso no va a parar bien porque la cuaima dice que ninguno de los dos son unos santos. Practicamente los estan sentenciando, mejor que se prepare para consolar a su hermano o a su amiga porque pareciera que todo terminara por infidelidad. Triste pero cierto jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:31 a. m.

    Guao! yo de verdad creo que no esya chica no está exagerando... debe ser difícil de un día a otro "perder" a tu amiga y a tu hermano y sntir que ahora uno estorba!...Yo creo que lo mejor es enfocarse en otro grupo de amigos y no frustrarse más por eso pues no vale la pena.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:32 a. m.

    HOLA CUAIMAS.. YO ESTOY PASANDO POR ALGO PARECIDO, MI HERMANO SE DIVORCIO HACE 3 MESES Y MI MEJOR AMIGA EMPEZO A SALIR CON EL PARA AYUDARLO PORQUE ESTABA MUY TRISTE Y DE LA NADA SE EMPATARON HACE UN MES Y ELLA SIEMPRE ME DECIA QUE NO SENTIA NADA POR EL QUE LO VEIA COMO UN HERMANO MAS Y AHORA ME HACE ESTO! Y LO PEOR DE TODOS ES QUE ME DI CUENTA QUE ERA UNA CHULAAA, TIENE SOLO UN MES Y MI HERMANO CASI QUE LA MANTIENE.. NOSE QUE HACER PORQUE MI HERMANO YA SE LO HE DICHO Y NO ME CREE PORQUE DICE QUE SON CELOS.. QUISIERA QUE ME AYUDARAN...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:33 a. m.

    Bueno a mi me ha pasado y es algo muy dificil de manejar porque obviamente uno queda siempre como la egoista y absorbente del cuento. En mi caso yo hablé con mi hermano y mi amiga por separado y fui muy sincera y a la vez muy sútil. Les comenté que me sentía alejada de ellos y que no quería que todo se volviera incómodo y desde ahí las cosas mejoraron muchísimo!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:34 a. m.

    No no que horrible eso!!!! mi hermano tiene que respetar a mis amigas y listo! hay límites que no deberían cruzarse!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:53 a. m.

    Si ellos son o no son angeles, es su problema,tu solo debes alejarte un poco , no te digo que les deje de hablar o no los veas mas nunca, lo que digo es que cuando esten juntos, sencillamente te alejes ,asi no te afecta lo que ellos puedan hacer

    ResponderEliminar